Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

A los 29 me coge mi mejor amigo

Desde la secundaria sabía que era bisexual, me excitaba ver porno gay y también heterosexual por igual, sin embargo mi atracción por los hombres ha sido meramente física mientras que por las mujeres he involucrado lo físico y lo emocional.



Hace casi dos años, mi mejor amigo se confesó gay un tanto en secreto, me contó de su relación amorosa con su novio y lo feliz que era, me dio un genuino gusto por el, sin embargo a partir de ahí comencé a fantasear de cuando en cuando con tener un encuentro sexual con el, pero no pasaba de una simple fantasía que ayudaba en los momentos en que me masturbaba.



Hace un mes fuimos invitados a la boda de una amiga muy cercana y tengo que admitir que iba a buscar suerte con alguna chica que pudiera encontrar, sin embargo el alcohol comenzó a hacer efecto y me resigne a que me iba a ir sin nada.



Al terminar la boda lleve a mi amigo a su casa y al fin (gracias al alcohol) le confesé que soy bisexual y que honestamente quisiera tener sexo con un hombre y no precisamente un hombre cualquiera sino alguien en quien confiara, inmediatamente el captó la indirecta y comenzó a besarme, mi corazón latía sumamente rápido y mi verga estaba sumamente dura.



Como en ninguna de nuestras casas podíamos tener sexo, decidí llevarlo a mi oficina, pues no habría nadie al ser las 4 am.



Cuando llegamos no hicimos otra cosa que besarnos y sin pensarlo le sobé el paquete, sentía su verga dura y solo atine a desvestirlo por completo mientras el hacía lo mismo conmigo.



Ahí estábamos, en la sala de mi oficina totalmente desnudos y excitados. Sin pensarlo comencé a mamar su verga, larga y un tanto delgada. Estaba sumamente caliente y lo único que pasaba por mi mente es que me cogiera en ese momento (cabe mencionar que tengo un dildo con el que me masturbo desde hace años).



Le dije que quería que me cogiera y solo se puso un condón y comenzó... Me arrodillé de espaldas en un sillón individual y me incliné un poco, sentí que escupió en mi ano para lubricar y después su pene a la entrada, tal vez fuera la excitación, el estado de ebriedad o que ya estoy acostumbrado por mi dildo, pero su verga entró sin problema alguno y sin ir despacio...



Comenzó el mete y saca y yo me sentía en la gloria, la sensación es simplemente indescriptible, el me besaba la espalda y por momentos de una forma descontrolada yo gemía de placer.



De cuando en cuando dejaba de estar inclinado para incorporarme un poco y poder besarlo mientras me cogía por detrás, era súper excitante porque cuando hacia eso, me cogía, me besaba y me masturbaba al mismo tiempo. Era delicioso sentir su lengua en mi boca, su verga en mi ano y su mano en mi pene, todo al mismo tiempo.



Me propuso que cambiáramos y ahora yo lo cogiera a él, le dije que sí, nos movimos a un sillón más largo y de inmediato comenzó a chupármela... así estuvimos unos momentos hasta que me puse un condón y me preparaba para romper su culo... él estaba en 4 y tal vez fue mi inexperiencia pero a pesar de que lo hice muy despacio, le dolió mucho y me pidió para, obviamente yo no quería parar y le pedí que me cogiera otra vez, pero esta vez con las piernas en el aire y así lo hizo, yo gemía nuevamente mientras su verga estaba en un vaivén...



Si bien mi amigo tiene una complexión delgada, su condición no es la mejor, y me pidió que paráramos un momento, y aunque quería seguir cogiendo, le permití sentarse, aunque de inmediato el sentado comenzó a chupármela y a masturbarme. Para mi sorpresa me pidió que me viniera y así lo hice, estaba tan excitado que me vine a chorros en su boca...



Nos quedamos descansando unos minutos, nos vestimos y lo deje en su casa a las 7 am, y aunque acordamos desde un principio que era algo totalmente casual y físico, me pidió que pensara en que de cuando en cuando lo volviéramos a hacer y en el momento en que alguno de los dos tenga una relación pararíamos. Está a dos semanas de venir y vuelvo a tener ganas de coger con él, tal vez vuelva a haber un relato de esa nueva visita...


Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1254
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.18.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253