Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

1 de los camarotes en el servicio adonde está orinando así metido 1

En alta mar una mañana de cielo despejado igualmente horizonte claro disfrutando de una mañana en un velero adonde esta Brooke en bikini rosado crayón claro con vicera y lentes de sol. Apoyada en uno de los barandales del velero asoleandose, en eso se le acerca el amigo quien le pone la mano en toda las piernas que se la acaricia con la punta de los dedos seguidamente que sube y baja sin cesar, Brooke le sonrié hasta le ve le habla que son está travesura y atrevido estás conmigo acuerdate que por allí está mi hijo, quedate con esas manos tranquilas y apartalas de mí no quieto ningún tipo de problema sobre todo no te he dado la confianza. El amigo hace caso por las buenas al alejarse personalmente de Brooke.

Transcurriendo la mañana luego de unas horas Brooke pide disculpas ire al baño al momento sin que nadie vea ni descubra ni se de cuenta al respeto, este se mete en uno de los camarotes al trancar e meter al baño con los calzones del bikini abajo apunto de sentarse Brooke, se asusta le dice oyeme que es esta invasión e irrespeto a la privacidad de una mujer que está orinándose el amigo se recuesta de la puerta al no irse ni dejarla entonces Brooke vente sientame al servicio y mientras te lo pruebo, comó, chupo, agrando, fascinó, incitó, deleito, gozo, entre mucho más.

El amigo accede y obedece mientras escucha de viva voz el orinado de Brooke, entretanto le adentra en la boca para hacerselo y darselo varias veces seguidas al ponerlo cómo ponerlo requeté sobre todo retahila de retorcimientos anales, terminada de orinar Brooke media desnuda del bikini se la lleva a la cama para tener sexo entre bastantes ametralladas de folladas una trás otras seguidas invictas que tienen y traen a Brooke muy arrecha y muy violada sexualmente dentro de uno de los camarotes del velero con el amigo.

Ya terminados vuelven a vestirse y salen cómo si nada hubiese ocurridos entre ambos al momento que se disculpa para irse a orinar Brooke y la metida del amigo en uno de los camarotes adonde se encontraba Brooke con los calzones del bikini abajo para sentarse a uno de los servicios.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994