Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

1ra Semana de Vacaciones Ejecutiva Universitaria para su Amigo y Más..

Visitándola nada menos que en persona como en vivo y a todo color en esta mañana en su hogar su amigo que no le aviso ni la llamo sino que se presento por sorpresa. Qué la belleza natural de mujer que es Brooke le sonríe al recibirlo en que se besan en la boca mutuamente, lo invita a pasar qué le habla y eso que vienes a mi casa en mi primera semana de vacaciones de la oficina en que no te he informado ni tampoco escrito ningún correo electrónico ni siquiera te he mandado ningún whatsapps me has leído mi pensamiento y me extrañas mucho también querías verme asolas porque te encanto, cautivo, seduzco, incito, provoco, deseo, deleito, apasiono, fascino, enajeno, gusto, etcétera. Entrega un paquete en que sentada le dice Brooke sabes siempre que no gastes tu poco dinero en mí ahora que me has traído por lo que puedo percibir y presiento que tu visita es otra cosa de que quieres una fantasía erótica y sexual de tu ejecutiva universitaria que soy yo hoy día entre nosotros sonriéndome Brooke.



Viendo y enterándose que son unas medias soporte negra transparentes con faldita cortita de cuero con bodysuits tipo bikini en que de inmediato corre a bañarse como orinar ya que estaba recientemente despierta, que se mete a su recamara a vestirse Brooke que se escucha unas pisadas sonoras que las viste con unas botas plataforma de tacones de aguja viéndose muy primorosa, candorosa, espectacular, sensacional, divina, fabulosa, extasiada, sexy, belleza, simpática, radiante, y finalmente tenemos entre nosotros toda una ejecutiva universitaria ante los propios ojos de su amigo. Brooke sonriéndole al menear la cintura de lado a lado y sobre todo bailándole una coreografía seductora, enajenadora, provocadora, deleita dora, deseadora, golosea dora, gozadora, disfruta dora, etcétera.



Camina con una bota por delante de la otra especialmente sacando los muslos besando doblada de pie ante su amigo que este le pone las manos en todo su cuerpo femenino que se pasa acariciándoselo desde su boca bajando y avanzando por sus hombros baja seguido a sus senos en que se le marca y sobresale los pezones al darle unas lamidas superficiales de ahí sujetándola de su estomago y poseyéndola de su vientre y vagina en que se la mete levemente al sobarla y al rosarla varias veces que sigue besándolo por parte de la misma Brooke.



Virada y doblada en que le abre el rabo al olérselo como besárselo hasta comérselo el hueco rosado por la misma Brooke que le sonríe volteada de cara. Penetrada por el dedo índice en su vagina que se le da y da varias veces prolongadamente que voltea su cara sonriéndole al jadearse especialmente al gemirse con todas sus fuerzas como ganas además ánimos, alientos, emociones, deseos, incitaciones, dominaciones, coqueteos, conquistas, etcétera al tenerla apretándole y agarrándole con todas las manos sus glúteos que los tiene súper abiertos mostrándonos el hueco de su rabo y vagina rosadita por la belleza natural de mujer que es Brooke la ejecutiva universitaria hoy por hoy y mucho más en que terminan acostados follandola, cogiéndola, mamándola, y protagonizando el mejor sexo que se puede imaginar ambos asolas como juntitos en su primera semana de vacaciones de la oficina que la visito de sorpresa al no estar enterada, ni sabía, ni aviso, ni telefoneo, ni escribió correo electrónico alguno, ni tampoco whatsapps al respeto por este a la casa de Brooke.


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 967
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.255.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.827
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.408