Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

A LA MUJER ... APOLOGÍA AL TRIANGULO DEL PLACER

Hace un año, escribí acerca del pene, justamente en el día de mi cumpleaños, aunque después de un tiempo y solo después de pensar mucho y de consultar con algunas amigos y mi hija, me atreví a publicar " En honor al pene...un panegírico al hombre ".

Hoy de nuevo cumplo años y aunque me falte un año para llegar a mi "mayoría de edad de medio siglo", he decidido publicar este homenaje a la mujer, pues en verdad no es fácil escribir sobre la mujer, siendo yo mujer. Parece fácil, pero no lo es.

Nuestro cuerpo es simplemente hermoso, preparado para dar vida a un nuevo ser, mas es también un templo de placer, un inmenso templo de placer desde la cabeza a los pies. Totalmente.

Incluso las mujeres que no tienen suerte de tener un cuerpo con medidas de miss, pueden ( y deben ser ) sensuales y atractivas ante los ojos de un hombre, pues solo depende de nosotras ser o no ... sensuales ... pues todas las mujeres somos sexuales en mayor o menor grado.

La sensualidad nace con uno mismo, pero también se puede aprender, solo depende de nosotras .

Aprender a caminar, moverse, mirar es algo que se aprende, aunque en muchas mujeres nace con nosotras mismas.

Muchas de mis congéneres han cuestionado el por qué nosotras debemos siempre estar pendientes de cautivar al sexo opuesto, y que nuestros adorados varones casi no tienen que mover un dedo como quien dice para conquistar a las chicas.

Como he dicho en otras ocasiones, la respuesta es muy sencilla, hay muchas mujeres solas, y la competencia se hace fuerte, además del hecho de que muchos hombres han decidido vivir su homosexualidad o bisexualidad.

Sin embargo, el hecho de ser mujer, es sencillamente maravilloso, pues tenemos tantos recursos en nosotras mismas para ¡ poder enamorar a los hombres !

En lo personal, lo que mas disfruto es poder malcriar a un hombre, en todos los aspectos, por la sencilla razón de que los hombres son divinos. Ya saben que me gusta escribir al hombre, siendo esta una de las formas en que me gusta mimarlo , y no lo considero inferior o superior a mi.

Como mujer, considero al hombre como mi complemento .

Incluso para consentir a un hombre, no es necesario que yo tenga una pareja, solo el hecho de que el hombre exista... es divino hacer que él se sienta importante... sea escribiéndole, conversando con él, o tomar un café...

Claro que de tener un día un hombre al cual amar....es motivo para una poesía privada ...

Halagar a un hombre, se puede hacer de muchas formas, ¡ y no precisamente acostarse con todos ! Lo mas fácil es acostarse con hombres, lo mas difícil es ser sensual , amorosa, paciente, cariñosa y saber como llegar hasta su alma, que no es precisamente su pene, aunque saber atenderlo.... sin lugar a dudas es un arte.

Nada fascina mas a un hombre que los senos de una mujer, ya que de forma inconsciente recuerda cuando era pequeño y se alimentaba de ellos. Por eso, al hombre le encanta poder besar, acariciar unos senos , con mayor o menor intensidad, pues eso depende de los gustos de ella, y eso ha de ser respetado.

Hay pezones grandes, medianos y pequeños, siendo estos últimos a veces problemáticos cuando se ha de amamantar a un hijo , pero para el disfrute del amor tampoco es un problema, ya que grandes, medianos o pequeños, se siente placer de igual forma, quedando solo la habilidad del compañero en dar placer en mayor o menor grado.

Una mujer sexualmente madura, puede dar infinito placer a su hombre únicamente con sus senos, es algo intrínsico que esta latente en nosotras, pero muchas se olvidan sacarle el mayor placer, dejándolos relegados muchas veces en el olvido o apenas un pequeño roce o caricia para seguir mas allá.

Pueden y deben masajear a sus compañeros con sus senos, eso es real. Las geishas, por ejemplo, aprenden este arte tan importante, entre muchos otros.

Háganlo y no se arrepentirán. Es sumamente excitante para ellos sentir como los senos de su hembra los recorre poco a poco, suavemente, acompañado también del roce de sus cabellos.

Son dos sensaciones diferentes en textura que ellos reciben a la vez , y si acompañan esas caricias con el aleteo suave de sus manos, o apenas el roce sutil de sus dedos, les aseguro que ese hombre les pedirá mas. No es tan fácil eso, pues deben combinar senos, cabellos y manos, pero poco a poco aprenderán la técnica.

Si los senos no fueron tan importante no estarían proliferando tanto los implantes mamarios por simple vanidad femenina , y siempre para que se vean mas grandes, aunque la mayoría de los hombres gusta mas de los senos naturales precisamente por su suavidad y no la " dureza plástica " de los implantes.

Los cabellos son importantes, ya que la inmensa mayoría de los hombres les gusta una cabellera larga, como recuerdos primitivos de los tiempos de los cavernícolas cuando ellos arrastraban a las mujeres por los cabellos y las llevaban a la caverna.

El inconsciente siempre se hace presente aunque de forma muy sutil, y al hombre le gusta ver los cabellos de la mujer desparramados por su espalda, por su pecho o aún sobre la almohada o donde ella pueda estar acostada. Incluso hay hombres a los cuales la cabellera ! los enamora !

Así que si los tienen medianamente largos, sáquenles provecho y utilícenlos para experimentar con su hombre, eso si... no se olviden de que todo el cuerpo de su pareja puede ( y debe ser) acariciado con sus cabellos y también con los senos ... ! mujer ! .... no dejes ninguna parte en el olvido ...

Las piernas de la mujer son importantes, las caderas , las nalgas y también la espalda. Existen muchos puntos erógenos que son diferentes de mujer a mujer. Si no sabes donde están los tuyos, pídele a tu compañero que te ayude a descubrirlos. En el plan sexual y sensual, como en todo lo que ocurre en nuestras vidas, todo se aprende... poco a poco.

Por ejemplo, ¿ han descubierto esa zona detrás de las rodillas ? ...

Lo importante es que tu como mujer, aprendas a decir a tu compañero que te gusta, como y cuanto te gusta. Recuerda que él no puede saberlo.

Uno de los errores mas comunes en algunas mujeres, es que se quedan calladas por pena o por temor, y no se atreven a decirles a sus parejas en que partes de sus cuerpos les gusta ser acariciadas... y en donde no les gusta también ...

Surge entonces un descontento latente que con los años va creciendo y después terminan sus vidas siempre con ese deseo reprimido o van en busca de quien las haga sentir mas mujer, cuando si aprendiesen a decir que sienten... el camino sería mas fácil para entenderse.

Yo creo en la comunicación en todos los niveles... incluso en el sexo.

Sin embargo hoy por hoy, existe mucho material de información, libros, programas en televisión o películas o aún esa ventana abierta permanentemente al mundo y a todo lo que queramos saber que se llama Internet.

Hoy por hoy, en lo referente a nuestros cuerpos, como en cualquier variedad de temas, no podemos seguir con los ojos cerrados y negarnos a crecer sexualmente es un auto engaño.

De igual manera, como mujer, pueden enseñar a su compañero a ser mejor amante, conversando acerca de las cosas que les gusta de forma natural y sin tabúes, y si no saben... ¡ siempre pueden aprender !

Y ahora una apología al triangulo del placer...

Existe un lugar velado , que siempre ha sido motivo de curiosidad de nosotras mismas y mas aún de nuestro complemento, el hombre.

Es un lugar misterioso, y fuente divina de maravillosa sensualidad y sexualidad, siempre húmedo , cálido y acogedor.

Está lleno de fuego ardiente en espera de que lo sepan poder calmar o apagar para luego revivir de nuevo. Despacio o con prisa, con suavidad o fuertemente, solo depende del gusto de la mujer y del hombre .

En ese lugar me fecundaron como milagro de la vida, para poder traerme a este mundo.

Es un lugar que debe inspirar amor y deseo mutuo, jamás debe ser un lugar al cual irrumpir sin consentimiento, aunque sea la copa de vino de la embriagadora naturaleza.

Es un emblema de deseo , de pasión y de miles de fantasías, mas es también un símbolo de vida , un cauce que se abre ante el milagro para que un nuevo ser humano vea la luz en su primer día de vida.

La vulva antecede la entrada de la vagina, muchas veces el destino final del deseo del hombre y la mujer, y la misma es lugar de mucho placer y merece que se le dedique el tiempo necesario.

Los labios mayores y menores, sirven de protección pero también son lugar de placer y no se debe olvidar lo importante que es cuidar el clítoris, ese pequeño botón tan lleno de fantasías y que muchas mujeres y hombres no saben donde está ,o si lo saben no le dan la debida importancia.

El clítoris varia de tamaño sin que eso tenga mayor relevancia a la hora de obtener placer sea de forma solitaria o en compañía de sus parejas.

Solo si no se tiene un clítoris, se podría estar ante la posibilidad de un no placer sexual, pero felizmente en la mayoría de nuestras culturas no nos lo quitan ...

El clítoris debe ser besado, acariciado con ternura y mucha paciencia. Enséñale a tu hombre como te gusta ser mimada ahí y deja que él te lo vea también, así como toda tu intimidad. A él le gusta poder conocerte mejor, verte ... no solo tocarte. Recuerda que cuando él no esté a tu lado, no solo recordará lo que tocó y besó...recordará también lo que conoció.

Ese pequeño montículo gusta tener un jardinero que sepa como cuidarlo prodigando miles de cuidados y mimos, donde él pueda beber cuando tiene sed, besar para saber que eres amada y respetada, y con ese río que brota de sus declives poder hacer que crezca un tronco que después ha de plantar...

Sembrar con fuegos de deseos mutuos, donde los dos se unen en uno solo y aunque llegue el momento en que se deben soltar, y ninguno de los dos lo desea....
Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 5.63
  • Votos: 41
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3780
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.28.197

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994