Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

5 vagabundos se follaron a mi madre

~Nunca me gustaron los negros, ni tampoco los moros, eran sin duda dos de las razas que mas odiaba, por eso acabe dentro de un grupo de skin heads de mi ciudad, si cuento esto es por que mis ideas racistas fueron en parte causantes de lo que aquí voy a relatarles.

Tengo 18 años y mi nombre es Israel, un dia lluvioso y bastante frio tuve que acompañar a mi madre de compras de ultima hora para los regalos familiares de navidad, se nos hizo bastante tarde y perdimos el ultimo autobús asi que no nos quedo otra que coger el metro.

A mi madre no le gustaba utilizar el metro y mucho menos a esas horas de la noche, todavía menos al tener en cuenta que la estacion en que nos encontrabamos era una de las mas peligrosas de la ciudad ya que para acceder al metro hay que pasar por un tunel bastante largo donde suelen ocurrir robos.

Mi madre sugirió ir andando hasta otra estacion pero a mi me parecio absurdo, le dije que no pasaria nada y decidimos bajar al tunel camino del metro, en el tunel habia 5 hombres tirados en el suelo, uno de ellos era blanco, 2 negros y otros 2 moros.

No hicieron ademan de moverse ni siquiera de reparar en nosotros hasta que pasamos por su lado y dos de ellos se levantaron rapidamente y nos sacaron 2 navajas.

"Pero mirar que tenemos aquí chicos, un racista acompañando de compras a mama"

Es facil decir el pq me llamo racista, llevaba la cabeza rapada, botas militares y varios parches en mi cazadora de apollo a la supremacía blanca.

Estabamos en problemas, no eran muy fuertes ni grandes, eran vagabundos, pero eran 5 y aunque no tenia dudas de poder salir de alli corriendo, sabia que mi madre no podria salir a la misma velocidad que yo.

Nos quitaron los relojes y el dinero, a mama no le gusta llevar joyas asi que no tenia ni colgantes ni anillos, pensaba que todo habia terminado y que nos dejarian ir cuando senti un fuerte golpe en la cabeza.

Cai de bruces al suelo mientras oia como el moro que me habia golpeado se dirigia a mi madre.

"Señora, seguro que el cabron de su hijo se ha portado muy mal con muchos hermanos nuestros, eso no esta nada bien y este mierdecilla debe pagar por ello aunque prefiero que sea usted la que pague".

Yo entendia perfectamente lo que pretendian, a sus 42 años mi madre era una mujer atractiva, nada especial desde luego pero para su edad seguia manteniendose delgada y con un cuerpo firme.

"Venga señora, desnudese o lo pasaran muy mal"

Mama empezo a llorar, pedia que por favor nos dejaran en paz que ya tenian el dinero, que no nos hicieran daño, a todo esto otro de ellos me pateo en el suelo.

"Venga señora, o se porta como una puta come pollas con nosotros o no salen de aquí vivos".

Mama comprendio la situación, se quito el abrigo y lo dejo en el suelo, luego los pantalones, la chaqueta y la blusa, quedo en ropa interior.

"Esas bragas y el sujetador fuera señora, no se preocupe por el frio, nosotros la calentaremos".

Yo seguia en el suelo doliendome cuando mi madre dejo sus tetas y su coño expuestos ante la vision de aquellos 5 degenerados, uno de los negros cojio la ropa interior de mama y la arrojo a una fogata.

"Si se porta bien podran volver a casa, pero tendra que hacerlo con el coño al aire señorona".

Luego fueron ellos los que se desnudaron mientras mama intentaba taparse con las manos sin parar de gimotear y pedir clemencia.

Cuando quedaron desnudos hicieron un circulo alrededor de mama y la ordenador que se pusiera de rodillas en el centro, mama lo hizo sin rechistar, 5 pollas de diversos tamaños quedaron a pocos centímetros de la boca de mi madre, yo pensaba en ella y en mi padre, en los cuernos que le iban a salir por aquellos 5 hijos de puta.

"Tu chaval ni se te ocurra moverte mientras tu madre se come nuestras pollas, mas vale que la animes a hacerlo bien y que no apartes la vista del espectáculo o quedais secos aquí mismo".

"Venga señora, hace tiempo que no podemos lavarnos bien asi que usted sera la encargada de dejarnos las pollas bien limpias y relucientes".

Una ultima lagrima callo por la mejilla de mama, ya estaba resignada y sabia que aquellos hombres la follarian ante mi, pero me sorprendi cuando me miro rapidamente sin apartar la vista de mi, era como una mirada de reproche, nunca le gusto mi odio hacia otras razas y parecia culparme a mi con esa mirada de lo que estaba a punto de hacer.

Mientras papa y mis hermanas nos esperaban para cenar y abrir los regalos, mama estaba a punto de cenar polla, 5 pollas para ella sola que la iban a llenar la boca por completo.

 

 

Veo como mama agarra con una mano una polla, con la otra mano otra polla y, con la boca, engulle sin miramientos la polla del negro que estaba delante de ella.

-Glubs…mmmhhh…mmhhh…¡¡mmmmhhh!! – oigo gemir a mama mientras lame primero a placer y luego chupa sin miramientos la polla de aquel negro, la cual casi no entra en la boca de mama al completo mientras el cerdo jadea y la grita obscenidades.

"Muy bien putita, enseñale a tu hijo como te gusta comerte una buena polla negra, no te quedes con hambre cielo, aquí hay pollas para que te hartes de tragar, seguro que te gustan mas que la del capullo de tu marido".

 

Yo no pierdo detalle, me obligaron a que estuviera atento a todo, me sentia humillado por mi y por mi madre, la pobre chupaba la polla de aquel negro como mejor sabia y probablemente era culpa mia.

Mi madre estaba desnuda, arrodillada ante el negro, chupándole la polla mientras con las manos acaricia cada vez más rápido las pollas de los moros. El hombre blanco y el otro negro aguardan su turno mientras se la pelan viendo a mi madre comerse a fondo la polla de aquel tipo.

-¡¡MMHHH…SLURP..SLUUURPP…AHHHMMMHHH!!- jadea y gime mi madre mientras chupa y chupa sin parar sin dejar de mirar a los ojos al negro

-¡¡AAhhh…siii…puuutaa…ahhh!!- jadea el negro, agarrando fieramente con sus manos el pelo de mi madre que no ha olvidado a los moros. Usando hábilmente ambas manos, mi madre pajea a los otros dos sin compasión, acariciando y palpando a placer las pollas que ya completamente endurecidas, piden a gritos que mi madre se las coma de una vez.

Y mi madre dio el paso, obligada por la situación se deja llevar. Dejo de mamar la polla del negro y paso directamente a chupar el miembro de uno de los otros dos. Se la metio en la boca y empezo a chuparla, suavemente, llenándola de saliva, presionándola con los dientes y las muelas, aplastándola y adorándola . Mama no demostro tener complejo alguno y continuo frotando con ambas manos otras dos pollas mientras chupa la tercera. Pronto paso a la polla que aún no ha recibido las caricias de sus labios suelta una polla y se mete otra en la boca, poniéndose acto seguido a chuparla.

Asi pasaron unos minutos interminables, veia como mi madre alternaba las 5 pollas en su boca mientras pajeaba otras dos, primero una polla, luego otra y otra, el baile de pollas por la boca de mi madre fue insufrible para mi.

-AAhhh…es una auténtica chupapollas…¡ahhhhh!!- gimio uno de los vagabundos.

Mama chupaba alternativamente las 5 pollas, hasta ponerlas más que a punto. Tiesas y duras, mojadas y rezumando fluidos viscosos y brillantes, mama acometio la parte final de su cometido como chupapollas , con una sonrisa en los mojados labios que me helo la sangre como si mama empezara a disfrutar de aquello.

Se abalanzo sobre la polla del primero y se la metio en la boca. La paso de un lado a otro, la chupo, la lamio, la estrujo entre sus labios, avanzo arriba y abajo, llego con sus labios hasta el principio troncal de la polla, se la saco de la boca, la lamio por fuera, le lamio los huevos…y finalmente, se la volvio a meter en la boca y le dedico una lamida especial al glande, lamida que el negro no puede resistir.

-¡¡¡AAAhhh…me…coorro…ahhh…ahhh…zoorra…ahh!!- exclama el negro, derramándose sin control dentro de la boca de mama.

Mi madre trago semen en abundancia y luego, abrio la boca.

La polla salio por su propia cuenta y los chorros de esperma se estrellaron contra la cara de mi madre, poniéndola toda perdida y sucia. Mama permanecio allí impasible de rodillas, mientras la polla del negro le lanzaba chorros y más chorros de semen directamente a la cara.

Al fin, el negro se retira, con la polla desinflándose. Mama , rauda, se metio en la boca la polla que tenia más cerca y la succiono aparatosamente, deseando terminar cuanto antes.

-¡¡SLUURP!!¡¡SLUURPP!!- se oia el chupeteo de mama, comiéndose literalmente la polla del moro, que no cesa de gemir de placer.

Mama se dio prisa. Chupo más y más fuerte, casi mordiendo la verga del negro, meneando la cabeza hacia delante y hacia atrás, metiéndose y sacándose la polla de la boca una y otra vez…

-¡¡AAAggghhhh….ahhh!!.-¡¡Me corrooo….ahhhh….!!-

Y nuevos y potentes chorros de semen se deslizaron dentro de la boca de mama, descendiendo garganta abajo. Mi madre volvio a tragar a mansalva y la polla volvio a salir de su boca. El semen desatado rego a placer la ya sucia cara de mama, dejándosela verdaderamente chorreante de semen.

Igual con el tercero y el cuarto hasta llegar al ultimo, otro negro el cual casi retrocede, de puro miedo cuando mi madre, con la cara cubierta por deslizantes riachuelos de semen viscoso se dirigio hacia él, gateando y con los ojos sonrientes y brillantes de deseo. Se metio la última polla en la boca. La chupo vigorosamente durante unos minutos y luego, el negro, sin poderse contener, se corrio dentro de la mancillada boca de mi madre que habia tragado ya el contenido de las pelotas de los otros 4 vagabundos.

-¡¡Aahhhh…..que me corrooo…ahhh!!- gimio el negro, viniéndose estruendosamente, lanzando chorros de semen a diestro y siniestro, dentro y fuera de la boca de mama.

Pasaron los minutos con mi madre desnuda en el centro del circulo y su cara chorreando semen mientras las pollas de los vagabundos se mostraban flacidas ante su cara.

Mama se levanto con la idea de que nos dejaran ir, pero estaba claro que aquellos despojos no iban a dejar escapar una mujer como esa tan pronto, el mas grande de los moros, empujo a mama contra la pared mientras me gritaba que ni pensara en levantarme del suelo.

 

"Nada de eso todavía no pueden irse señora, no se puede negar que sabe como comerse una polla, como usted lo ha hecho muy bien la vamos a recompensar para después terminar la faena follando ese lindo coñito blanco".

El moro limpio la cara de mi madre con la chaqueta y luego la beso, fue bajando a sus tetas, las cuales chupo con gula hasta llegar al coño de mi madre.

-¡¡Ohhhh…nooo…por favor…nooo…no me lo chupes…ahhh!!- suplicaba mi madre, pero el moro no hizo ningun caso y penetro con su lengua en la cueva de mi madre.

-¡¡¡OOOHHHHHH…!!!- exclama mama, estaba temblorosa y agitada pero jadeaba ante los movimientos de aquel tipo hasta que este se levanto.

-"Pero no te pares por favor"- gimio mi madre totalmente cachonda dejandome totalmente sorprendido al darme cuenta de que mama estaba gozando en cierto modo con aquella "violación".

Y entonces, vi como el moro tumbaba a mama en una especie de mohoso colchon que tenian alli en el tunel, nadie habia pasado en todo este tiempo y ya habia perdido la esperanza de que alguien nos ayudara.

Pude ver como el moro se puso encima de mama y fue metiendola su polla poco a poco en su coño hasta que se la hundio hasta el fondo en su coño, jodiéndola sin compasión.

En esa posición martilleo el coño de mi madre durante al menos 5 minutos, hasta que el resto solicitaron su parte, el otro moro se sento en el colchon y le dijo a mi madre que fuera ella la que se sentara sobre el.

Mama obedecio ya sin rechistar como una perra sumisa, se sento a horcajadas sobre la polla de aquel sucio moro y empezo a cabalgar sobre su polla, sus tetas botaban cada vez que la polla del moro perforaba el coño de mi madre hasta que sus cojones chocaban contra mama.

Luego fue el blanco el que la agarro y se la follo en brazos, de pie, apollada contra la pared embestia contra el coño de mi madre la cual tenia sus piernas entrelazadas en la espalda de aquel sujeto y de ese modo la polla de aquel tio entraba y salia de mi madre sin posibilidad de que su polla se saliera de su interior.

Solo faltaban los negros por follarla, ninguno se habia corrido por segunda vez y fue el mayor de los negros el que empujo a mama contra la pared y la ordeno ponerse de espaldas, de ese modo el negro taladro el coño de mama desde atrás, podia ver perfectamente como los huevos de aquel tipo chocaban en el coño de mama cada vez que se la metia por completo, toda la polla negra de aquel sucio indigente traspasaba el coño de mama sin impedimento alguno, como si de una daga caliente traspasara mantequilla.

Por ultimo, el unico que faltaba la puso a 4 patas sobre el colchon y otro de ellos aprobecho para sentarse delante de mi madre y ponerle la polla en la cara para que esta comenzara nuevamente a mamarle su herramienta.

Mama chupaba la polla de aquel hombre con glotonería, nadie que en aquel instante apareciera pensaria que mama estaba siendo violada, mama solo se mostro reacia a la follada cuando noto que el negro que follaba su coño decicio cambiar de agujero.

"El coño de tu madre es delicioso chaval, pero ahora veremos si el culito de tu mama aguanta una buena polla negra".

Apreto con fuerza y mama grito como una loca, pense que le habia desgarrado el culo, cuando la polla de el negro entro por completo en el culo de mama, la polla del otro se clavo en su garganta hasta que sus cojones toparon con su barbilla.

El negro le estába dando por el culo a mama cuando ella, ultrajada volvio su cara hacia atrás, dejando de chupar la polla de ese hombre.

"Noo, por favor por el culo no"

Mama dijo aquellas palabras sin mucha convicción y el negro debio notarlo pues solo se rio y le dijo a mi madre que callara, siguiera chupando la polla de su amigo y que disfrutara de la enculada mientras yo lo veia todo.

Mama retorno a su labor de comerle la polla al negro como si nada pasara, nada excepto que el otro negro la estaba dando por el culo a medio metro de su hijo

PUM,PUM,PUM

Los embates del negro eran ritmicos y violentos. La polla tiesa y dura, entraba y salia una y otra vez del agujero del culo de mama, que al principio sintió cierto dolor al sentirse violada por detrás pero no tardo en comenzar a escupir palabras que me dieron en todo el orgullo

"Siii, joder no pares, menuda polla que gastas"

"Nunca me habian dado por el culo y me encanta"

Todos aquellos vagabundos reian a gusto, me decian que a mama si que le gustaban los negros y los moros, que ella no era tan reaccia a convivir con otras razas y que parecia que ella preferia la polla negra.

El negro no tardo mucho en correrse en el ojete de mi madre, su polla salio del culo de mama y siguió escupiendo semen que mancho todo su culo

El negro que tenia su polla en la boca de mama decidio tomar el relevo y se la enchufo por detrás a mi madre mientras ahora era el moro el que ocupaba la boca de mi madre con su maloliente polla.

-¡¡Ohhh…ahhhmmmmhhh!!- mama gemia siendo penetrada analmente por su nuevo perforador mientras la polla de aquel otro hombre salia y entraba sin dificultad de su culito.

PUM,PUM,PUM

El ritmo de la penetración anal se repetia. El culo de mama fue nuevamente jodido a conciencia , provocándole a mama nuevas oleadas que no podia ni queria disimular.

"Que bien chupas" le dijo el moro a mama mientras tenia toda su polla metida en la boca de mi madre al tiempo que el de su culo se corria en su ya encharcado culo inundado de semen.

Luego fue el moro el que follo el culo de mi madre

El moro aumento brutalmente el ritmo de la penetración. La polla entraba y salia como una espada una y otra vez del agujero del culo de mama y ella no puede aguantar mas.

-¡¡¡AAAAhhhh….que me corrooo…ahhh…ahhh…siiii….ahhh!!- exclamo mi madre, cachonda como nunca.

Mama se corrio violentamente mientras el último la jode por el culo sin compasión, aunque faltaba uno que aun no habia probado el culo de mi madre, este no pudo aguantar mas y derramo la carga de sus pelotas por completo en la boca de mi madre, sin sacar su polla de la boca de mama, esta tuvo que tragarse todo el semen de aquel sucio cerdo.

"Sigue chupando putita, tragatelo todo sin desperdiciar nada"

Mama tenia el cuerpo cubierto de semen caliente.

Todo habia terminado, los vagabundos estaban agotados, mama se levanto pesadamente. Estába manchada de semen por todas partes, pero no le importaba, empezo a recoger su ropa mientras se limpiaba la cara con el dorso de la mano.

Aquellos hombres le aseguraron que habia sido una de las mejores zorras que se habian follado en su vida y como se habia portado muy bien podiamos irnos a casa.

"Y tu chaval recuerda a partir de ahora cuando veas a un negro o a un moro, que unos como ellos se corrieron en la boca de tu madre y follaron su coño y su culo"

"No te preocupes, jaja, seguro que el niñato este no se olvida en su vida de cómo nos trincamos a su madre"

Salimos del tunel y entramos en el tren, mama ya se habia vestido y ninguno dijo palabra alguna durante el trayecto a casa, pense que mama querria denunciarlos o algo por el estilo pero cuando llegamos al final de nuestro destino, antes de llegar a casa me dijo.

"Cariño, no digas nada de lo que ha pasado hoy, seria muy duro para tu padre saber lo que esos hombres me hicieron, ademas seria la comidilla de todo el barrio, sera mejor dejarlo pasar"

 

En mi opinión el motivo era otro, yo habia visto como mama disfruto con la cogida que aquellos cerdos la dieron, vi como les gritaba y pedia mas y creo que era eso lo que avergonzaba a mi madre.

 

El tiempo paso y mi madre parece la misma de siempre, como si nada hubiera pasado, unicamente ahora no suele coger el autobús ni tampoco el coche, le encanta coger el metro y a mi no me engaña, yo conozco el pq se ha convertido en su transporte favorito.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2096
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.616