Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Nadia en Cozumel

Si Nadia, oficial de policía, se metió una noche al cuarto de su compañera -que no era policía-, noqueó al novio de ésta de dos madrazos y lo dejó esposado bocabajo, no fue porque la hubiera molestado el ruido que aquellos hacían al coger, sino por celos.



Nadia era lesbiana y estaba enamorada de Viviana. Cuando ésta vio el tratamiento recibido por el novio, no supo qué hacer. Nadia se abalanzó sobre ella, la sometió con una llave de judo y, por fin, le dijo que la adoraba y que no le permitiría estar con alguien que no fuera ella.



Viviana trató de gritar, pero Nadia la noqueó con un golpe maestro. Cuando despertó, Viviana se vio hogtied encima de la cama. Advirtió que Lucho, su novio, estaba en una silla, aún inconsciente, bien atado y amordazado. Nadia, cuyo cuerpo era una escultura, contemplaba a su amada. Viviana empezó a agitarse. 



Nadia se subió a la cama y empezó a adorar los pies de la chica, con tanta precisión que era evidente que había practicado ese tipo de fetichismo incontables veces. Como a Viviana le encantaba que se ocuparan de sus pies, pronto dejó de pretender oponer resistencia. Al rato, Nadia la fue desatando poco a poco, al tiempo que le adoraba prácticamente todo el cuerpo.



Viviana acabó desatada y liándose a besos con Nadia, cuyos pies también adoró. Nadia se puso un dildo con arnés y se cogió a Viviana vaginalmente y por el culo, expriencia esta última que fascinó a Viviana, principiante en el tema. En un momento dado, Nadia ordenó a Viviana jurar que siempre estaría con ella. La esclavita juró.



Ambas notaron por fin que Lucho estaba despierto. Quién sabe qué tanto habría visto. La propia Viviana se plantó ante él, le comunicó que habían terminado y le aconsejó que no se le ocurriera denunciar a Nadia. Le vendó los ojos y volvió a la cama, con su amada.


Datos del Relato
  • Autor: None
  • Código: 29681
  • Fecha: 31-05-2014
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2949
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.225.26.44

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 25.931
»Autores Activos: 1.523
»Total Comentarios: 11.635
»Total Votos: 512.795
»Total Envios 22.259
»Total Lecturas 59.034.709