Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Insaciable se folla donde sea y con quién sea siempre 1

Yessenia está follando insaciablemente con el Vicerrector Administrativo de la msima sede universitaria en vivo y a todo color; tan intensa en todo el escritorio de la propia secretaría que le está cubriendo y haciendole ahora las vacaciones por parte de Yessenia, pegados asimismo profundos de ahí se la tiene tanto sujetada igualmente apretada especialmente aplastada de sus senos voluminosos como puntiagudos tan fructíferos de ahí jugosos hasta apetitosos y por supuestos maduros.



Ahora se folla insaciablemente en persona acostados en el asiento del centro de la chiva; tanto e lchoffer y Yessenia enterrada también clavada, además atraída pero cautivada obviamente seducida y tenemos entre nosotros excitada; a la vez, que le besa como lame sobre todo muerde levemente y hasta incluso como asimismo mama de los senos voluminosos como puntiagudos tan fructíferos. De ahí, jugosos hasta apetitosos y por supuesto maduros por tanto de la misma Yessenia y mucho más.



Con el encuadernador en vivo y a todo color; la insaciable de Yessenia está follando con bastante alegría, intensa, ganas, fabulosa, excitada, calentada, atraída, cautivada, seducida, y provocada. Acostados arriba de la mesa de trabajo de la encuadernación; donde se la está comiendola pero zaceandosela por doquier profunda, enterrada y sobre todo clavada finalmente dominadamente, que le mama como besa hasta muerde suavecito todos los pezones erectos y parados por parte de los senos voluminosos como puntiagudos también fructíferos, jugosos, maduros y incluso frescos de la ardiente en plena acción sensual de Yessenia.



En la banca de la misma parada del autobus una noche ante la presencia de su amante con als piernas dobladas y sumamente abiertas qué se la está follando especialmente profundizando qué la tiene bien insaciable que entre tanto está comiéndosela y así mamandosela poderosamente el hambriento igualmente sediento de su amante por sus senos voluminosos como puntiagudos tan fructíferos, jugosos, maduros, freecos, y de ahí exquisitos a pedir de boca por parte de Yessenia.



Con e ldecano de ciencias y tecnología acostada en todo el escritorio del despacho; que la tiene levantada igualmente agarrada de las piernas. Se la folla intensa, profunda, enterrada, clavada, intensa, deseada, deleitada, provocada, excitada, apasionada, ardiente, fascinada y por supuesto insaciable como siempre propiamente a Yessenia; cómo el kamasutra en posición de bicicleta estática de ejercicio donde le agarra, sujeta, aprieta, jala y finalmente en vivo y a todo color aplasta sus senos voluminosos como puntiagudos tan fructíferos, jugosos, maduros, frescos, apetitosos, suculentos, exquisitos, y entre nosotros provocantes a pedir de boca por parte del mismo decano de ciencias y tecnología con al misma Yessenia.          


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 982
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.216.163

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.488