Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

A solas en casa con mi prima

Bueno todo empezó varios años atrás yo tenía 18 en ese entonces yo vivía con mis padres que siempre salían ya que estaban ocupados con el trabajo casi todo el tiempo por eso me dejaban muchas veces solo en casa, como verán tenía una familia relativamente acomodada y no eran muchas mis labores en casa ya que siempre había una empleada en turno que hiciera los deberes, pero volviendo al tema les contare de mi prima.

Siempre he tenido una buena relación con mi prima Stefany ,por parte de la hermana de mi mamá, desde pequeños somos muy unidos jugábamos juntos casi todo el tiempo después algunos años nos volvimos más distantes ya que mi tía se fue a vivir al extranjero con mi prima por dos años hasta que un día mi mamá dijo que volvieron y que estarían de visita yo estaba entusiasmado por que no había visto a mi prima desde 2 años y me moría por verla ya que siempre me he fantaseado con ella y quería saber cómo lucia ahora.

Y llego el día mi mamá me dijo que bajara a saludar de mi cuarto y cuando baje vi a mi prima sentada en el sillón de la sala, se veía radiante y sexy mi prima al igual que yo tiene mi misma edad, me lleva por un par de meses y también tiene una tés algo blanca como yo pero no tanto tiene unos ojos pardos y redondos muy distintivos, labios delgados, una nariz respingada y un rostro algo redondo; su cabello era lacio y de un color marrón muy oscuro que solo se ve ante la luz. Ella siempre ha tenido un cuerpo fino y desarrollado pero cuando la vi mis ojos brincaron al ver cómo había cambiado, ella es algo alta para una chica pero más baja que yo por unos 15 centímetros, es esbelta con un par de senos redondos y firmes (Era lógico que los tuviera así a pesar de ser tés blanca porque éramos mestizos), ella llevaba una blusa con escote celeste por lo que le veía los pechos y me excitaba al verla. Ella al reconocerme me sonrió con una linda sonrisa con el bello rostro que ya describí.

Nos quedamos los cuatro charlando hablando de lo que hemos hecho estos dos años ya que el año pasado ambos terminamos la escuela, luego de la charla mi mama nos pidió que fuéramos a la parte de atrás de la casa ya que teníamos vista al mar en un pequeño espacio con un jardín a tomar unas bebidas, ahí fue cuando aproveche para verle las piernas a mi prima para mi suerte llevaba un pantalón apretado de color negro que me dejaba ver sus piernas muy formadas y vi que tenía una colita levantada no tan grande pero lo suficiente para llamar la atención además llevaba unas sandalias de tacón que me dejaban ver sus lindos y tersos pies.

Fue entonces cuando mi mamá nos avisó que ella y mi tía saldrían y que no volverían hasta en la noche y que me quedaría yo solo con mi prima tan solo pensarlo se me paro estar a solas con ella tan rica que se había puesto me calentaba la idea de solo pensarlo y así fue ellas salieron y me dejaron solo con mi prima nos dijeron que charláramos para pasar el tiempo y eso fue lo que empezamos a hacer claro que yo tenía otras intenciones.

Cuando nos quedamos solos ella me dijo con una voz coqueta: ¡Primito!, ¿Cómo estás? Yo me sonroje un poco y me puse un poco nervioso y le dije que estaba bien y le pregunte qué tal su estadía en el extranjero y ella me respondió: Estuvo lindo me divertí mucho por pero... (Con una voz un tanto tímida) la verdad te extrañaba bastante. En ese momento yo me puse de nuevo sonrojado pero sin tratar de mostrarlo y yo le dije: ¿En serio yo te hice falta, primita? (con un tono coqueto tratando de cortejarla). Fue ahí cuando la vi botar una sonrisa y reírse como sonrojada y ella me respondió: La verdad sí, si me hacías falta primito me caes re bien. Traje unas bebidas y prendí la TV y empezamos a charlar de asuntos personales escolares y esas cosas un rato, riéndonos contándonos experiencias cuando ella me pregunto: Y bien primito ¿Tú tienes un relación formal con un chica? (Me lo decía riéndose) y yo le dije: No, estaba en una relación pero terminamos por asuntos entre los dos (Con ella yo perdí la virginidad). Ella al oírlo me dijo: Ah... es una lástima que ella no te supo valorar primo (acariciándome el hombro). Cosa que como ya saben me gusto bastante, y le conteste: La verdad no es eso fue por otras razones que terminamos. Ella lo comprendió y yo proseguí a preguntarle: Y tú ¿Has estado con alguien en el extranjero? Me miro riéndose y me dijo: No estuve con nadie no porque no me atrajeran sino porque cuando eres extranjera a todos los chicos le atraes más por puro gusto y no me gusta que fuera así, y bueno no pude estar con alguien aunque quisiera, la verdad es que solo pensaba en ti primito te extrañaba mucho (Lo dijo colocando su mano en la mía y acercando su cara sonriendo a mi rostro). Yo me quede tartamudeando un rato en el acto excitado y le respondí con una voz más o menos nerviosa pero confiada: Yo también estuve pensando en ti primita. Ella me respondió: Aww ¿Sabes qué? tu siempre me has atraído y yo sé que a ti también te atraigo. Entonces ella se acercó lentamente a mi oído y susurro mientras que yo estaba con la piel de gallina: Nos quedaremos solos hasta la noche ¿Por qué no lo hacemos mientras nadie nos ve?

Me sorprendí y le dije ¿Estas segura primita? Y ella me dijo: ¡Siii! En ese momento ambos nos acercamos y nos empezamos a besar en el sillón, nos besábamos de forma delicada y lenta podía sentir por fin lo rico que sabían sus labios los mordisqueaba lentamente mientras mis manos acariciaban su cintura, empecé a mover mi boca a su cuello besándola más profundamente para hacer que se echará en el sillón, pasaba mi lengua por todo su cuello disfrutándola hasta subir de nuevo a su boca para darle besos más intensos y sabrosos que me excitaban más y más por lo que mis manos hacían lo suyo acariciando de su cuerpo su pecho firme que sentía duro. Estuvimos así un buen rato dándonos lengua acariciándonos y sentía como ella se calentaba más y más hasta que se paró y me separo de ella, se levantó toda excitada y despeinada y alegre me dijo con su voz coqueta: ¡Guau! primito no sabías que besaras tan bien a una chica, pero ¿Sabes qué? Yo le respondí: ¿Qué cosa? me dijo: estoy un poco incomoda porque estoy muy caliente por tu culpa primito. Levanto sus piernas y se quitó sus sandalias quedando descalza (Algo que personalmente me excitaba) luego se quitó su blusa quedando con sujetador se paró y se quitó su pantalón delante mío dejándome ver sus par de nalgas levantadas y sus hermosas piernas, entonces me dijo: Creo que iré a un lugar más fresco como tu cuarto, si quieres puedes subir en un rato. Ella fue a mi cuarto mientras veía su delicioso cuerpo al descubierto subiendo las escaleras, así que cuando subió recogí sus cosas y subí a mi cuarto a ver como estaba.

Subí ya esperándome una sorpresa a mí cuarto y cuando entre la vi sentada de rodillas sobre mi cama por la almohada aun en ropa interior y al llegar me dijo con voz delicada: ¿Te puedo contar un secreto? Y yo le dije: Si soy tu primo puedes contarme lo que sea. Ella me respondió: Bueno, nunca he estado con alguien. Me sorprendí al oír eso ya que siempre pensé que mi prima no era virgen y fue exactamente lo que le dije y ella me dijo: Es que siempre quise que mi primera vez fuera con alguien como tú, nunca le he tenido confianza a otros chicos así que... ¿Te gustaría hacerme perder la virginidad? Me quedé perplejo por un rato y le conteste: ¡Claro que sí! como gustes. Fue cuando ella se quitó el sostén y me dejo ver esos pechos blancos y redondos bien marcados con los que tanto fantaseaba, aun de rodillas en mi cama y me dijo riéndose: ¿Qué esperas ahí? si de verdad las quieres pues ven aquí a comerlas. No lo pensé ni dos veces y me acerque a ella completamente excitado a darle un fuerte beso de lengua, inmediatamente después fui a jugar con sus pechos, se las lamia y chupaba con mi lengua, era una sensación muy rica, me las comía literalmente metía sus pechos en mi boca saboreando sus pezones que sentía duros y mordía su pecho uno a uno ,mientras las devoraba ella me decía: Ah... si primito lo haces muy rico (con tono excitada) luego me separe de ellas y volví a besar apasionadamente a mi prima, en ese momento la tumbe boca arriba de mi cama y fui hasta sus piernas besaba la zona de sus muslos cerca de su vagina y después le saque su ropa interior suavemente, ahí fue cuando vi que tenía la vagina afeitada, me saque el polo que llevaba y me baje el pantalón para dar paso a penetrarla, mi prima vio mi pene parado y depilado y dijo: No sabía que la tuvieras así de grande primo, y bien ¿Qué esperas para penétrame?

Al oír eso no aguante más y la tome de las piernas y metí mi pene en su vagina que sentía apretada pero logre meterla mientras metía unos gritos de dolor y de placer dándome a entender que si era su primera vez con un chico, metía y sacaba mi pene de su vagina rápidamente ella pegaba gemidos muy fuertes que me excitan más para no seguir sentía mi pene en su vagina muy velozmente mientras la veía disfrutar, luego pase mi mirada al lado mío y vi su lindo pie derecho lo tome se sentía muy suave y empecé a chupar su dedo gordo en eso ella soltó un gemido dando a entender que le gustaba y seguí chupando su pie mientras le penetraba, después de un rato deje su pie y por consecuente esa posición sin dejar de penetrarla y me acerque a ella haciendo la pose del misionero volviéndonos a besar mientras sentía como ella cruzaba sus piernas en mi espalda, baje a sus pechos y empecé a devorarlos de nuevo lamiendo y mordisqueando sus pezones duros. Ella en ese momento dijo (Excitada): Oh sí… no pares primito. Seguía sintiendo sus pechos en mi boca en la misma posición hasta que pego un fuerte gemido y tomo un respiro, yo me pare y me separe de ella viéndola algo agotada tirada en mi cama con las piernas levantadas ella me miro sonriendo y me dijo: Así que eso querías hacerme primito. A lo que le respondí: Eso fue lo que me pediste que hiciera. Y me respondió muy coqueta: Si pero aún no ha terminado .Se puso en cuatro y giro gateando al extremo de mi cama mostrándome su colita desnuda mirando hacia la pared y me dijo: Ponte detrás mío rápido.

Obedientemente me puse detrás de ella viéndola en pose de perrito dejándome ver toda su colita, empezó a mover su culo de arriba a abajo mientras levantaba y bajaba sus piernas ,era una delicia, luego en ese entonces me pregunto: Primo ¿Que te da ganas de hacerme viéndome así? Yo le respondí: Pues tengo ganas de penetrarte prima. Ella riendo me dijo: ¡Pues te aguantas! Primero quiero que me comas la colita. Sin reclamar fui directo a sus nalgas y empecé a lamer su vagina metiendo mi cara en su culo, le lamia su vagina depilada que tenía, de forma delicada le mordisqueaba su clítoris y sentía sus jugos vaginales en mi boca, seguí haciéndolo metiendo mi lengua hasta el fondo de su vagina su sexo estaba muy excitado pues ella me decía: Mmm... ¡Que rico lo haces! Deje su vagina luego de un buen rato y me decidí subir a sus nalgas sus pares de nalgas levantadas y firmes me las devoraba a besos y mordidas luego fui a su ano para darle lo que dirían un beso negro (cosa que hacía por primera vez). Pasaba mi lengua en su agujero mientras ella gemía de placer, seguí dándole besos y ella me dijo: ¡Espera un momento! (Tomo mi mano izquierda y lamio mis dedos índice y medio) Quiero que los metas en mi ano. Le obedecí y se los metí uno por uno mientras seguía pegando gemidos de placer uno más fuerte que el otro. Ya satisfecha me dijo: Bien ya puedes metérmela una vez más. Me pare de rodillas sobre mi cama y volví a insertar mi pene en su vagina haciendo la pose de perrito, yo le sujetaba la cintura y una vez más mi pene hacia lo suyo en su vagina, miraba muy excitado como rebotaban sus nalgas con mi pelvis además de que esta gemía más mi prima. Cuando me volví a calentar acerque mi cuerpo a su espalda y le acaricie los pechos duros que tenía y le susurre al oído: ¿Esto era lo que querías? Y excitada me respondió: Siii. Volteo su cabeza y nos dimos unos besos mientras la seguía montando y sujetando de los pechos hasta que volvió a soltar un gran gemido y nos volvimos a separar.

Me eche encima de la cama con mi cabeza en la almohada, ella se paró y se volteo a verme sonriendo se sentó de rodillas al lado derecho de mis piernas y me dijo: Bueno es mi turno de darte placer. A lo que con su mano sujeto mi pene erguido y empezó a masturbarme de forma clásica arriba hacia abajo, yo la veía algo nerviosa e inexperta por lo que dije: No te preocupes si no sabías como masturbar a un chico ya que es tu primera vez con alguien, yo te digo como. ¿En serio? Me contesto. Y dije sí. Y empecé a darle órdenes: Primero acumula saliva en tu boca y escupe en la palma de tu mano (y empezó a acumular saliva en su boca) Bien ahora escupe en tu mano y sóbame el pene dándole vueltas (Acto seguido lo hizo y me rosaba su mano en mi pene). Podía sentir como su delicada mano se movía por mi glande dándole coquillas excitándolo poniéndolo recto, sentía como su mano pasaba por todo mi pene estaba totalmente húmedo, luego le dije: Ahora has una V con tu mano y frota mi pene de arriba a abajo (Obedeció y empezó a frotarlo suavemente) Lo disfrutaba de verdad su delicada mano hacia maravillas, me pregunto: ¿Qué tal lo hago? Con mi expresión de confort se dio cuenta que hacia bien su trabajo, cuando se quedó sin saliva volvió a repetir el proceso pero esta vez al fin me empezó masturbar fuertemente me ponía a mil notándose en mi cara y me dijo: Ah sí... ¿Te gusta primito? Fue cuando no aguante más y solté semen en su cara la deje empapada también se quedó semen en sus pechos y barriga ver esa imagen de mmi prima mojada con mi semen me calentó más, ella empezó a reírse y dejo de masturbarme, me miro se acercó poniendo sus piernas afuera de la cama y quedando a un lado mío sentada medio inclinada y de la nada me dio un beso con lengua, no me había percatado que tenía mi semen en su boca aunque no me importo mucho por la calentura siendo la primera vez que lo pruebo y me dijo: Te daré una sorpresa si me limpias con tu boca mi cuerpo. Le hice caso y le bese sus pechos llenos de mi semen dejándolos limpios como ella quería que hiciera. Cuando lo hice ella se volteo en la posición que estaba pasando una de sus piernas delante mío y poniendo su colita delante de mi cara, se recostó sobre mí y yo sabía lo que vendría.

Entonces ella me dijo: Es hora que te de tu sorpresa por obedecerme. Primero pasaba su lengua por mi pene una y otra vez y de repente me empezó mamar la polla de forma inexperta y tierna ya que era su primera vez no me quejaba, me lo lamia suavemente, chupaba de poco a poco hasta que hallo el truco y me hacía sentir increíble. Sus lamidas se volvían cada vez más intensas y metía más mi pene a su boca tratando de meterlo por completo y por ratos se atragantaba con mi semen después de un buen rato de placer me empezó a chupar mis bolas las chupaba una por una sentía como las succionaba y empecé a lamer su coñito por segunda vez, metía mi lengua en su sexo más cómodamente y sentía sus fluidos más ricos le mordía y chupaba su clítoris mientras seguía chupando mi polla de arriba a abajo estábamos haciendo un 69 muy delicioso. Cada vez chupaba mi pene mejor mucho más rico y suave sentía su lengua y yo me devoraba su vagina y sentía sus fluidos, en eso pare un rato a tomar aire saboreando sus jugos en mi boca, sintiendo su lengua todavía en mi pene, recosté mi cabeza mirando al lado izquierdo y vi de nuevo su lindo pie y como estaba muy excitado agarre su tobillo lo acerque a mí y volví a chupar sus dedos del pie suavemente mientras me devoraba el pene, estuvimos así disfrutando el uno del otro, deje su pie y ella dejo mi polla y se sentó sobre mi rostro. Puse mis manos sobre sus nalgas y empecé a meter mi lengua en su vagina pero ahora podía meterla más profundo en su sexo y les mordisqueaba como siempre sintiendo sus fluidos a los que me volví adicto, oía sus gemidos diciendo: Si primito tu si sabes comérmelo. Movía sus nalgas con mis manos y le empecé a dar palmazos mientras pegaba gritos de placer ella me decía: Eres un goloso. Se levantó y sentó delante de mí en mis piernas.

Eres un depravado, ella me decía. ¿Yo? ¿Por qué?, le conteste. Porque lo que te gusta hacerme, me mordías la vagina, me chupabas los pies, me dabas palmazos y me metías el dedo por el ano. Me respondió, y le dije: Pero eso último me lo pediste. Y me contesto: Si pero las otras cosas no, me excitaba que me hicieras esas cosas por eso eres un enfermo primo, ahora quiero que te vengas conmigo (Se volteo mirando hacia la pared dejándome ver su espalda y se colocó sobre mi pene). Se empezó a mover su cola queriendo acomodarse bien y me dijo: Vamos quiero venirme estoy excitada. Y damos marcha al coito sentía su culo brincar en mi pelvis me encantaba ver como sus nalgas rebotan eso me excitaba más, ella solo hacia gemidos, me trate de concentrar para poder venirme apoyándome en la imagen ya mencionada mi prima seguía en pleno acto de coito sobre mí y estaba dando resultado ya sentía que me venía, le dije: Ya falta poco. Giro de inmediato y volvió a colocarse en mi pene ahora la podía ver de frente todo su cuerpo estaba colorado debido a su tez se le notaba más, ver su cuerpo excitada y como le rebotaban los pechos hacían sentirme muy caliente y ya no podía más hasta que le dije: Ya voy a venir. Y ella brincaba más rápido y fuerte y en eso me corrí en ella, a lo que ella pego un grito de placer muy fuerte, y para mi sorpresa vi como de su vagina desprendía un líquido que me roció la cara y el cuerpo. Estábamos exhaustos, se liberó de mi pene agotada con un cuerpo aun colorado se empezó a reír y se acurruco a mi lado derecho, nos empezamos a acariciar besándonos lentamente por un tiempo tratando de descansar de lo agotados que estábamos.

Nos quedamos en mi cama en caricias y besos porque ya no podíamos más y de repente me fije que hora era y para mi sorpresa eran las 07:50 PM, faltaban solo 10 minutos para las 8 de la noche se lo comenté a Stefany y me dijo: Creo que ya deberíamos bañarnos y bajar antes que lleguen, yo le conteste (riéndome) ¿Quieres que nos bañemos juntos? Y esta me respondió en risas: No uno tiene que quedarse afuera si es que llegan. Entonces le respondí: Esta bien, yo me baño primero más rápido luego te dejo el baño para ti sola. Acepto y me fui a bañar de forma rápida cuando salí del baño cambiado ella aun desnuda pero más calmada me dijo: Tu mama llamo dice que volverán a las 10:00 PM. Por lo que teníamos más tiempo a solas, y le dije: Bien voy a la sala a hacer unas bebidas te espero ahí y me respondió: Ok me voy a duchar, no me espíes (lo decía entre risas) Se fue bañar y baje a operarla en la sala prendí la TV para distraerme antes que llegara. Fue cuando la bajar por las escaleras, lucia radiante con la misma ropa que describe en un principio seguía con el cabello mojado haciendo que este brille más, saque las bebidas y volvimos a charlar mientras veíamos una película y nos seguíamos dando caricias el uno a otro pero estas no pasaban de besos y lamidas en ciertas zonas del cuerpo hasta que mi mama y mi tía llegaron.

Ya era hora de despedirnos mi tía dijo que tenían que ir a su casa que tenían cerca y que otro día volverían a pasar el rato a lo que me alegre y mi prima dijo que había olvidado sus cosas en el baño de arriba mi mama me mando que sea cabalero y que la ayude a buscar ,fuimos los y ya en el baño los dos solos me tomo de mi camisa y me dio un rico beso de legua y me dijo: Esto es para que pienses en mi hasta que vuelva, bajamos nos despedimos y fui a descansar a mi cuarto pensando en lo rico que con mi prima Stefany. Fue la primera vez que lo hice con ella pero no la última, y puede que les traiga me relatos con ella, espero que les haya gustado mi primer relato.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1551
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.244.83

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627