Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

1 Laxante y 30 Supositorios que la manda al Servicio a Wilda y mucho +

Aquejandose de problemas igualmente de molestias hasta sintomas de estreñimiento en vivo y a todo color por Wilda que tiene varios días en que solo orina pero no obra para nada al tenerla malisima e incomoda hasta indispuesta en que no puede trabajar y estudiar al 100 por ciento en estos días que padece el estreñimiento. En que el doctor en consulta le pide vamos a examinarla y acuestese en al camilla, efectivamente es revisada y examinada Wilda en vivo y a todo color encontrandola que esta bien solo fastidiada y aquejada por el estreñimiento que la tiene vuelta ocho, donde el doctor decide suministrarle y darle hasta darle supositorios.



Dandole a tomar un laxante y de inmediato le mete y suministra 30 supositorios un ocontinuamente en su rabo que le habla dentro de unos segundos se echara bastantes flatulencias hediondas hasta de inmediato le entrara ganas al instante de obrar, en que efectivamente se echa flatulencias al poner una cara de apenada y abochornada al pedirle un millón de disculpas al doctor por sus modales y educación, en que se poen la mano en su vagina al bajarse rapidamente uniformada y todo con falda le pregunta donde es la puerta que me lleve rapidamente al servicio que está contorsionandose que no aguanta al estar obrandose encima Wilda.



Al poco tiempo de sentada sigue echandose flatulencias prolongadas en que obrando de inmediato sudando en frio y suspira aliviada Wilda que se limpia y jala la cadena del servicio al vestirse agradeciendole al doctro que la aliviara y mejorara al quitarle de una buena vez al mandar lejos bien lejos ese estreñimiento que le cayo a ella y mucho más.



Qué esta pegada de hombros al ponerle la mano Wilda en la vergota del doctor que la tiene dura, enorme, intensa, erecta, buenisima, riquisima, sabrosisima y deliciosisima que se la agarra, soba, manosea, toca, cautiva, seducide, provoca, domina, conquista, coquetea, y asimismo emociona hasta goza de ahí golosea por la mano atrevida y enajenada de Wilda.



En que mirando el reloj tengo que irme volando a mi trabaj ole da la incapacidad y la cita de medico continuaremos en la siguiente cita con usted se lo promete sonriendole al besarselo propiamente en la boca por parte de Wilda al doctor al marcharse de la consulta y de la policlinica en la tarde de hoy y mucho más que la curo, la mejoro, la alivio completamente del estriñimiento que la tenia jodida desde hace varios días de Wilda y mucho más.    


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1969
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.172.252

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.793
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.887
Últimas Búsquedas