Cuándo no lava faldas ni vestidos porque los tiene al máximo sucios se pone atuendo de vestimentas diarios para trabajar en vivo y a todo color por parte de la belleza de Brooke. Entre ustedes y yo también tiene un cuerpo espectacular además sensacional que pone e trae al amigo boca para arriba.
Una ocasión con camiseta de manga corta de algodón sintética azul jeans desteñido con pantalón beige brilloso apariencia de cuero.
Él amigo no lo puedo evitarlo ni tampoco controlarlo al tomar de la propia cintura a Brooke le desabrocha la camisa hace de las suyas besando continua e conmensurada asimismo consumado por supuesto continuamente los senos con todo el brasier puesto quien Brooke lo sujeta de las mandíbulas lo empuja que le restriega sus deliciosos y deleitosos igual jugosos especial sabrosos senos con todo y brasier la cara del amigo él cuál apretando y levantando mucho más de las nalgas como del culo de Brooke.
Brooke expresando a su vez tenemos exclamando retahilante varias veces ¡Sí, Dios hazme tuya....!, ¡Sí, Dios hazme tuya....!, ¡Sí, Dios hazme tuya....!,¡Sí, Dios hazme tuya....!, etcétera con los ojos fuera de este mundo bastante orbitandose con él contacto de los besos especialmente de la boca atrevida sobre todo entre ustedes y yo traviesa del amigo siempre como muchísimo más en fin.