Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Hermafrodita de Migración y Extranjería visita el prostíbulo que llegó Melisa

Haciendo unas inspecciones obvió revisiones también pesquisas en vivo y a todo color cómo en persona por parte de la Institución Nacional de Migración y Extranjería en la mañana de hoy la bella Brooke directamente con la administración del prostíbulo al ver las chicas colombianas recién llegadas que todavía no meten los papeles respectivos para trabajar de prostitutas.

Viste sweater de tigresa con bleiser de líneas blancas que hace juego con falda lápiz corta el conjunto en azul oscura con ligero y botas de piel cocodrilo brillante con la luz ambas en color negras.

Brooke viendo el registro pone el dedo apuntando a Melissa por favor lleveme a su habitación para entrevistarme y cerciorarme asimismo enterarme totalmente acerca de ella y por favor que nadie nos interrumpa ni siquiera moleste ni tampoco pregunten clientes dígales que está ocupada obedeciendo la fiel y fidedignamente la administradora del prostíbulo al pie de la letra.

Melisa la recibe le sonríe Brooke muy buenos días ccomo se encuentra además nos agrada que vuelve a nuestro hermano país los deja la administradora al pasar y cerrarse la puerta de la misma habitación.

Brooke sonríe al dejar su carpeta con su móvil hasta lápiz se aproxima al besarse y abrazarse y pegarse que empieza afrotarse con las manos a sus anchas de todo el culo de Melissa que alegría que vienes a visitarme hasta verme a mí aprovecha debajo de tu rol de oficial de Migración y Extranjería hoy día.

Melisa se baja y levanta la falda de Brooke que le abre de lado el hilo dental cachetero que suelta y sale por igual salta como esprin lla polla de hermafrodita que levemente le pega y garnatea toda la cara de golosa hasta gozo de Melissa.

Lo lame, besa, muerde superficial y mama tan hambrienta, desesperada, provocada, calentada, emocionada, cautivada, seducida, atraída, deseada, extrañada, insinuada, incitada, apasionada, conquistada, derretida, agitada, etcétera.

Se sujeta y aferra además pega corporal y físicamente a los contornos como al trasero incluso aprieta suavemente las nalgas y entrepiernas de la misma Brooke que le acaricia al tocar la cabeza y la nuca también por detrás de la cabeza dde Melissa le exclama cuanto te deseo y sobre todo me das al sentirlo tan riquísimo por ahí mí puta divina y que me dominas siempre a tu predilección por supuesto a tus perversiones.

Brooke la desnuda psrejamente del pantaloncito con el hilo dental cachetero en sweater cito y botas se la folla violenta y brutal hasta profundamente al darle mamadera al mismo tiempo por parte de Melissa que se jadea por igual gime tremendamente moviéndose que se estremece iracundamente por la follada que le tira y propina desquiciadamente la enajenadora y proxeneta hoy día por parte de la bella Brooke.

Hincadas ambas encima de Melisa es cogida por Brooke espectacularmente en kamasutra de cortadora de césped además moto Sierra y para rematar serrucho de leñador que la tiene tentadisima, avallazadisima, explotadisima, revolcadisima y por supuesto entre nosotros dominadisima fuertemente por el sexo de hermafrodita que le está propinando completamente Brooke ahora mismo a Melisa entre sonadas fuertes de jadeos en especial gemidos como nunca se le oyó expresarse y aclararse a mí chica colombiana Melisa.

Brooke se viene deliciosa y espectacular que la masturba Melisa al darle de comer, beber y tragar toda la lechita caliente que ambas van a orinar y desnudarse que duchan y hacen duchas vaginales mutuamente Brooke a Melisa y Melisa a Brooke y viceversa se secan al vestirla totalmente a la hermafrodita de Brooke sonríe se besan y abrazan con las manos atrapada y esposadas como sobadas al culo de Brooke que le da un sobre por sus servicios de prostitución que es de B./. 10,500.00 para sus asuntos personales y familiares que no sepa la administración que estoy dándote dinero entre tu y yo para que no estés tan pobrecita a despensas de los clientes proxenetas que pagan polvos y subidas como tiempos contigo mi puta divina y chica colombiana Melisa te quiero, amo, deseo, sueño, pienso, adoro, extraño, gozo, goloseo, apasionó, gustó, fascinó, caliento, etcétera ahora si tengo que marcharme tengo un día de locos y pesado al requisar los otros prostíbulos tu sabés al salir Brooke como nada agradece la cortesía y amabilidad de la administración del mismo prostíbulo.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1115
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.253.170

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.486