Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Móvil al oído con saco y falda con botas negras oscuras y algo más 1

Llegando y abriendo la puerta de la misma habitación del mismo residencial en la noche de hoy. Entrando en persona como en vivo y a todo color nada menos que la hermosura, de ahí exquisitez de prostituta que es Pris hoy día, que vestida tanto con saco y falda negra con camisa de manga larga naranja de cuadros con botas negras.



Desnudandose y empelotandose a la velocidad de la propia luz asimismo como el mismo rayo en sus propias narices y ojos su amigo; que solo trae puesto el mismo condon. Entre tanto Pris telefonea a su casa informando que está en una celebración por parte de la misma universidad, que no la esperen despiertos ya que llegara bien entrada a la madrugada, inclusive indicandole a cada uno de sus hijos que por favor hagan sus tareas como deberes escolares, y que a más tardar se acuesten a eso de las 12 medianoche ni un minuto después.



El amigo le va quitando el hilo dental cachetero junto con el brasier al dejarla nuevamente vestida a la misma Pris; entonces sentada en un reposa pies le da una buenisima y sabrosisima como riquisima mamada de pinga, que sigue hablando por el mismo móvil de viva voz Pris dandole indicaciones a su ama de llaves respectivamente. Ya el amigo intenso la pone de pie iendo hacia el mueble de la televisión, con uan bota apoyada y puesta en el mismo mueble por detrás está cogiendosela aferradamente, al darle merecidamente su buena hamaqueada como agitada en que sigue pegada al móvil Pris, que ahora conversa con su colaboradora cercana pidiendole el favor que le organice su agenda desde mañana hacia delante.



Empujandola contra la pared con una mano levantada y estirada hacia arriba pegado y abrazados la está besuqueandosela en todo sus senos entrandole a fornicarla profunda, fuerte, agresiva, brutal, aguerrida, deleitada, deseada, fascinada, cautivada, seducida, provocada, calentada, enajenada, atraida, incitada, continua como excitadamente por su amigo nuevamente hamaqueandosela igualmente agitandosela que sigue pegada a lmóvil la misma Pris en persona como en vivo y a todo color.



Acostada con el culo doblado al tener el hueco gigantesco de la vagina con las piernas pegadas y juntas pero extiradas hacia atrás, justamente sobre su propia cara, donde el amigo está medio agachado y sentado. Al penetrarsela y fornicarsela asimismo cogiendosela, que nuevamente la hamaquea, agita y sobre todo dandole taquilleramente el buen sexo a la prostituta de Pris; que no se despega para nada del mismo móvil que ha conversado con todo el país increíblemente en la noche de hoy, estando a solas como  junta teniendo sexo y cita de prostibulo con su amigo y precisamente con su amigo hasta solamente con su amigo. 



Boca arriba sigue mamandole y comiendole así bebiendo también disfrutandole además goloseandosela igualmente gozandosela especialmente tirandosela que está fornicandosela hamaqueada, aguerrida, tremenda, continua, colosal, portentosa, fascinada, calentada, cautivada, seducida, provocada, excitada, intensa, apasionada, obviamente entre nosotros endemoniadisimo por parte del amigo; en que no se despega para nada del oído el móvil Pris. Que se a dedicado toda la noche atender y mandar ordenes a todos, el amigo se lo permitio al darle su cuerpo Pris, que es toda una prostituta hoy por hoy vestida con todo y saco como falda y botas negras con blusa de manga larga naranja de cuadros, dandole sexo tras sexo en una habitación de residencial en está noche juntos como a solas en la intimidad en la propia cama. 



Volteada doblada de culo aferrado el amigo que anda hordeñandola de sus pezones como senos grandes erectos pero duros igualmente parados especialmente gigantescos entre tanto se la coge por la vagina al tenerle una pierna levantada y extirada pero abierta en que para nada suelta el bendito móvil que anda conversando con todo el país increíblemente la misma Pris mientras el amigo se la besuquea en toda la nuca y por detrás de la cabeza hasta hombro vestida y toda hamaqueandosela, agitandosela, zarandeandosela, embistiendosela, tirandosela, levantandosela, revocandosela, tirandosela, comiendosela, gozandosela, goloseandosela, disfrutandosela, atrayendosela, calentandosela, jugandosela, dominandosela, coqueteandosela, conquistandosela, entre mucho más a la prostituta de Pris; que se viene el amigo en que Pris, le quita y arranca el mism ocondon al masturbarselo rapida y velozmente a petición de este que retorciendose le dispara hartos tiros concentrados, espesos, gruesos, concentrados, continuos, pegajosos, afluentes de polvo que se lo traja al masturbarselo entre tant osigue pegado al oído con el mismo móvil hablando y conversando con todo el país increíblemente en la noche de hoy juntos como a solas en la cama de un residencial tant ola prostitutade Pris con su amigo y solamente con su amigo.      


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 641
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.828
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.959.961