Conduciendo un bólido deportivo de alta gama por una carretera quién es la conductora nada menos a todo color por supuesto siendo en vivo como persona claro la bellísima de Brooke que parece una verdadera piloto de Fórmula Uno Gran Prix.
Con muchisima seguridad, confianza, destreza, coraje, valentia, agilidad, entre muchisimo más los cambios de la primera hacia la octava velocidad junto con la habilidad identicamente expertisima atrás del timón del bólido deportivo de alta gama.
El amigo impresionandose igualmente sorprendiéndo se con una soberanisima morbosidad por toda la Madre que los senos se le hinchan como unos globos aerostáticos incluyéndose las tetas más puntiagudas como fuesen púas pinchado ras de llantas utilizadas por la mismísima pilicia de tránsito finalmente redondos mucho más como un techo de abovedado.
De las piernas ve que se emerge de lala propia falda de cuero cuspidemente una gigantesca verga con todo y testiculos como de caballos omponentisimos por todo los poderosisimos diablos.
Y los ojos de Brooke se tornan rojo iluminado intenso e inmenso obvió ondonoso adicional hundiéndose como arena movedizas y muchísimo más mayor frondoso coño que es otra aterrorizado se a él amigo.