Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Abatimiento cómo sufrimiento por la traición e infidelidad del marido

Pris se encuentra en vivo y a todo color cómo en persona metida refundidamente en su cubículo súper triste sobre todo con un abatimiento qué no puede disimular ni tampoco evitar ni siquiera esconder y mucho más.



En eso tocan la puerta qué abre Pris con unos ojos muy triste también muy costernada igualmente muy cavisbaja especialmente muy deprimida y mucho más entre ustedes y yo.



Qué Pris atiende a su compañero administrativo de la oficina de registro lo invita a pasar y sentarse encontrandola completa y absolutamente en un estado deplorable por supuesto descontenta asimismo no tiene ganas de nada al estar decepcionada finalmente con una depresión agonizante físicamente.



Él compañero la observa le pregunta te sucede algo sobre todo cómo te sientes anemicamente. Pris medio sonriendole rompiendo en muchisimo llanto al desbordarse en una lloradera incontinencia extrema, se seca con él pañuelo los ojos y nariz; Pris le cuenta descubrí a mí esposo con otra mujer en un sitio qué me pego mentira que iba a ser diligencias todo el santo día de pura casualidad venia en un taxi detenidos en él semaforo con mis propios ojos qué se los coma las fieras impactandome al verlos besándo se, acariciando se, tocando se, etcétera.



Él compañero la abraza la reconforta adicionalmente le da zurradas en toda la misma espalda como más allá por todo él culo y muslo como piernas de Pris vistiendo saco con falda negra y pantimedias caramelo con botas plataformas de tacones altos de 2 pulgadas negras.



Pris de repente lo aparta y lo aleja además lo abofetea le habla fuerte media llorona todavía que te crees tú y que pretendes con este abuso asimismo comportamiento en vez de consolarme quieres propasarte conmigo en mis propias narices, sí és así te pido largarte de mí oficina y nunca más vuelvas a dirigirme la palabra solo en él plano de compañeros de trabajo y nada más al retirarnos de nuestra jornada laboral cada uno tomara su dirección y nada más respectivamente.



Él sé soba la abofeteada qué le propio Pris, solo quiero reconfortarte y también ser tu paño de lagrimas pero lo único inaudito qué no te tolerare ni tampoco soportare será tú desenfreno y desquite conmigo yo no tengo la soberana culpa de qué tu queridito marido és infiel y anda con otra mujer.



Pris luego de escucharlo de viva voz cambiando de impresión ya calmada le pide un millón de disculpas al ponerle ambas manos en las piernas de su compañero administrativo de la ofician de registro al zurrarsela y apretarsela obviamente acariciarsela en efecto entre ustedes y yo dejarsela por supuesto tenemos atraerselo. Agradecida por ponerme en mí soberano sitio me lo tengo bien merecido por dejarme llevarme por mis impulsos además dejarme que sé me suba mi sufrimiento a mi razonamiento al tenerme abatida la traición e infidelidad de mí esposo.



Pris lo besa al permitirle sobre todo concederle asimismo dejarle qué la reconforte al entregarsele en vivo y a todo color ahorita en su cubiculo de trabajo, al besarse en que le corre la misma falda al darle sus merecidas zurradas en todas las pantimedias concentrándose efectivamente en toda sus ingles como clítoris y vaginas sin cesar al mismo tiempo mamarle y probarle los apetitosos senos de Pris, al follarla intensamente qué le propina sus maravillosas hamaqueadas obvió sacudidas a la vez, zarandeadas amorosas a ela. 



Sé la coge con muchas ganas sé la bombea igualmente culea especialmente penetra bastante por su mero culo al sacudirla, zarandearla, hamaquearla, gozarla, etcétera donde Pris arriba sé pasa varias veces profundamente de atrás hacia delante impulsada y jalada por la cogida en toda su vagina y culo muy contentisima pero muy calmadisima pero muy aliviadisima finalmente muy concentradisima sobre todo olvidadisima momentaneamente de su pena, decepción, depresión, etcétera respectivamente por la traición e infidelidad de su marido y mucho más juntos como asolas Pris con él mismo compañero administrativo de la oficina de registro y solo Pris con él mismo compañero administrativo de la oficina de registro hoy.     


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1093
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.174.76

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994