Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Zoofilia

Un Poco de Hipocresía…

Desde niña, siempre deteste a las mujeres falsas e hipócritas, aquel tipo de chicas que ante la sociedad fingían llevar un estilo de vida con estricto apego a la moral pero qué, cuando nadie las veía hacían todo lo contrario, sin embargo, nunca imaginé que con el pasar de los años me convertiría precisamente en eso que tanto deteste de niña, en una persona falsa e hipócrita, que ante los demás aparenta tener una vida recatada pero en la intimidad disfruta de ser una perra en la cama.
 
Debo confesar que no ha sido nada fácil conciliar mi vida en sociedad con mi vida sexual, en cierta medida resulta bastante agobiante, siempre hay que estar cuidando apariencias, disimulando miradas y buscando el mejor momento para amar en secreto, aunque bien vale la pena pues la satisfacción que experimento justifica cualquier esfuerzo.
 
Poco a poco he ido perfeccionando el arte de mentir y engañar para no verme descubierta, fingir desinterés cuando un perro me gusta se ha convertido en mi mejor defensa, y es que por más que lo he pensado, simplemente no he encontrado alguna manera para poder decirles a las personas que quiero lo que en el sexo prefiero, que no soy como todas las demás que encuentran en algún hombre el remedio a su pasión y deseo, tengo que reconocer que no existen palabras que puedan explicar a mi madre, a mis amigas y conocidas que el amor lo prefiero a cuatro patas, que el hecho de que un perro me ame no me convierte en depravada.
 
Para mi buena suerte, la infidelidad y la falta de compromiso de los hombres me han dado la justificación perfecta para mantener mi renuencia de estar en una relación con algún hombre, con ese argumento todas me dicen que hago bien porque los hombre no valen la pena por tanto que hacen sufrir, aun así, para evitar sospechas, sigo al pie de la letra lo que dictan las normas básicas de una mujer para un rechazo diplomático, aceptar una o dos citas y luego rechazarlos hacen que el engaño esté completado para mantener así la imagen de una señorita decente ante la gente.
 
Sé que estoy condenada a vivir romances en secreto, que no podré presumirlos ni gritarlos a los cuatro vientos, que ante mi familia, amigas y conocidas será una solterona más, que sólo con la compañía de un perro encuentra remedio a su soledad, que me miren con lastima será algo recurrente por no haber podido casarme y formar una familia, aunque si en verdad supieran que este es el único panorama que tengo para que en un futuro miren con buenos ojos que viva sola con un perro, pues la sociedad jamás permitirá que una chica como yo rompa con su estereotipo de pareja entre mujer y hombre.
 
Aunque mi forma de amar sea prohibida y la tenga que estar ocultando, definitivamente no la cambiaría por nada, soy lo que soy y no me avergüenzo de nada, no es mi culpa que la naturaleza me haya dado gustos raros, debo aclarar que lo mismo que experimenta una mujer cuando se enamora o le gusta un hombre es lo mismo que experimento yo cuando me enamoro o me gusta un perro, igualmente me ruborizo, me pongo nerviosa e inquieta, mi corazón se acelera, me sudan las manos, no puedo sostener la mirada y aparece en rostro esa tonta sonrisa risueña, básicamente experimentamos lo mismo que cualquier mujer, sólo que motivada por un ser diferente.
 
Por lo demás, he aprendido a través del acierto y el error que es lo que tengo que hacer para calentar el momento y que es lo que debo de hacer a la hora de tener sexo.
 
Pese a todo seguiré fingiendo ser una dama, aparentando un comportamiento ejemplar en sociedad, siguiendo al pie de la letra lo que dicta la moral, disimulando llevar una vida de recato todo para que no me señalen y me tachen de aberrante y de anormal.
 
Suya Korey.
Datos del Relato
  • Categoría: Zoofilia
  • Media: 8.2
  • Votos: 10
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2287
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.91.90.122

3 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 30-12-2017 07:37:52

Tienes que continar por favor, es extremadamente erótico. Cualquiera desearía tenerte o hacerte suya. ¡Por favor escribe mucho más para todos tus fans!

invitado
invitado-invitado 11-12-2017 14:14:42

Extremadamente excitante, hermoso, muy erótico. Deja a cualquiera con ganas de mucho más. Sigue escribiendo más, mucho más. A muchos nos encantas por todo ésto. ¡¡Sigue por favor!!

invitado
invitado-invitado 05-12-2017 11:38:08

¡Perfecto! Adorable, excitante, emocionante y erótico. Me alegro mucho que escribas más a menudo pero por favor, escribe un poco más largo para disfrutar aún más de tu extremo y hermoso erotismo. Por favor escribe así de seguido pero un poco más largo. Lo haces tan increíble. No pares.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 26.428
»Autores Activos: 1.548
»Total Comentarios: 11.675
»Total Votos: 513.082
»Total Envios 22.259
»Total Lecturas 59.860.022
Últimas Búsquedas