Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

1 Mujer mejorada y aliviada por el Masajista quiropractico y mucho más

Una mujer toda molida hasta sufriendo espantosa y tremenda cómo agobiantemente de unos dolores coyunturales y musculares desde hace varios días; en que se pone en las manos expertas y recomendadas de un masajista quiropractico. En que basandose en la entrevista que le hizo tanto física cómo escrita, la invita a que pase a su cubiculo para poner manos a la obra en persona cómo en vivo y a todo color.



Dejando su bolso en una canasta que se la guarda el mismo masajista quiropractico. En que comienza a revisarla y examinarla en que le pregunta aquí siente algún dolor; donde le responde la mujer efectivamente al describirselo muy grave y enterrado en su cuerpo, sentada al borde de la cama de masaje por detrás se encarama de rodilla el mismo masajista quiropractico, en que le da unos masajes en sus hombros también en su cintura hasta muslos cómo dorsos.



Bueno la mujer con los ojos cerrados exclama un instantaneo alivio al gemir y jadear parecido, a que estuvieran seduciendola cómo cautivandola, de ahí, deleitandola asimismo deseandola cómo fascinandola, y por supuesto, olvidandose momentaneamente de donde se encuentra precisamente ahorita ella y solamente ella.



Acostandola boca abajo el mismo masajista quiropractico se sienta encima de su culo al levantarle y doblarle las entrepiernas; al masajearla con todo y falda cuerina negra puesta acompañada de un corsé negro cuerina, en que nuevamente la mujer suelta prenda de jadeos igualmente gemidos por el alivio que va sintiendo cómo protagonizando hasta presenciando en persona cómo en vivo y a todo color. A manos propia y completamente expertas del masajista quiropractico en que anda atendiendo su sintomas y problema que la aqueja desde varios días a ella y solamente a ella.



Luego de mejorarla y curarla agradeciendole la misma mujer lo besa hasta le agarra las nalgas al masajista quiropractico en que lo acuesta boca arriba en al cama de masaje para follarlo cómo cabalgarlo hasta besuquearlo completamente por todo su exbelto hasta conquistador y buenisimo cuerpo experto en que la tiene muy consentida en que le da el mejor sexo cómo nunca lo hizo con sus pretendientes hoy día por parte de esta mujer.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1075
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.16.90

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627