Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Adelanto del obsequio de cumpleaños de Jayner en la tarde de hoy y más

Jayner en blusa morada oscura campana con falda tubo polipiel efecto combinación polipiel chicf marrón finalmente con chaquetita negra abotonada de un botón finalmente llevando botas negras de tacón altos.



Sentada entre las góndolas de calzados de dama justamente  doblada y estirada física incluso corporalmente marcándosele sobretodo engrosándosele mucho más lo grandote de su culo como muslos y cartucheras de las  propias piernas.



Qué su amigo le colabora al ponerle y sujetarle hasta acomodándole el mismo cierre de las botas que no pierde el momentito ni siquiera el placer de zurrarle una nalga y glúteo con las propias uñas largas de abajo hacia arriba y viceversa continuamente en persona cómo en vivo y a todo color que no se detiene hasta ahí sino mientras anda sentada Jayner este le besa la rodilla como pantorrilla y tobillo le sonríe levemente jadeándose igualmente gimiéndose. Se aproxima y le dice bajito susurrado te gusta, excita, encanta, cautiva, provoca, fascina, deleita, desea, incita, gozas, goloseas, incitas, apasiona, caliente, entre mucho más salirte siempre con la tuya sexual y eróticamente conmigo y solamente conmigo cuidado me metes en un problemón y me descubre al ver una amistad mía y de mí esposo hoy día que le va con el chismorreo que estoy saliendo con otro hombre y tengo amoríos como aventuras obviamente ando engañándolo, traicionándolo, quemándolo, prostituyéndolo, en fin muchas cosas me quedan divina y perfectamente combina con todo los vestuarios que uso yo diariamente me las compras y obsequias adelantadamente por mí cumpleaños mi amor. Se pone de pie las camina moviéndose y agitándose como actuándose como todo una modelo de pasarela internacional de la moda misma por la misma hermosura en persona por parte de la misma Jayner en sí en está tarde de hoy juntos como a solas ambos.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 688
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.253.221

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994