Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

En la panadería en el día de hoy entre Brooke y el hombre de su vida

Fila en la misma panadería para recoger el dulce de cumpleaños qué en el día de hoy recogerán juntos y acompañados tanto Brooke con el hombre de su vida que cumple el hijo adolescente de la bella Brooke.



Entretenidísimos mientras esperan en la propia fila por delante tenemos a la bellísima Brooke vigilante además tapando entonces el hombre de su vida aprovecha para calmar el aburrimiento en vivo y a todo color que lleva puesto falda de cuero corta con camisa de puños enrollada y con botas negras de tacón alto. Tiene una pierna algo doblada al tener la parte baja de la nalga que se la acaricia y frota con la mano continuamente de abajo hacia arriba y viceversa.



Lamiéndose los labios de arriba hacia abajo varias veces tan eufórica pero intensa obvió candorosa la bella Brooke por lo que está sucediendo por igual sintiendo en especial consintiendo y permitiendo que se lo haga el hombre de su vida detrás de ella en la misma fila de la panadería en el día de hoy.



Insistente asimismo permutando también gozando pero fascinando propiamente entusiasmado continua muy entretenido que le zurra la punta de una llave por su nalga continuamente el hombre de su vida en toda la fila de la panadería que están pronto a recoger el dulce de cumpleaños de su hijo adolescente hoy que cumple.



Contoneo leve y minúsculo hasta que no se nota mucho de la misma nalga por reflejo natural muy extasiada igualmente escalofríos obviamente por supuesto sensaciones corporales, físicas, exteriores e interiormente en carne propia por la bellísima de Brooke por detrás y ahí mismo por el hombre de su vida.



Insinuante se la mordisquea levemente con el sujetador del propio llavero de cintura ahí mismo que Brooke se le brinca por tips nerviosa y horrores los ojos por la reacción sentida y percibida en su nalga.



Dirigiéndose por fin al turno ya para ver y pedir el dulce de cumpleaños qué lo revisa qué todo este del agrado como lo dispuso y encargo Brooke ahora el hombre de su vida le pasa el encendedor por la nalga al saltar levemente reaccionando también sentirlo momentáneamente se pasa y frota los dedos aliviándose la sensación de la candela en la nalga y más.



Atendida paga y recibe al salir con el dulce de cumpleaños en las manos de la panadería van caminando hacia la camioneta lo guarda algo doblada este le nalguea y aprieta al virarse Brooke lo mira besa y aferra al apretarle su polla que atrevido sobre todo travieso te has conducido y comportaste en la fila de la panadería hace momento mí rey al referirse hacia al hombre de su vida.



Deseadísimo y amantísimos se cogen tapados por la misma camioneta para quitarle lo ardiente, libinoso, desesperación, ímpetus, zaceo, provocación, en fin al jadear por igual por supuesto gime de Brooke por el clímax y momento intimo, intenso, fascinación, juntos como a solas incitadisimo por este jugando por detrás en la fila de la panadería para buscar y recoger el dulce de cumpleaños hoy que cumple su hijo adolescente de Brooke y más.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 837
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.231.245

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.850