Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

1 Mañana de semana visitó en el CRAI a Brooke en que tuvimos Sexo y +.

Una mañana de semana me llego a la universidad donde trabaje y estudie yo drechito entro por la recepción al subir las escaleras que le llevan al primer nivel justito a las puertas del mismo CRAI. Quedo detenido frente a la puerta de vidrio del mismo counter en que me divisa y me ve Brooke que me viste camisa larga blanca con diseños que la lleva por fuera de una falda larga de tela cereza claro con sandalías de tela que me abre al salir al saludarme en que me pregunta y eso que me visitas yo le platico que andaba por aquí paseando y me dige porque no le haces una pequeña y breve visita para que te vea y sepas que no la tienes en saco roto.



Sonriendole la belleza de Brooke ¡oh! muchas gracias por el detalle y tu señora madre como esta le digo muy bien de salud, sin que nadie nos vea y anden por los alrededores Brooke le pasa y acaricia inclusive me soba mi pinga que justito la tengo paradita, durita, erecta, enorme, firme, gigantesca que me sonrie al decirme ¡carajo que és esto! en que me mete al mismo counter en que me lelva oculto detrás de unos de los armarapidos en que se levanta su falda larga de tela cereza claro al quitarse su hilo dental al bajarme rapidito mi pantalon junto con mi calzoncillo al escupirlo que me lo tiene lubricado al meterselo en su vagina al besuquearnos en que le tomo con ambas manos apretandola igualmente acariciandola especialmente manoseandola de ahí tenemos abrirle con mcuhas fuerzas sus gluteos en que le tengo bien abierto su rabo en que me la estoy follando que pegados contra la pared jadea y gime con locura la misma belleza de Brooke al venirnos de inmediato en grandes cnatidades de paja y polvo sobre todo en jugos vaginales limpiandonos y orinando en el tinaco nos vestimos en que rapidito sale acompañandome Brooke al pasillo entrando por uno de los baños de estudiantes unviersitaria al botar todo lo que tuvimos hace poco en el mismo counter del CRAI sale con el tinaco en mano nos despedimos yo te escribire por correo electronico y te llamare, saludame a tu señora madre al acercarseme al oído me dice ¡uy! estuvistes sensacional, espectacular, rico, bueno, y sabroso hasta provocado tu y yo solitos sonriendome Brooke en que nos separamos ella a su oficina y yo saliendo de la unviersidad donde trabaje y estudie yo y mcuho más esa mañana.  


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 635
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.120

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.688