Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Él tuvo 1 Mal día de Trabajo en cambio Ella tuvo 1 Buen Día de Trabajo

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%



Entra de llegada del novio oficialmente luego de tener un día suma y verdaderamente enredado especialmente de acabose igualmente estresado y finalmente para rematar prácticamente agotado de tantas imbecilidades asimismo estupideces de ahí pendejadas por barbaridades encontradas que lo tienen súper cabreado hasta fastidiado que quiere mandar todo al a misma cresta pero ya reconfortado de ahí, cómodo de pisar su casa donde encontrará el alivio y adicionalmente la paz anhelado, merecido, deseado y definitivo por todo este santo día alborotado como de locos en la misma oficina.



%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%



Sale de su recamara Brooke muy espectacular, muy encantadora, muy sensacional, muy fabulosa, sobre todo muy cautivadora, además muy seductora, también muy emociona dora, inclusive muy apasionada, muy candorosa, entre nosotros finalmente muy provocadora que viste hasta luce y modela completamente un bodysuits de látex morado oscuro que le realza hasta reafirma como levanta sus senos al enmarcárselos como ceñirlos de ahí entallarlos finalmente ajustarlos mucho más que hace juego primorosa, caliente, deseada, deleitada, e inclusive coqueteada mente con una minifalda morada oscura de cuero idénticamente acentuando y precisamente ajustada, ceñida, entallada, marcadora de glúteos y nalgas que aplana al afirmar más el vientre combinada tremendamente con unas botas largas de plataforma de látex morada oscura también.



%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%



Brooke saluda al besar a su novio oficialmente lo ve prácticamente hecho una soberana porquería que se lo masaje en sus hombros como nuca y detrás de la cabeza, le habla francamente vienes hecho un desastre como un manojo de músculos corporales arruinados, yo pienso que tuviste un día de trabajo de monstruos que pudiste almorzar algo muy poco y descansar nada apenas, querías largarte antes de finalizar la jornada que le sigue masajeando en que lo alivia poco a poco sus coyunturas y músculos duros como contraídos hasta afectados como el concreto mismo.



%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%



En que el mismo le toma una mano se la besa al chuparle el dedo índice se lo lame en toda la punta de la lengua que continua masajeándolo le habla Brooke a mí en cambio mí día fue de perlas muy liviano de tareas.



%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%



Que me invito mí jefa almorzar fuera de la oficina donde además de almorzar jugamos eróticamente juntitas como solitas ambas dentro de su camioneta me domino a lo largo de la belleza corporal de mis contornos, figura, físico como extasiada en muchos clímax y múltiples orgasmos que me hizo mojarme más de una vez en mis deliciosos hasta candorosos jugos vaginales que se los trago y bebió todita metida de cara la mayor parte en mis entrepiernas.



%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%



Qué me tenía atrapada agarrada, sujetada y jalada tanto de mis pezones  y senos erectos sobre todo parados finalmente duritos y mucho más por tres horas y media en su camioneta sin que nadie supiera, se enterara, descubra, a nosotras haciéndolo públicamente emocionadas hasta fascinadas obviamente con gusto siendo mí primer desliz.



%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%



Brooke la beso, la abrazo, y por supuesto la toco en que la manoseo ardientemente que estoy sumamente intensa y por supuesto relajadora más no poder; me la estoy comiendo directamente de sus pezones como senos, le subo la minifalda al hurgármela del clítoris por la vagina finalizo por su rabo y viceversa.



%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%



La cojo volteados en todo el sillón de nuestra sala que la acaricio, la beso también y sobre todo estoy prendado de sus senos que los exprimo los pezones que los tiene erecto como duro y parados como intensos.



%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%



La monto al follarla con sus piernas apresándome y levantadas al estirarlas hacia arriba, le entro endemoniadamente que me jadea al mismo tiempo gime con todas las hartas ganas, ilusiones, fuerzas, ánimos, deseos, delicias varias veces abrazados y acariciándome todo que hacemos y tenemos un buen sexo y una buena noche ambos.



%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1109
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.187.24

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.302