Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Abusando de mi suegra

Mi suegra es separada hace muchos años, mujer en extremo tímida, poco sociable, sin amistades, de voz muy suave, sin ningún poder de decisión o voz de mando. Sus hijos, incluyendo a mi esposa, siempre hicieron lo que quisieron con ella, ya que hasta con ellos era tímida. Vivía en una modesta pero gran casa junto a mi cuñado, que aun, siendo mucho mayor que mi señora, nunca le trabajó un día a nadie y vivía a expensas de su madre.



 



No recuerdo por que, mi señora me pide que pase a la casa de mi suegra a retirar algo y camino a mi trabajo, después de almorzar, me desvié y tomé rumbo a la casa de mi suegra.



 



Como ya llevaba muchos años visitando ese hogar, sabía muy bien que la puerta de la cocina estaba mala y como al tocar el timbre no me abrieron, me metí por el portón y entre por la cocina. Llamé a mi suegra por su nombre y no me contestó. Salí al patio y me dirigí al cuarto de mi cuñado, que estaba cruzando el patio, pensando que ahí estarían ambos y que por eso no me escucharon.



 



La verdad no me equivoqué, ahí estaban ambos.



 



Me asomé por la ventana y vi la espalda de mi cuñado, con sus pantalones abajo follándose a su propia madre en cuatro patas sobre la cama. Ambos me daban la espalda y no se percataron de mi presencia.



 



La imagen me dejó perplejo y obviamente me retiré en el más absoluto silencio. No sabía que pensar, me dio vergüenza ajena, ver a una madre con su propio hijo y tomando mi vehículo me marché a trabajar. En el trabajo mil ideas pasaban por mi mente. Seguramente mí cuñado con su carácter tan violento y a veces que se le pasaban las copas debe haber violado a mi suegra y mi suegra con su personalidad tan tímida no había sido capaz de denunciarlo.



 



Mil ideas pasaban por mi mente, incluso algo de miedo, ya que yo tenía una hija de 1 años que después, con el tiempo, podía ser violada por su tío. Como decirle a mi mujer, pero algo tenía que hacer, no podía quedarme callado.



 



Ese día pasé de vuelta de mi trabajo a buscar lo que mi señora me había encargado. Vi como mi suegra se comportaba como si nada hubiese pasado, como si fuese un día de lo más común para ella. Eso me llevó a pensar que esta situación quizás de cuanto tiempo se estaba repitiendo, quizás no fuese una violación ¿o si? , no se…. A las finales me comporté como si nada pasara y me marche de la casa con el encargo de mi señora.



 



Pasaron como dos semanas y la imagen seguí dando vueltas en mi cabeza. Mi suegra no es una mujer atractiva o sensual, para nada, no es de esas viejas que se mantienen regias a base de gimnasio masajes o esas cosa, todo lo contrario. Es una mujer baja de estatura, cuerpo regular tirado a gordo, pelo corto, negro nada del otro mundo, esas típicas viejas que no dejan de ir a misa los días domingos, muy temprano en la mañana, con largos vestidos.



 



Pero verla así, siendo sometida por su hijo, me provocó un morbo increíble y pensé que si era capaz de tener relaciones con el, ¿por que no conmigo?



 



Lo pensé mil veces hasta que me decidí arriesgarme. Total sabía que mi suegra a los más me rechazaría y no sería capaz de contarlo a nadie, ya que si no, se sabría su secreto.



 



Mi suegra nos iba a planchar una vez a la semana, todos los días miércoles. Como mi señora trabaja, la niña iba a una sala cuna y yo tenía un trabajo de terreno, era el día propósito para enfrentarla cara a cara.



 



Se día me mache con mi señora a trabajar, la deje en su trabajo y en vez de salir a terreno me dirigí directamente a mi casa.



 



Entre y saludé a mi suegra que se encontraba en mi cuarto, planchando y mirando las teleseries. Me saludó y me pregunto que hacía en casa tan temprano. Le dije que ese día no tenía ganas de trabajar, y como no me controlaban, me tomé la tarde libre.



 



La miraba como planchaba sin ninguna preocupación, haciéndome comentarios de la teleserie, mientras yo pensaba mil cosas por segundo, buscando las palabras precisas para comenzar a hablar.



 



Sabe …. El otro día fui a su casa



¿si?



Si … pensé que no estaba y entré por la cocina



 



El rostro de mi suegra fue cambiando hasta ponerse pálida,, trataba de decir algo, pero sus palabras no le salían.



 



tengo que haber estado donde la comadre ( con una voz muy nerviosa y entrecortada)



No … si estaba … estaba en la pieza de mi cuñado, con el



 



La cara de mi suegra en ese momento no se como describirla, quedó pálida, con aspecto de querer desmayarse. No fue capaz de decir nada, y colocándose a llorar, se metió al baño y se encerró como por 20 minutos.



 



Me dio pena ver su cara y pensé en que no sería capaz de continuar con mi plan. Me quedé sentado en la cama, luego me levanté, fui a la cocina y escuche como mi suegra lloraba a través de la puerta del baño, volví al dormitorio y mi suegra permanecía en el baño.



 



Sentí que la puerta del baño se abría, pero aun a si demoró mucho en entrar al cuarto. Se acercó a mi lado, con los ojos completamente llorosos, y arrodillándose a mi lado, me tomó la mano y me suplico que no se lo contase a nadie, lanzándose nuevamente a llorar. Yo trataba que se calmara, pero ella seguía llorando. Entre llantos me contó que mi cuñado la había violado una vez que había llegado ebrio una noche y que de ahí no había parado de hacerlo. Yo le dije que por que no lo había denunciado, me dijo que por vergüenza, por miedo a lo que el le fuera hacer, que a las finales era su hijo y no lo había podido denunciar, que había tratado que eso se detuviera, pero que el la buscaba y que con la fuerza que el tenía.



 



Le pedí que se calmara, que se sentara a mi lado, y me contó como había sido todo. Yo solo escuchaba que ella me contara su historia, mientras me fijaba en sus manos, en sus grandes pechos que se notaban a través de la delgada tela de su chaleco, en sus gruesas piernas, en su físico completamente distinto a su hija, delgada y alta.



 



Me parece que su historia no es muy verídica



¿por que me dices eso?



Por que .. por lo que vi, me pareció que no era violación , ya que usted también estaba disfrutando



… si … es verdad .. esto esta pasando hace 4 años mas o menos, antes que te casaras. La verdad yo quise que eso se detuviera. Te lo juro por Dios que traté de detenerlo, pero Carlos es muy fuerte y muy violento, bueno tu sabes eso…. y no podía hacer nada para detenerlo cuando el tenía ganas. A las finales vi que si no poniendo resistencia, para mi era mucho menos doloroso, y a la larga, con el tiempo …. Aunque me muera de vergüenza al confesártelo, terminé disfrutando con el.



Tranquila suegra , la entiendo



Por favor no me juzgues .. se que es inmoral lo que hago y que no tiene perdón de Dios … pero te pido que por favor trates de entenderme … era contra mi voluntad … a demás … yo me separé de mi marido hace 15 años, y solo con el había estado …..



La entiendo …



A si que … por favor …¡por lo que mas quieras ¡… no se lo digas a nadie … ¡te lo suplico!



No se suegra ……



No…… ¡por favor! ………… te lo suplico … tienes que guardar el secreto



La verdad suegra …….. no se.. no se como callar esto



Por favor … nadie puede saber esto.



¿Y que gano yo con callar?



¡Como? .. ¿no te entiendo?



Voy a ser muy franco con usted …. Lo que vi esa tarde , me excito mucho y no he dejado de pensar en usted



Debes estar bromeando



No .. la quiero también para mi



Pero y mi hija!



Como usted dijo no tiene por que saberlo



No puedo creer lo que estoy escuchando



Ese es el trato .. UD accede y yo no digo nada



Luís , no me puedes hacer esto …



No , lo que me pides es imposible



Ok ..



Que haces



Llamo a su hija



¡No por favor cuelga el teléfono!



Hacemos trato



Pero …



¡hacemos trato o no?



No me das otra alternativa .. pero



Nada de peros.



 



 



Me levantee de la cama y mi suegra aun arrodillada en el piso. Me acerque a ella dejándole mi verga a centímetros de su cara. Ella Miraba al suelo y parecía llorar. Comencé a acariciarle la cabeza



 



Ya sabe lo que tiene que hacer suegrita….



 



 



MI suegra demoro un poco, pero viendo que no tenía otra escapatoria, con su mano suavemente me toco la verga por sobre el pantalón.



 



sácala de ahí ….



 



Ella completamente doblegada, bajo mis pantalones y pensándolo un poco mas, sollozando procedió a bajarme mis boxers. Mi verga quedó ante sus ojos en completa erección, ella trataba de no mirarla, pero sabiendo que no tenía escapatoria, tímidamente comenzó a tocármela.



 



Mmmmmm se siente divina su mano ahí suegrita, pero me gustaría sentir su boca …



 



Sin poder escapar de la situación, no tuvo mas remedio que abrir su boca y comenzar a chupármela. Verla ahí,, completamente sometida, a la madre de mi esposa, con mi verga en su boca , me volvía loco de calentura.



 



Luego de que me la chupara un buen rato, la hice levantarse y le ordené que se desnudara. Sin mirarme y con mucha vergüenza, comenzó a sacarse su largo vestido quedando con una ropa interior nada sensual, pero era mi suegra y el morbo la hacia verse perfecta.



 



Sus grandes tetas aprisionadas en ese gran sostén las hacían verse apetitosas, su vientre un poco abultado, unos pequeños rolos sobre su cadera, no me importaban. Obviamente a sus 56 años no podía esperar mas, y sus gruesas piernas, muy blancas eran un manjar que pronto me degustaría.



 



La acosté en al cama y en segundos me terminé de desnudar. Me acosté a su lado y besándole el cuello la comencé a manosear por todos lados. Ella me decía silenciosamente que no ..que no lo hiciera ,… que no podía creer lo que estaba pasando, pero no rechazaba mis caricias. No las disfrutaba, pero me dejaba hacer todo lo que quisiera.



 



Muchas veces me había excitado antes con sus tetas, y ahora estaban ahí, completamente a mi disposición. Al poco rato ya la tenia completamente desnuda y le chupaba fuertemente sus tetas, saciándome de todos esos años que se las quise chupar.



 



no sabes las beses que soñé con tener tus tetas en mi boca .. chupártelas así ..sentir tus pezones en mi lengua ..



Luís .. por favor .. no sigas …



No suegra .. esta tarde serás completamente mía … ¿te gusta sentir mi boca acá? ... dime ¿te gusta?



No , no me gusta .. por favor no sigas …



Lo siento .. mejor que te guste .. por que no pienso parar .. te voy hacer mía completamente .. hoy y todas las veces que quiera .. te daré como nadie te ha dado …



No por favor …. Que haces !!! ….



 



 



Sin dejar de tocarla, le abrí sus piernas y me metí entre ellas. Ella trataba de cerrarlas, pero no con tanta fuerza a si que logre abrírselas de par en par. Su coño muy peludo emanaba una fragancia exquisita… y comencé a chupárselo desesperadamente.



 



MI suegra no se movía , pero tampoco se quejaba, luego de un rato unos de sus quejidos ya sonó mas a placer que a quejido, y continué así hasta que logre sacarle varios mas ….



 



Me levanté y colocándome entre sus piernas, se la metí sin contemplación. MI suegra con sus ojos cerrados no me miraba y solo se mordía los labios tratando de no quejarse, pero en el fondo sabia que estaba disfrutándolo. Por mucho rato me la estuve follando, hasta que me senté en su vientre y metiendo mi verga entre sus tetas, se las tome y manosee corriéndome una rica paja rusa en las tremendas tetas de mi suegra.



 



No aguanté las ganas y comencé a descargarme entre ellas salpicándole la cara con semen y terminando por restregarle la verga en su boca.



 



MI suegra no dijo nada y aceptó todas mis ideas sin oponerse. Una vez descargado, me acosté a su lado rendido. N ese momento mezcla de placer y cansancio, me bajo un la conciencia y me di cuneta de lo que había echo. Mi suegra se levantó y tomando su ropa se metió al baño. Luego sin decirme nada, se marcho.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 10
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3495
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.81.206

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994