Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Unos favores de indole diferente de lunes a viernes cumple Brooke y +.

La relación de amistad entre Brooke y su mejor amigo actualmente es un cuento de hadas ya que se tratan con mucho verosimil, semejandose a que ellos fueran novios o esposos, en qué lo encuentra tan natural siempre y cuándo no exista ni halla malos entendidos igualmente demostraciones públicas más allá de la propia amistad que han cultivado y cosechado todos estos años de conocerse hasta tratarse con mucha familiaridad.



Pero le acepta especialmente accede a unos favores diferentes cómo de una índole algo picaros hasta coquetos inclusive cariñosos envolventes entre ambos, que no los ve rara ni ofensivos ya que cómo cuenta Brooke, es por la simpatia adicionalmente al ser y considerarse una mujer bella y seductora qué se conserva muy bien naturalmente hasta el son de día de hoy a más no poder sin mucha molestía ni ser vanidosa ni engreída.



Efectivamente Brooke no se niega, ni opone, ni pone peros, ni tampoco pone objeciones alguna a tal peticiones y favores qué le pide reiteradas veces ampliamente su mejor amigo. Estos favores que se ponga y vista de lunes a viernes faldas qué le obsequia y la sorprende en su oficina personal y públicamente su queridisimo y mejor amigo siempre disimulando en qué la tiene sumamente fascinada cómo favorecida hasta leyendole en absoluto su pensamiento y mente qué no se lo demuestra fácil ni obviamente Brooke, al agradecerle y desviviendose qué le pregunta su amigo si le queda la falda le dice de maravilla que bonitas son van divinamente con mí presencia hasta presentación e imagen impecable y seria acorde a mi edad justamente en que siempre soy ante todos ustedes.



Inclusive las mieles de los hilos dentales cacheteros que le obsequia fabulosamente su mejor amigo en que tampoco no pone ningun obstaculo ni se niega al lucirselo y ponerselo debajo de su ropa, enterandose de viva voz que se le ve sexy hasta disimuladamente con las faldas en qué al principio le preocupaba que le delataria y se le marcaría con estas pero son invisible y desapercibido a la vista del público que las vista igualmente de lunes a viernes.  


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1021
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.146.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.122
Últimas Búsquedas