Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Abigail la Prima Hermana de Brooke y mucho más entre nosotros 1

Brooke desde hace 1 año y medio está trabajando cómo institutriz en la Ciudad de San Francisco, California en los mismos Estados Unidos.



En una mansión señorial para una familia de abolengo; que en la cabeza tiene a una Señorita en plenitud de la adolescencia, que viene siendo la ahijada de una Señora refinada solterona que aborrece a los mismos hombres en que no los puede ver ni siquiera en pintura y mucho más hoy por hoy.



Deteniendose un taxi en que se abre la puerta en que vemos que sale una mujer apuesta de unos aventurados como maravillosos incluso divinos 31 años exactamente bien exhibidos como bien espectaculares.



Sube las escaleras al tocar el timbre de la puerta enseguida le abre un mayordomo que le da los coordiales buenos días y bienvenida en que se anuncia soy la prima hermana de la institutriz Brooke; llevandola al estudio en que le dice le avisare a la Señorita Brooke de su llegada está sumamente emocionada por su llegada desde que recibio carta de su viaje hacia acá a estado muy ansiosa por su presencia de visita en está su mansión señorial.



Hiendose el mismo mayordomo cerrando la puerta del estudio quedando sola Abigail que rodeandose de bastantes libros que estan en libreros inmensos clavados y empotrados desde el mismo suelo hasta el cieloraso en que es infinito y no le alcanza la vista en que comienza a sentir como darle terticulis sobre todo dolerle el mero cuello y mucho más.



Se abre la puerta en que sonriendole Brooke corre abrazarla y besarla sonriendole por fin te haces presente aquí prima hermana Abigail, dime como ha estado tu vuelo desde nuestro país hacia los mismos Estados Unidos particularmente tu llegado a la ciudad de San Francisco, California.



Entra la Señora refinada de alcurnia cabeza de la familia y de la propia mansión, estrechandole la mano a Abigail dandole la coordial bienvenida y verla física y en vivo y a todo color; en que Brooke agarra la mano de su prima hermana al pedirle mis disculpas en que tienen mucho que conversar si no le importa preferimos la privacidad de mi habitación si no es mucho inconveniente para usted Señora. Le responde para nada Brooke yo entiendo y desean está comodas hablando familiarmente pueden retirarse y nuevamente eres bienvenida como fuera esta tu casa Abigail que le sonrie esta agradeciendole y sonriendole al irse ambas.



Entrando y cerrando con seguro de inmediato Brooke la puerta. Dirigiendose y abrazandose hasta besuqueandose plenamente con la prima hermana Abigail que es nada menos en persona su amigo disfrazado de mujer, en que le pone las manos en toda la cintura a Brooke acariciandola, manoseandola, sobandola, apretandola inclusive tomandola de su culito con todo y falda mediana de cuero verde oscura con blusa verde de mangas largas y con botas negras de tacones altos.



Abigail o sea su amigo viste exclusivamente de una falda mediana de cuero azul oscuro con camisa de manga larga amarilla con botas negras de tacones altos; acostandose dejandose llevar por la ausencia de ambos en que entrandole en contacto para follarla, cogerla y mamarle desesperadamente por parte del amigo oculto y disfrazado como la prima hermana Abigail, que anda de visita en la mansión donde ella es hoy día la institutriz de la sñeorita adolescente ahijada de la misma señora de la mansión señorial en la ciudad de San Francisco, California.



Luego de cuatro horas intensas e extensivas como prolongadas de conversación familiar dizque entre Brooke y su prima hermana Abigail, salen de la habitación como si nada que se despide de la señora de la mansión que la acompaña Brooke a la salida al besarse ire a visitarte en mí día libre al sacarte de tu hotel donde estás hospedandote para ser tu guía para que conozcas la cosmopolita ciudad de San Francisco prima y mucho más al seguir conversando y dandome todos los por menores adicionalmente saludos de mis compatriotas de ahí de neustra querida familia y mucho más al irse Abigail que es nada menos oculto el Amigo de Brooke hoy por hoy.  


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1595
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.132.194

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.486