Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

A prueba le hiciera pasar por la tremenda emboscada por el malo senior

Acogiéndose a un viaje de trabajo financiero por nueve meses calendarios respectivamente que la oportunidad le viene como anillo al dedo qué le caería hasta vendría un dinerito chevére ya que le urgería sobre todo entre ustedes y yo necesitaría pagar unas cuántas deuditas provenientes por las malas grstiones por supuesto tenemos al fracaso del empredimiento que arruínara a Priscila London Stewart en su país de origen.

Priscila London Stewart pese de haber llegado al país anfitrión para firmar contrato de exclusividad y oficialidad financiero en una impirtantisima corporación multinacional en su habitación de motel vestida y todo con un conjuntito sexy compuesto de chaleco sin manga cuello solapa abotonable juego conjunto de falda de tiro mediano ambas piezas de ropa en azul marino profundidades del océano con los brazos cruzadas entrelazadas qué anda de aquí para allá caminando sin cesar con suma angustia por la pérdida de sus valijas de viaje está mañana por él aeropuerto.

Le tocan a la puerta acercándose hacía la claraboya ojo mágico que se cerciora primeramente quién és identificando identicamente reconociendo al fulanito prepotente del gerente de personal Priscila London Stewart tapándose del cuello hacia los pies detrás de la puerta abre con la cara visible le da buenas noches senior no son horas apropiadas también no estoy en vestimenta apropiada mejor me entrevistará mañana en la multinacional agradecimiento sí se puede retirarse.

Este pone un pie para evitar y entorpecer la puerta insistente rogante quiere pasar pero Priscila London Stewart se niega cortésmente le pide reiteradas veces no me gusta meter a nadie desconocido a mi habitación por favor váyase senior.

Este logro meterse al cerrar la puerta Prscila London Stewart se tapa con sus brazos juntos como cruzados completamente cruzadas camina a distanciarse del senior.

Sonriéndose le preguntó cómo está le responde Priscila London Stewart sabía me perdierón todas mis valijas y nada de nada que me las encuentran estoy molesta como cargando todo él día mí ropa con que viaje hoy hacia su país.

Priscila London Stewart es tomada por el senior en que lo trata de separarlo le hablo detenganse por favor soy toda una señorita decente con educación sólida inculcada de crianza familiar además tengo mí novio y usted senior su señora no me embosque con esto no se los merece que le hagamos estas infidelidades no soy de éstas mujeres aprovechadoras asimismo destructoras de relaciones conyugales respetada, sería, honrada, etcétera y etcétera.

Senior no hace caso se la abalanza al besuquearsela en que le abrió y adentro las manos que se la restregara hasta follarsela con hartas ganas malvadas degenerados constantes entre empujones igual forcejeos repetitivos a la par luchando inofortunamente la volteo por ahí cogiéndosela en contra suya la dominó como venció anal que se vino la dejo abusada tirada en la cama lo vió llorosa el senior marca su móvil dando la orden suéltele por supuesto de inmediato traígale las valijas a la habitación del motel donde está hospedandose a la señorita Priscila London Stewart paso satisfactoriamente la emboscada que le puse a prueba ahorita agradecimiento cierra él móvil riéndose el mismo senior se marcha a groso modo quedo trabajando financieramente nueve meses calendario Priscila London Stewart.

 
Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 7
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.88

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
PUBLICIDAD
Estadísticas
»Total Relatos: 39.886
»Autores Activos: 2.419
»Total Comentarios: 12.077
»Total Votos: 512.496
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 113.926.488