Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

A MI COMADRE EN AÑO NUEVO

"En las celebraciones del año nuevo, me comi a mi comadre que estaba completamente ebria."

 

Tengo 32 años, y esto me ocurrio el 1 de enero de este año, en las celebraciones del año nuevo.

Mis compadres, el mi amigo desde la infancia y ella habia estudiado conmigo la escuela primaria, una mujer de 30 años bien parecida con un cuerpo deseable y unas tetas hermosas que siempre habia habia soñado. Tienen 7 años de casados y nunca antes habia tenido deseos sexuales hacia ella.

Eran las 8 de la mañana aproximadamente y estabamos borrachos hasta nomas, pero seguiamos tomando con mi compadre cuando mi esposa y mi comadre ya estaban quedandose dormidas en el mueble, nosotros seguiamos tomando vino y yo le indico a mi compadre que era mejor que su esposa se acueste en el cuarto de mi hijo para que descanse mejor.

Mi esposa se fue a nuestra habitación y quedamos los dos solos en la sala, yo no pude dejar de apreciar el cuerpo de mi comadre cuando iba camino a descansar, pues llevaba un traje señido al cuerpo y muy corto que cuando se sentaba se le podia ver todo el calzoncito amarillo que llevaba, fue ahi que no pensaba en otra cosa mas que lo que escondia tras esa telita amarilla.

Estaba esperando el momento para poder actuar y se presentó cuando se acabo el vino, mi compadre tuvo que salir a comprar , pues ya se habia acabado toda la reserva de la celebración. El salió y yo inmediatamente me asegure saliera y asomandome por la ventana vi que se iba en busca de mas combustible.

Inmediatamente fui al cuarto de mi hijo que por supuesto se encontraba con mi esposa en la habitacion de nosotros y estaban dormidos completamente, me acerque a mi comadre y pude apreciar todo ese cuerpo que me traia loco, se le veia el calzon ya que todo su vestido estaba por la cintura, estaba echada de costado y una de sus piernas encima de la otra que permitian ver que se le escapaban unos cuantos pelitos por los bordes de la truza.

Sin perder tiempo me acerque y le comenze a besar los muslos y ella ni sentia y seguia durmiendo, avance hasta su cueva y le abri el borde del calzon y le puese la lengua en toda la raja, esto la hizo reaccionar pero no tenia fuerzas para moverse, ya que el cansancio del dia anterior mas la bebida la habian hecho presa facil del sueño, asi que no ponia resistencia.

En esa posicion incomoda seguia chupando su rajita yo estaba a mil por hora y ya me habia sacado el fierro y me lo estaba frotando, sabia que podia pasar cualquier desgracia si ella se levantaba o me encontraban en esa situación pero no me importaba solo queria dar rienda a lo que ya habia empezado.

No aguante y le doy la vuelta y la pongo boca arriba y comienzo en mejor posicion a bajarle la truza hasta los tobillos cuando inesperadamente vi como ella con los pies se quito completamente la truza y abrio las piernas enseñandome lo que con ansias estaba deseando, una chucha enorme con el bello desordenado por lo ajustado de la truza unos labios que no habia imaginado nunca ver ni en sueños.

Empeze a chupar con furor esa tremenda chucha que tenia frente a mis ojos y veia como poco a poco empezaba a contorneaba las caderas del placer que estaba sientiendo, habian transcurrido 5 minutos desde que mi compadre habia salido a comprar y yo a mil por hora pensaba y esperaba que se demore mas, ya no podia detenerme y sentia como se venia en mi boca y suspiraba tan fuerte que note que queria que la penetrara.

No dude en hacerlo y me baje el pantalon y me subi encima de ella y mamandole sus tetas preciosas coloque mi verga en la puerta de ese manantial de jugos que queria que fuera visitado con ansias, cuando estaba iniciando la penetracion me empujo hacia atras con mucha fuerza y pensé lo peor en ese momento, en unos segundos se me fue la borrachera y me dije a mi mismo...la cagaste.

Grande fue mi sorpresa cuando se avalanzó hacia mi verga y empezo a chuparla con rapidez inusitada, veia como se la tragaba toda, me lamia las bolas de ladoa a lado, con sus manos me la apretaba tan fuerte que parecia que se reventaba de lo garnde y gruesa que estaba.

Se acomodo en posicion del 69 y comenze a chuparle nuevamente la chucha , ese panorama lo tengo presente a cada instante, veia como el culo hermoso se meneaba hacia los costados y luego ariba y abajo cuando mi lengua frotaba su clitoris y sus jugos no tardaron en inundar mi cara, estaba totalmente excitada y pedia mas a cada momento, cuando se detuvo por un instante sin decir nada y se quedo en esa posicion, yo adivine lo que queria y sali debajo de ella que seguia en cuatro patas, se lo fui metiendo lentamente y ella empujaba hacia atras lo queria todo completo y se lo di con fuerza.

Empezo el bamboleo yo metia y sacaba apretando sus ricas nalgas, se las estrujaba, le mordia la espalda, estaba loco y no podia creer que me estaba comiendo a mi rica comadre, al mismo tiempo que le decia comasela toda comadre, asi comasela y eso la excitaba mas por que movia las caderas de manera increible, que rica que es mi comadre.

La tome por la cintura y le di la vuelta quedando yo echado y ella sobre mi, se sento sobre mi verga que estaba como nunca y pareciía que queria partir a mi comadre porque cuando llegaba hasta lo mas profundo ella la apretujaba mas y con fuerza se levantaba y volvia a caer sobre mi.

Estaba a punto de venirme cuando se lo saque y le apunte al anito que estaba completamente lubricado por sus jugos y mi saliba, senti como resbalaba y aun con una pequeña dificultad iba entrando hasta el fondo cuando senti que mis pelotas chocaron con las nalgas empeze a cabalgar con fuerza no creia lo que estaba haciendo pero estaba gozando como nunca hasta que le llene el ano de mi leche que no paraba de salir y ella seguia moviendose hasta sacarme la ultima gota; me tire encima de ella y sobre sus espaldas hasta que senti como se salia la verga del ano, le di un beso por el cuello me pare, me subi el pantalon y la cubri con una frazada.

Lo curioso fue que durante todo el acto mi comadre no abrió los ojos para nada.

Salí a la sala a esperar a mi compadre y lo encuentro dormido en uno de los muebles con la botella abierta y un vaso a medio terminar, tremendo susto que me lleve, lo desperte y contiuamos bebiendo hasta el medio dia, cuando sale mi comadre y se sento para acompañarnos, mi compadre le pregunto si se sentia mejor luego de descansar, a lo que ella responde : "Estaba tan cansada que me hubieran podido violar y no hubiese sentido".

Yo alzando la copa de vino le dije : salud comadre, y no se preocupe que aqui esta segura.

Despues de esa vez siempre que veo a mi comadre cuando voy a visitarlos al momento de saludarla le doy un beso en la mejilla y le digo : "Comadre vaya a pasar un fin de semana a la casa" y ella me dice para el fin de Año compadre..

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1111
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994