Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

1 Día después de liquidar a mí amiga la administrativa y mucho más....

Un día después de qué liquidaran a mí amiga la administrativa universitaria; me reúno hasta me encuentro sobre todo me llego al sitio acordado entre ambos, me entrega sonante y constante un dinero que le preste para contribuir al sepelio de una tía de ella me toma de la mano en que me propone ahora sí vayamos a un lugar ocasional ya que no somos más compañeros administrativos.



 



Abordamos un taxi de inmediato le doy la dirección de un residencial que conozco hasta frecuento yo hoy por hoy en búsqueda de fantasías hasta distracciones sexuales y eróticas que son bien aceptadas por mí amiga la administrativa universitaria. Qué en una ocasión me pregunto e interrogo cómo la enamoraría yo.



 



En la habitación del residencial solos y juntos frente a nuestras propias narices mí amiga la administrativa se quita la chaqueta gris claro de manga corta junto con su sostén en que yo me le pego al apretarle sus deliciosos cómo apetitosos, incluyéndose hermosos también calientes de ahí, sabrosos y ricos senos parecidos a unos verdaderos perros calientes que se me hacen agua a la misma boca de comerlos hasta probarlos en vivo y a todo color.



 



Se quita el pantalón al quedar en un hilo dental pequeñito y diminuto que solo le tapa el clítoris con la vagina una line delgada y el rabo negro con encajes transparentados, donde la manoseo de arriba hacia abajo varias veces en sus nalgas, sonríe al hablarme tenías hartas ganas de manosearme cuantas veces me recuerdo que te daba manotazos para que paradas de manosearme en el mismo trabajo te recuerdas que travieso y atrevido hasta chico mal portado te ponías conmigo en mí presencia en cualquier sitio de la misma universidad nos encontrábamos hasta en las media horas de almuerzo nuestro en mí oficina en que te pedía respeto por tu parte.



 



Aproximándome la abrazo inmediatamente al pegarme en que la beso en sus hombros y cuello hasta le pongo la mano completamente en su vientre bajando a continuación por su clítoris para finalmente acecharla en toda la vagina que la tiene súper húmeda y fascinantemente mojada en muchos jugos vaginales por parte de mí amiga la administrativa por el contacto de mis manos atrevidas, traviesas, juguetonas, deseadas, deliciosas, deleitadas, cautivadas, provocadas, seducidas, excitadas, etcétera propiamente en su cuerpo femenino hermoso y mucho más por mí.



 



Le agarro y le manoseo firmemente un seno que se lo beso y lamo emocionado donde ella con una mano detrás de mí cabeza y nuca sonríe, entre tanto no le aparto para nada la mano de su vagina que con el dedo juego al metérselo y sacárselo varias veces donde sus labios vaginales los tiene guindando y relajados hasta bien flojos por el contacto de mis dedos y mano que la tiene sucumbiéndose además dejándose llevar por mí cariño y mucho más, le beso una oreja al lamerle con la punta de este dentro del oído.



 



Bajándole hasta dejándole caer el hilo dental al desnudarla me la llevo a la cama al ponerme encima en que meto y deja entrar mí pinga en su vagina; nos miramos mutuamente en que comienzo suavemente a follarla en que tenemos sus senos contra mis pechos y viceversas uno contra el otro oprimidos parecidos a unos botones de móvil algo por el estilo en que levemente nos sobamos sin despegarnos ni separarnos uno del otro mientras follamos divinamente y mucho más.



 



De rodillas detrás de ella pegado, la doblo cómo pidiendo misericordia hasta rogando cómo rezando me la cojo al enterrarle fuerte y profundamente mi pinga en su culo dándole endemoniadamente con todas mis ganas, fuerzas, alientos, ánimos, locuras, pasiones, deseos, deleites, delicias, y por supuesto dominada a mis anchas mí amiga la administrativa que pasa continua hasta repetidas veces jadeándose cómo gimiéndose acordándome una vez que la llame en que me digo llámeme más tarde al estar ocupada teniendo sexo con su novio hoy por hoy y mucho más.



 



Virados a un lado de la cama pegados cuerpo a cuerpo ardientes sigo cogiéndola continuamente en que le tengo una pierna encima de su muslo y una mano sobre sus senos sobándolos y apretándolos con un apetito de los mil demonios en que sigo besándola en su hombro y brazo irresistiblemente por ella.



 



Arriba de mi con sus piernas y manos apoyadas en forma de patas de mesa al cogerle de vagina debajo de sus entrepiernas varias veces que le tengo una mano agarrada y sujetada de un seno y la otra masajeándole su clítoris en que jadea y gime constantemente y varias veces mi amiga la administrativa.



 



Me vengo y ella mojada en jugos vaginales al masturbarme y yo también que ambos al mismo tiempo en nuestra presencia nos disparamos espesos e intensos bastantes pajas y polvos cómo tiros de jugos vaginales juntos y solos.



 



Nos despedimos en la puerta de la recepción del residencial al irnos en diferentes camino yo a la universidad que andaba una hora y media para llegar antes del mediodía y ella a otro lugar de la ciudad esa mañana y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 593
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.221.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.945
»Autores Activos: 2.211
»Total Comentarios: 11.831
»Total Votos: 511.734
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 99.626.463