Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Adicción

Mi cuñada se ha convertido en mi adicción, desde que pude probar sus tetas enormes y penetrarla por todos lados, quitándole su virginidad, no es posible sacármela de la cabeza. Por eso se me vino el tremendo problema cuando supe que por un tema laboral ella se va a vivir a nuestra casa por 6 meses. Esto sucedió hace como 4 años.

Ella es profesional de la salud y se vino a vivir a casa, tenemos un casa grande así que eses no sería el problema, trajo consigo algunas cosas y se instaló, mi señora e hijos felices con la nueva huésped (yo igual).

Transcurrieron los días todos normales, trabajo, cosas típicas de esposo y padre, etc. Pero no podía sacarme de la cabeza las veces que estuve dentro de ella, besando y mordiendo esas tetazas.

Un día llegó llorando, la habían robado su teléfono en el bus, que se trasladaba desde la casa al trabajo. La consolé diciendo que no se preocupara que estaba bien, que ella no había sido víctima de nada solo un hurto. Eso trajo consigo que se pusiera temerosa de andar en bus, por lo que acordamos con mi esposa, trasladarla en nuestros autos, según los tiempos nos lo permitieran. Yo como buen esposo y cuñado acepte felizmente.

A los pocos días paso por ella a su trabajo y me pide que llevemos a su jefa que tenía problemas con su auto, no tuve problemas, ambas subieron en el asiento de atrás, lo que me permitió mirar las bellas piernas de la jefa de mi cuñada, largas y bien trabajadas. La llevamos al taller mecánico donde estaba su auto, se despidió y me dejo un papel sin que se diera cuenta mi cuñada (luego les contare que paso). Bien buena la jefa la dije, no digas eso que me pongo celosa, respondió. Anoche escuche como te follabas a mi hermanita, son muy activos ustedes, así es por lo menos cuatro veces a la semana le comente, salvo cuando anda en sus días ahí paramos. A mí se pusieron los pezones duros cuando escuche y termine masturbándome, me dijo.

El camino era corto así que no podía hacerle nada, mis erecciones eran más frecuentes, estando con ella, solo mirarla me podía a mil y ella lo sabía. Los días seguían transcurriendo normalmente, sin sobresaltos, teniendo rico sexo con mi esposa, que cada día era más puta en la cama, lo que me encantaba. Nos dimos cuenta que nos empezaba a gustar ver pornografía juntos, por lo que contratamos los canales de adultos del cable.

El día pase por mi cuñada como de costumbre a su trabajo, tenía una mirada algo distinta. Algo planeaba, vamos rápido por favor, tengo que llegar temprano. Así fue demoramos menos de lo normal, entra a la casa corriendo mientras yo estacioné el auto y bajo mis cosas, entro y ella sale de la habitación que le había facilitado completamente desnuda, hazme tuya no aguanto más mi hermana no llegara por que fue al colegio de tu hija, sin más se arrodillo me lo mamo se puso en cuatro y abrió el culo para que le diera toda mi leche, ella no se cuida y no había tiempo para buscar condón. Le di por el culo como 15 minutos se estaba acostumbrado a recibir mis 20 cm. Mientras se limpiaba le di el mejor oral posible hasta q acabo. Nos acomodamos y seguimos preparando cosas de la casa. A los minutos llego mi esposa, le di un beso mientras le agarraba las tetas. No hagas eso frente a mi hermana, se puede tentar me dijo.

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1212
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.636