Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

A sus pies Alteza

Todo comenzó en la página de CuentoRelatos, pues una lectora me envió un correo lacónico, enigmático y de mucho morbo:



‘Vi que eres autor de varias páginas de relatos y me interesa mucho tenerte a mis pies’.



Así que me conecté a Facebook e iniciamos un chat y la aventura que narran estas líneas:



*Estúpido animal!



- Ordene Ud. su Alteza. Me apresure a escribir



*Seré tu Ama y veremos que tan buen entrenamiento tienes perro



-Sera un gusto complacerle Señora... como saber dónde está? y cuál es su whatsapp?



*tendrás que ganártelo



-Como así? (pregunte no sin desilusión por lo que parecía ya una relación D/s virtual, a la cual no soy muy aficionado pues prefiero el sexo y la dominación presencial)



* No perderé mi tiempo... tienes 10 minutos para enviarme una foto desnudo y de rodillas, con un letrero en tu pecho que diga "suyo ALTEZA"



Aquella inusual grosería me tomo desprevenido, pero la altivez y lo directo de aquella orden me dio un cierto morbo, así que decidí seguir el juego; como estaba en casa y realmente no muy ocupado lo hice, enviando una imagen frente al PC de rodillas cabizbajo y con un letrero como el pedido.



*ja ja... cumpliste, pareces un candidato a estar a mis pies, pero te faltan dos pruebas antes de que te de mi whatsapp



-como Ud. ordene su Alteza... (Dije y, proseguí con el juego)



* Esclavo mañana a esta hora quiero que te conectes, estarás desnudo con collar de perro y muñequeras de cuero en los tobillos y en las muñecas, como las imágenes que tienes en la galería de Facebook entendiste...



-si Ama Alteza como Ud. diga



-Bien hasta mañana. Quiero que tengas cerca un tobo con agua, una caja con tierra de jardín, dos zanahorias y una cebolla... serás un jardinero para mí...



Acto seguido se desconectó, dejándome intrigado por el pedido; el día se me antojo inusualmente lento y dedique parte del mismo a indagar en la web más sobre mi misteriosa dominadora, en verdad no pude ubicar más que los relatos suyos en varias web pero sin detalles de donde o como ubicarla, ni su apariencia física.



Llego la hora ansiada y acomode la cámara de modo que al iniciar pudiera tomar imágenes de mí mismo y de los objetos que solicito, Luego de diez minutos de espera llego el mensaje



*Perro arrodíllate ante tu Ama



-Ordene su Alteza, beso sus pies virtualmente (respondí de forma abyecta)



* Quiero que mezcles la arena de jardín con agua hasta formar una pasta; y con ella te ensuciaras todo tu cuerpo animal; incluida la cara y tu pene; ponte de rodillas te colocaras una zanahoria grande en tu culo y la cebolla en tu boca y me enviaras tres fotos frente, otra de espalda y otra lateral que muestren tu penitencia... tienes cinco minutos...



Aquella orden súper humillante me causaba morbo y algo de turbación, no fue fácil embadurnare de barro, de pronto me vi todo sucio como nunca antes, y avergonzado al tener que ponerme una zanahoria en el culo; y menos fácil aun sostener una cebolla en la boca sin que se agrien los ojos y la nariz, lo cierto que aquel morbo que causo una erección y apenas tuve tiempo para hacer las tres imágenes grotescas con la cámara y enviarlas con cierto retraso.



* Tardaste más de lo pautado perro, tendrás un castigo: no debes quitarte el juguete de tu boca y culo; ni te limpiaras hasta que yo decida



-gracias por su Disciplina Señora (teclee rápidamente para agradarle, lo cierto que era incomodo estar lleno de barro casi seco sobre la piel desnuda y soportar la violación de la zanahoria, que no atrevía a quitarla no fuera ser que luego no pudiera colocarla rápidamente si me pedía otra foto)



El dialogo siguió por un buen rato sobre preguntas generales sobre mí que me apresuraba a responder con sinceridad y respeto, pero que Alteza respondía con altivez y despóticamente, tratándome de basura, sucio perro, lamepies y marica... mi mayor preocupación era que pidiera otras imágenes, de pronto y sin más agrego, cambiando el tema abruptamente:



*Serás mi puta y te usare como yo quiera, entendiste?



* Así que prepárate para la tercera prueba antes de ganarte el derecho a tener mi número para whatsapp



-Ordene Ud. AMA



*Mañana a esta hora te conectaras nuevamente como esclavo, deberás estas desnudo sucio y lleno de barro salvo la cara... ahh y recuerda que quiero todo todo tu piel sucia de barro: axilas, entrepiernas, nalgas, dedos... todo menos el rostro.



Aquella nueva orden me causó estupor, como que Alteza lo tendría por costumbre? otra vez tendría que humillarme así? meditaba sin responder cuando agrego



*No te pondrás zanahoria ni cebolla, Te violaras cuando lo ordene como las putas: con un consolador. Entendiste putacha?



-Si Alteza... como Ud. disponga



Nuevamente fue híper degradante tener que ensuciarme con barro, y esperar frente al PC de rodillas hasta que su Alteza se conectara, que lo hizo unos diez minutos después de lo pautado:



*esclavo estaré ocupada... me conecto en una hora, cuando lo haga debes tener el consolador puesto



Espere pacientemente, de forma muy incómoda por el barro, pero me puse el consolador faltando solo tres minutos antes de la hora señalada... creo que Alteza lo intuyo:



*Espera... perra



Y espere, no sabía cuándo se conectaría o que foto pediría... pasaron minutos... y minutos y el consolador me molestaba intentaba salirse, y el tener que empujarlo me hacía más morbo que me empalaba. Finalmente como una hora después llego el mensaje:



*espero que tengas puesto el juguete en tu cola



-Así es Ama (dije orgulloso de no defraudarla y prepare la cámara para la foto liberadora de la violación)



*Bien, pero la foto será en cuatro patas mirando a la cámara y que se te vea el rostro sonriente y cogiéndote el culo con el vibrador... Debe verse bien la cara... me la enviaras dentro de una hora... quiero que te masturbes y llenes toda tu cara con tu porquería; que se te vea sonriente con la lengua afuera y la cara llena de semen.



Iba a protestar pero corto la comunicación, Pase un rato dudando, al final estaba muy excitado imaginando lo humillante y degradante de la imagen y termine por acceder a masturbarme, pero me daba cierto asco el tener que recoger el semen y más aún pasarlo por mi rostro, era repulsivo y pegajoso... al final logre la imagen, que no era fácil porque debía sostenerme de rodillas con una mano en el piso y otra introduciendo el vibrador en el culo.



*ja ja ja... veo que aprendes rápido putacha... considera que es un premio.



*adivina con te tocara maquillarte cuando decida castigarte... je je



*Bien mi perra, mi Whatsapp es:... te comunicaras allí maña a las 8 para darte más órdenes.



-Gracias Ama por la confianza es un placer divertirla y hacerla sonreír.



*No te entusiasmes esclavo, como veo que es un placer para ti, entonces te quedaras violado, sucio y con la cara llena de tu semen...para asegurarme que así sea me enviaras fotos junto a un reloj en las próximas tres horas antes de darte permiso para asearte.



(Continuara)


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 727
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.094