Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Puta de Brooke en un cuarto con vidriera bailandole a 1 cliente y más.

Un cuarto brindado con una vidriera donde está un hombre que pago por una puta que lo deleite, entretenga, fascine, insinue, caliente, cautive, provoque, seduzca, emocione, etcétera. Se abre una puerta en que entra una belleza, sexy, hermosa por naturalidad, excitante, asimismo enajenada puta que viste una falda cremallera delante cuerina con un top animal print de tema leopardo que le cubre solamente los senos con una pequeñita chaqueta de manga larga con botas látex plataforma de tacon aguja en ligero de red que sonriendose levanta una pierna al apoyarla en un taburete doblada de pie acariciandose la misma bota al subir por la pierna avanza por debajo de la entrepierna alcanzando buenisima, riquisima, sabrosisima hasta lujuriosisimamente la nalga y gluteo hasta el culo manoseandosela, tocandosela, apretandosela, nalgueandosela, acariciandosela, hurgandosela, etcétera.



En que hace un baile de escenario de prostibulo al tocarse y agarrarse hasta sujetarse cómo apretarse y juguetearse con el top y sus senos muy divinamente que se pega a la vidriera restregandoselo y rosandoselo con tal habilidad, agilidad, coreografía, espectacular, deseada, deliciosa, deleitada, entregada, complacida, etcétera.



Menea doblada de espalda todo el culo en que tiene las manos detrás de las rodillas sin moverlas ni quitarlas al dejarlas puesta con mcuha naturalidad por parte de la puta de Brooke en que continua varios minutos en la coreografía en que con un latigo se pega superficialmente doblada de pie.



Acercandose y pegandose se rosa y restriega contra la misma vidriera su culo espectacular doblada al mantener las manos nuevamenet detrás de las rodillas en que sigue meneandose al ritmo de la musica ambiental de fondo en los mismos cuartos donde están presenciandose tanto el cliente cómo Brooke y viceversa.



Se levanta la falda al estar empelota y desnuda en que parada pegada a la vidriera misma se restriega cómo rosa su vagina y su culo en que está desatada cómo reverencial hasta revolucionariamente candente, excitada, agitada, portentosa, zaceada, sexy, etcetera la puta de Brooke y mucho más.



Sigue bailando y meneandose frente a su cliente en que despacio con ambas manos detrás se desabrocha y quita el top de animal print con el tema leopardo al descubrirse sus exquisiteces y suculentisimas también apetitosisimas cómo deliciosisimos senos en que nuevamenet se lso pega contra la vidriera al restregarselos cómo rosarselos en la cara del mismo cliente al otro lado de la vidriera.



Sentada recostada en el taburete levanta sus piernas hacia arriba en que se dobla mucho contorcionistamente al tenerlo todo en su cara al agarrarse, nalguearse, acariciarse, manosearse, latigarse, tocarse, sujetarse, apretarse, hurgarse, exhibirse, asimismo fantasearse y por supuesto deleitarse hasta calentarse con sus partes intimas femeninas a su cliente al otro lado de la vidriera en que le muestra que anda empelotada dentro de la misma falda cremallera cuerina.



Se baja la cremallera abriendosela al tenerla agarrada de ambos lados con sus manos en que sigue meneandose y bailandole al acercarse qeu se pega contra la misma vidriera al rosarle cóm orestregarle directamente toda su vagina sonriendole continua y perfectamente la puta de Brooke y mucho más.



Desnuda solo con ligero sigue deleitandole al bailar y menearse con ambas manios detrás de la cabeza al dejarsela puesta sonriendole con las piernas abiertas en "A" que se restriega y rosa completamente de cuerpo entero contra la mismas vidriera frente a su cliente en el otro cuarto que se pajea y jadea hasta gime al botar estás tremenda cantidad de paja y polvo por tanta erección intensificada y aumentada en la pinga por tanto exhibicionista que le da el espectaculo de la puta de Brooek en el cuarto con la vidriera que los mantiene separados por reglas y política del prostibulo donde está trabajando y ofreciendose al ciber sexo nada menos en persona cómo en vivo y a todo color nada menos la puta de Brooke y mucho más todas las noches de la propia semanas y fin de semanas. 


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1086
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.148.102.90

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.850
Últimas Búsquedas