Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Aburrimiento erupcionando toda la tarde interminable para ella y él..

“Almacén de Equipos de Tecnologías”. Búsqueda en especial necesidad de una computadora para la maestría; en fin asesorada como acompañada asimismo recomendada absolutamente en presencia como en persona, por su entrañable por supuesto experto al ser ingeniero informático hoy por hoy el mismo amigo. Concretándose y facturándose la compra de la computadora aburrido el amigo entre tanto Brooke anda viendo otros modelos como marcas. Qué viste blusa campesina sin hombros descubiertas beige marrón combinación con falda tubo polipiel marrón chicf finalmente acentuada con sandalias plataformas negras gamuza; el amigo por detrás envilecido hasta embellacado de ahí enajenado con el culo de Brooke se arrodilla  le besa, lame, muerde, zurra incluyendo restregar toda la cara continuamente por supuesto oliéndome por debajo de las piernas; Brooke siente, palpa, vive, tenga, caliente, alborotada, deleite, goza, emoción, permite, deja, consiente, conoce, sabe y sobre todo percibe lo aburrido que tiene y lo trae a su amigo.



“Boutique de Ropa de Mujeres”. Se ve al espejo sobre montada y sobre puesta un bléiser con franjas de cuero conjunto de una falda lápiz con franjas de cuero cortas ambas en verde oscura hoja magenta sonriéndose en vivo y a todo color Brooke que lo modela y torciéndose corporalmente. Nuevamente el amigo cae en un profundo asimismo pleno aburrimiento qué vuelve a fijarse de ahí envilecedor hasta enbellacarse específicamente concentrarse en todo el culo de la misma Brooke. Por segunda oportunidad y vez se le arrodilla se pega a ella, oliéndome también besándome además mordiéndome obvió lamiéndome asimismo zurrándome a las claras todos su rostro continuamente; propiamente de nuevo lo siente, palpa, consiente, permite, deja, calienta, emociona, complace, emociona, entre mucho más que así lo tranquiliza sobre todo calma por supuesto entretiene por lo aburrido que está propiamente su amigo en vivo y a todo color.   



“Tienda de Ropa Interior de Mujeres”. Escogencia por la talla de hilo dental cachetero qué es Small (pequeña) igualmente juego de brasieres Small (34 B Copa con varilla) de la marca comercial favorita que habitualmente y gusta comprar, suele usar y poner en persona como en vivo y a todo color la misma Brooke hoy por hoy. Bueno vuelve el eterno y divino aburrimiento del amigo por el cual recurrencia espontanea sobre todo entre nosotros efervescente como la espuma de la propia cerveza se concentra, envilecedor, embellacado, fijo y asimismo provoca todo el culo de Brooke; ocultó de ahí tapado hasta arrodillado sumamente entretenido oliéndome, mordiéndome, seduciéndome, besándome, lamiéndome, zurrándome, restregándome, provocándome, seduciéndome, apasionándome, con todo su rostro por detrás de su culo por tercera ocasión consecutivamente que así sabe, conoce, siente, palpa, entiende, entre mucho más que esta aburrido supuestamente entretiene, consiente, permite, deja, acceder y calma el aburrimiento en persona como en vivo y a todo color a su amigo.



Ya le informa hicimos todas las compras le sonríe Brooke lo agarra de la mano agitándosele por delante hacia atrás le dice vayámonos hasta salgamos del Mall Comercial y por favor mi amor lleguémonos asimismo metámonos al mismo tiempo pasémonos por un garaje de un pushbotown que lo necesitamos, pedimos a gritos, deseamos, queremos, tentarnos, entregamos, emocionamos, apasionamos, calentamos, provocamos, cautivamos, gozamos, disfrutamos, deseamos, deleitamos, fascinamos, seducimos, dominamos, follamos, cojamos, jugamos, compartimos, hurgamos, tomamos mamaderas de mí leche caliente, atraemos, goloseamos, insinuamos, incitamos, compartimos, conquistamos, coqueteamos, estimulamos, excitamos, fantaseamos mutuamente tú y yo y viceversa mente, entre mucho más lo besa en la boca por parte de la belleza de mujer qué es la mismísima Brooke en vivo y a todo color que tomando el mando y el mismo timón su amigo que se marchan igualmente van definitivamente conducen al mismo pushbotown propuesta sexual de ahí eróticamente escuchada como conocida además hablada de viva voz hace rato y momento en persona como en vivo y a todo color por parte de Brooke y solamente Brooke al aburrido de su amigo que lo convence e invita obviamente contenta asimismo complaciéndoselo finalmente cumpliéndose siempre al darle su palabra y promesa a su amigo en fin.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 864
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.191

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994