Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Última ventanilla juntos yo con Brooke asimismo mucho más 1

En la última ventanilla pegada a los laboratorios de computadora en él mismo CRAI.



Brooke en falda jeans sentada y yo pegado en él mero piso, estoy frenetícamente besándole también mordiéndole con todos mis labios levemente él muslo; entre tanto tengo asimismo pongo mí mano al zurrarla continuamente en todas las entrepiernas como vientre sin cesar.



Mientras Brooke entre ustedes y yo con su mano detrás de mí cabeza así en toda mí nuca y en parte por supuesto de mís hombros al acariciarme varias veces; media abierta las piernas adentro de su falda jeans, mí mano me paso tocandola en las entrepiernas buscó rápidamente sus ingles al quedarme ahí, por supuesto su clítoris en qué me la hurgo suavemente continúa acariciandome detrás de mí cabeza baja a mí nuca quedando finalmente en mis hombros sin cesar intimamente en horas laborales.



Brooke relajándose hasta regándose de ahí propiamente con los ojos medios abiertos en plenos susurros por lo qué estoy haciendole yo en sus propias narices, entre ustedes y yo le gusta presenciarlo obviamente tenerlo por mí y solo por mí al ser una mujer casada y con familia hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 742
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994