Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

A la señora del aseo, le gusto coger

Esto fue algo rápido, yo tenía poco tiempo de laborar en esa empresa, y todos decían ahí viene la gruñona, pinche vieja sangrona y grosera, además que no hace bien las cosas del aseo en la oficina.- Y si pasaron los días y la veía que siempre estaba de mal humor.



Hasta que una mañana se me ocurrió y le regalé un vaso con chocolate, y le dije: Aquí le traigo este chocolatito para que se relaje y haga con más animo su trabajo ok amiga. Solo se me quedo viendo y con una ligera sonrisa dijo: Gracias que amable.



Así lo hice por unos 3 días y al cuarto día se me paso debido a que me entretuve con un cliente, y cuando llegue a mi oficina, dejo mis cosas y de repente entra y me dice: Ahora no me trajo mi chocolatito Sr.??? Y digo: aaaah que caray la verdad se me pasó, pues vengo de ver a un cliente y tengo que pasarle una información, pero si gusta la invito a comer??



Y le brillaron los ojitos y fue su primera sonrisa que le vi.- y dijo: En verdad me invitara a comer, Claro, conteste. Vamos al restaurante de la esquina.- Se llegó la hora de ir a comer y le digo vamos Juanita a comer.- voy sr. Voy, solo me lavo las manos y la cara, ahí voy, ahí voy. La vi como niña cuando la van a llevar a una fiesta.



Total llegamos. Pedimos servicio para comer, luego platicamos de esto, de aquello, y demás. Yo soy separado hace casi 20 años, y bla, bla, bla. A lo que ella me comento pues yo tengo también casi 20 años de casada (ella tiene uno 43 o 45).



Eso sí unas buenas tetotas, que no se le ven por la bata del aseo. Y unas nalguitas bien paraditas, de estatura 1.65 y unos 55k muy buena la señora.



Y me dice que tiene siempre problemas con su esposo, por dinero, porque le impone muchas cosas, no le ayuda en la casa, ella hace todo, mete a sus amigos y se van muy tarde y le dejan un mugrero que ella tiene que limpiar.



Y me dije esta señora necesita un hombre que la atienda bien, que la mime, la consienta le de cariño, y que le dé verga seguido, Y le pregunto al chile y en cuestión de sexo que tal Juanita?



Se ríe y dice: No ya ni me acuerdo cuando fue la última vez, además que el no aguanta mucho, se viene en menos de 3 minutos.



Le digo: Juanita dime sinceramente: te gustaría coger conmigo hoy? -AY, ay sr. La verdad sí, pero me daría pena verlo ahí todos los días en la oficina. No hay problema Juanita yo pido que te cambien al piso de abajo. Y así nadie sospechara que estamos cogiendo tú y yo, pues te daré llave del depto. Que te parece?



Bueno si estaría bien.- Y nos fuimos a mi depa que está cerca. Llegamos le pedí bañarnos pero la deje sola para que se relajara. Luego me bañe yo.



Salgo del baño. La beso de pies a cabeza, y le mamo las tetas y empezó a gozar, le beso el vientre y bajo a su panocha ya bien mojada, me volteo hacemos un rico 69. Y dice:



Sr. Alex que rica verga tiene y que rico huele su cuerpo, mamo y mamo la verga y yo dando le dedo en la panocha, y gritaba, así, asschhhiiiii papi, así, así rico mámame la pancohoata rico, me inclino más y le doy lengua en el culo y dice:



Ay, ay que rico eso Alex, que ricoooo nunca me habían mamado y dando lengua en el culitoooo. Que rico.- Le estuve mamando rico panocha y culo y en total se vino unas 3 veces, y me dijo: Ya por favor no seas malito ya mete esa rica vergota, métela por favooooooor, y se la empiezo a meter poco a poco y dice:



Méteme toda la verga de un jalón cabrón que me desesperas y discúlpame pero es que quiero ya sentir toda la verga adentro. Así, asiiii oooouuuggsh, a a a h aaaasssiii, toda no tengas piedad de mi desgárrame la panocha cabrón, dale duro a esta que será tu putita o putona cada vez que quieras esta panocha papa.



Ok mi puta ok, la pongo empinada en la cama con dos almohadas debajo del vientre y queda levantadito el culito, se lo empiezo a mamar con madre y chupárselo, y su misma leche de la panocha se lo embarro en el culo, y le acomodo la verga en el mero culito, y dice: Despacito papi, despacito quiero que me rompas el culo con cariño y mucha ternura y será siempre tuyo, y así fue le metí la verga centímetro a centímetro, hasta que entro toda la verga y así fue como unos 15 min. Y me apretaba la verga rico, rico, hasta que le dije: Te baño el culito de leche mi putita? No sigue cogiendo por el culo, pero quiero tu leche en mi boca que hace un chingo no tengo ese sabor en mi boca.



Ok luego se seguir cogiéndomela por culo, le saco la verga, siento en el sofá viene a gatas y se prende a mamar y a mamar rico la verga como casi 10 min. Y le dije ya quieres tu premio en la boquita mi putita, solo me mira a los ojos y asiente con su cabecita, le agarro de los cabellos y llevamos el ritmo los dos hasta que sale el chingazo de leche, y hace una expresión de contenta sin sacarse la verga de la boca y levantando los pulgares de ambas manos en señal de felicidad y toda la verga se tragó y toda la leche, y así se quedó mamándome la verga hasta que quedo flácida, nos quedamos una media hora charlando. De cada cuando vamos a coger, nos levantamos a bañarnos y nos arreglamos y antes de salir me dijo: Quisiera mamarte la verga un ratito más papi. Si me dejas antes de irnos? Y me des tu leche en las tetas porque así me quiero ir bien bañada con tu leche. -ok. Le dije: Mámame la verga: Se prendió hasta que me saco la leche nuevamente, se tragó algo y el resto lo puso en sus tetas y con la cabeza de la verga se las embarro bien rico.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1375
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.108.54

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627