Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Aburrida en la oficina

~~Mi nombre es Ana y tengo 20 a?os. La historia que os voy a contar me paso hace 1 a?o cuando solo llevaba 6 meses trabajando. Yo soy morena con el pelo largo y rizado, delgada, mido 1.60 y un cuerpo bastante proporcionado.
 Yo era secretaria de una empresa, all? ten?a bastante tiempo libre y mi mayor ocupacion era coger el tel?fono. Hab?a un chico de una empresa de transportes que casi siempre ven?a a traer paquetes y yo firmaba la recepcion. El chico estaba pero que muy bien, vamos que casi siempre estaba esperando a que llegara la hora para verlo. Cre? que el no se fijaba en mi, pero un d?a cuando me agach? para abrir un cajon vi reflejado en un espejo que el se estaba fijando en mi trasero y la verdad es que me gust?. As? que intent? estar todos los d?as arregladita para que se siguiera fijando.
 Cuando lleg? el mes de agosto, la empresa cerr? por vacaciones pero yo tuve que estar all? una semana para atender el tel?fono y para recoger los paquetes que nos mandaban. As? que se me ocurri? la idea de atacar (en el buen sentido de la palabra) a ese chico tan guapo que ven?a casi todos los d?as.
 El martes por la tarde vino a traerme un paquete y empez? a interrogarle para ver a que hora sal?a del trabajo, el me dijo que era su ?ltima entrega del d?a y que luego se iba para casa. Entonces yo empec? a darle conversacion. Yo me hab?a puesto una minifalda ajustadita y bastante corta y una camiseta tambion bastante ajustada y con un buen escote, as? que decid? emplear mis armas de mujer a fondo. Y empez? a insinuarme un poquito, y a el parece que no le parec?a del todo mal.
 ?Y tu a que hora sales? Me pregunt? Juan
 Pues yo la verdad es que estoy solita y me puedo ir cuando quiera le dije yo
 Vaya suerte
 Por una parte si, pero la verdad es que me aburro much?simo
 Claro no tienes con quien hablar Me dijo ?l
 Seguro que si estuvieras tu aqu? conmigo no me aburr?a
 Al decirle yo esto, Juan se ruboriz? un poco
 No te pongas rojo, que no te iba a comer Le dije mientras sentada en la silla, volv?a a cruzar las piernas en el otro sentido. Comprob? que esto le pon?a mas nervioso
 No disimules le dije que ya veo que te estas fijando en mis piernas
 El se puso colorado, pero me dijo:
 Cualquiera no se fija, la verdad es que eres muy guapaa
 Tu tampoco estas nada mal le dije mientras le recorr?a con los ojos
 El segu?a sentado delante de mi y yo me levante para coger una cosa en la mesa, agachondome y dejando mi escote muy cerca de su cara.
 Caramba me dijo te aseguro que yo aqu? contigo no me iba a aburrir
 Ah, no ?y que ibas a hacer?
 Pues aunque s?lo estuviera mirando para ti, iba a disfrutar de lo lindo.
 ?Solo mirar para mi? le dije Pues si estuvi?ramos aqu? los dos solos, a lo mejor haciamos algo mas que mirar.
 Mientras le dec?a esto me acerque a su oido para susurrarle:
 Bueno solo si tu quieres
 Estar?a encantado en complacerte me dijo el
 Ah, si ?y que har?as?
 Todo lo que tu me pidieras Me respondio.
 Pues d?jame ver de que color son tus calzoncillos le dije para probarlo
 Antes dejame ver tu que braguitas llevas
 Vale, le respond?. Y sentada en la silla, descruz? las piernas y las abr? un poco para que el las viera, mientras me metia un dedo en la boca.
 Juan no apartaba su mirada de entre mis piernas
 ?te gusta lo que ves? Le pregunt?
 Est? pero que muy bien me dijo
 Pues si te portas bien, puedes ver mas
 Lo que tu quieras me dijo hago lo que tu quieras
 Siempre tuve una fantas?a sexual, y vi que aquel era el momento de hacerla realidad, as? que me levante, me acerque a su orejita, le di un peque?o mordisquito y le dije:
 Me gustar?a que te hagas una paja mientras yo te hago un streaptease.
 Tu empieza a quitarte esa ropita, que me har? una paja con mucho gusto
 As? que me empez? a quitar la camiseta y Juan se desabroch? su pantalon, se sac? la polla y empez? a mene?rsela. Ya estaba empalmado y no quitaba ojo de mis pechos que estaban tapados por un sujetador de encaje negro.
 Continu? por quitarme los zapatos, y empez? a moverme alrededor de su silla haciendo movimientos sensuales. Me puse delante de el, le di la espalda y empez? a agacharme hasta que mi culito lleg? muy cerca de su polla. Me di la vuelta y me empez? a quitar la minifalda. El segu?a pajeandose, ten?a una ereccion tremenda.
 Al quitarme la falda, me qued? solo con las braguitas de encaje negro y el sujetador.
 ?Que te parece lo que estas viendo? Le dije
 Es la mejor paja de mi vida, te lo aseguro
 Pues aun te queda lo mejor
 Me puse de espaldas a el y me desabroch? el sujetador, me di la vuelta tapando los pechos con mis manos. Me acerqu? a ?l y deje mis pechos al descubierto, muy cerca de su cara.
 Ahora te toca quedarte desnudo de todo Le dije yo
 El me obedeci? como un corderito, se qued? completamente desnudo y empez? a dirigirse a mi.
 Quieto le dije Que todav?a no me quite las braguitas.
 As? que me sent? en la silla enfrente a el y me quite las braguitas. Con ellas en la mano me levant? y me encamin? hacia Juan. Yo estaba completamente desnuda y muy caliente, mis pechos estaban mas grandes que nunca, quer?a que me follara. Restregu? mis braguitas por su cara y me arrodille entre sus piernas, cog? su enorme polla en mis manos y le dije:
 Tengo un poco de hambre, ?te importa que me coma algo?
 C?metela toda, metela hasta el fondo.
 Agarr? su polla y me la met? en la boca. Estaba dura y muy muy caliente. Juan no paraba de emitir gemidos. Puso sus manos sobre mi cabeza y empez? a marcar el ritmo. Se la chup? como nunca se la hab?a chupado a nadie.
 Me levante y le empez? a morrear. Nuestras lenguas se acariciaban mientras el pasaba una de sus manos por mi culo y con la otra me tocaba el pecho.
 Yo estaba ardiendo, quer?a que me penetrara ya, as? que sin decirle nada me sente sobre el y me introduc? su polla. Entr? suavemente, puesto que yo estaba muy mojada y el llevaba un buen rato pajenadose y mi mamada tambion le hab?a ayudado.
 Empezamos a follar como locos. Quien me lo iba a decir, en el lugar donde trabajaba y tan malos ratos pasaba, ahora me lo estaba pasando en grande. Que manera de follar, y aun encima casi ni nos conociamos, eso le daba todav?a mas morbo.
 Juan se detuvo y me dijo:
 Ahora vas a hacer lo que yo te pida.
 Me pidi? que me sentara encima de la mesa, a lo que yo acced?. Me sent? y el se acerc? a m?, me agarr? las piernas tiro de ellas hasta que su polla qued? en la entrada de mi vagina, entonces me penetr? all? encima. Encima de mi mesa de trabajo, eso me daba todav?a mas morbo.
 El me follaba mientras me tocaba los pechos, me sobaba como quer?a y me com?a con la vista.
 Luego nos levantamos y me dijo que me quer?a penetrar desde atr?s. Yo me puse de pie y con las piernas ligeramente abiertas y me agache apoyondome en la silla. El se situ? detr?s de mi y empez? a pasar su polla por mi culo. Yo me agach? mas y ?l coloc? su polla sobre la entrada de mi co?ito, peg? un empujon y mi vagina se volvi? a llenar con su enorme polla. Puso sus manos sobre mis caderas y empez? a follarme apasionadamente, mientras me daba peque?os cachetes en mi culo. La intensidad fue subiendo y los dos nos corrimos a la vez.
 La verdad es que nunca hab?a disfrutado tanto, y el hecho de que fueramos casi desconocidos hizo que tuvi?ramos mucho mas placer

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 906
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.140.5

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.493
Últimas Búsquedas