Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

AAAh! mi rica fantasia

Hola, soy una chica de Venezuela y les voy a contar un sueño que tuve anoche con el hombre que me vuelve loca.

Estaba yo en un restaurant cuando vi que llego, sin pensar, le pedi al mesonero que le hiciera saber que queria compartir la cena con el... desde lejos sabia que estaba de acuerdo por como asentia con la cabeza. Mientras mas se acercaba yo sentia una emocion en el pecho, pero nada que involucrara una relacion sexual con el.

Cuando se sento y pude sentirlo saludarme con un beso en el cachete senti que los labios de mi vagina se apretaban y se soltaban, sin que yo pudiera evitarlo (todo esto por el olor del perfume que llevaba).. pedimos la comida, y mientras llegaba hablabamos de lo ultimo que habiamos hecho, el me conto que habia terminado con su novia, pero no se veia muy triste que digamos. Yo le contaba de un proyecto que estaba desarrollando acerca de la creacion de un resort en las afueras de la ciudad con la misma calidad de los resorts internacionales (y que tenia que presentarlo en la universidad en la vida real) y ese fue nuestro tema de conversacion hasta que faltaba poco para acabar la comida. Todo ese tiempo sentia que su pie acariciaba los mios y que sus ojos me miraban fijamente... Pero la verdadera señal de su deseo fue con el postre.

Me hacia preguntas coomprometedoras en cuanto a mis gustos en habitaciones y cosas asi, hasta que me pregunto que si en ese resort estaban reflejadas mis fantasias sexuales. En ese momento vi como su mirada bajaba hacia mis senos mientras comia su torta de chocolate y senti como mis pezones comenzaban a ponerse erguidos y duros... cuando lo noto me miro y me guiño un ojo, para comenzar a pasar su mano por mi muslo, debajo de los manteles. Ahi entendi que deseaba lo mismo que yo: hundirse en el lecho carnal.

De ahi pasamos a un hotel, muy cercano ahi, con un cuarto que dejaba ver una excelente vista panoramica de la ciudad.. yo asomada por la ventana senti como se iba acercando por el sonido de sus zapatos, hasta que puso sus manos en mis hombros, haciendome un suave masaje... siguio bajando hasta que lograba acariciarme los brazos... con sus manos agarro mi cabello y lo puso a un lado para poder besar mi cuello, mientras me abrazaba a la altura del abdomen.. por un segundo se quedo sin hacer nada, con su cabeza apoyada en mi hombro, pero en seguida comenzo a mover sus manos y subirlas hasta llegar a tocar mis erguidos pezones, al sentirlo, comence a acariciarme yo misma el vientre hasta llegar a tocar mi vagina por fuera del pantalon.. suavemente me volteo y me planto un beso muy tierno... nos fuimos a sentar en la cama y comenzo quitandome la blusa, hice lo mismo con el mientras sentia su respiracion acelerada y veia su miembro levantandose tapado por el pantalon que le quite luego de los zapatos y las medias.

Nunca habia sentido algo asi.. le bese el cuello y le dije al oido que queria hacerle un baile.. encendi un stereo q tenia la habitacion y con una suave cancion empece a bailarle y a quitarme el pantalon, mientras veia como su miembro estaba completamente erecto.. me kite el blumer, dandome cuenta que estaba completamente mojado con el jugo que habia dejado en el, luego el sosten hasta que quede completamente desnuda ante el, con la verguenza junto a la ropa... me acerque y le dije que se parara, el obedecio y empece a quitarle el boxer, dejando ver un pene de aproximadamente 20 cm de largo y 5 de grosor... como estaba arrodillada, me lo meti en la boca y sentia como mi lengua jugaba con el. Asi pasaron unos 5 minutos hasta que lo solte y me levante, el me tiro en el sofa y me dijo "abre las piernas" cosa que hice.. el solo empezo a besarme el pie, la pantorrila, la rodilla, hasta llegar a mi vagina, la que lamio una sola vez, lentamente es lo mas rico, excitante, sabroso aaaaaah que he sentido... solte un gemido de placer (aaaaaaaaaaaaaaaah) que me indico la llegada de un divino orgasmo.

Siguio subiendo por mi vientre, mi ombligo, hasta llegar a mis pechos, los cuales chupo y chupo hasta que se le seco la boca, en eso su pene estaba justo a un lado de mi vagina y le pedi con palabras entrecortadas que me penetrara, era lo que yo queria, que entrara en mi.. el accedio y penetro suavemente, mientras yo lanzaba gemidos de placer "AAAAAAAAH AAAAAAAAH SII SII NO PARES, SIGUE PAPI, AAAAAAH SIIII, SIGUE NO PARES, SOY TUYA AAAAAAH AAAAAAH" el tambien se encontraba en el climax, y lanzaba gemidos de gusto... en todo esto, pasamos como 45 minutos de posicion en posicion (excepto la anal porque no me gusta) y al final, cuando eyaculo al fin dentro de mi los dos suspiramos de alegria.

Luego nos dimos un baño juntos en el que ambos le haciamos n baile al otro masturbandonos de la manera mas placentera que existe.

Ahi me desperte, pero estaba sin ropa... en el sueño habia sentido cosas y habia reaccionado en el mundo real, con orgasmos nocturnos y mi vagina humeda!
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 4.7
  • Votos: 44
  • Envios: 6
  • Lecturas: 3031
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.203.235.24

1 comentarios. Página 1 de 1
Aljadys
invitado-Aljadys 19-08-2004 00:00:00

ESPERO LO HAGAS REALIDAD Y SI ES CONMIGO MUCHO MEJOR

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885