Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

El examen de rutina y rigor médico que se practica anualmente Yessenia

Yessenia acude a una cita médica anual donde es examinada físicamente con un rigor por el doctor. Preguntandole si a sentido dolores o a notado algo raro ultimamente en sus pechos, al tantearselo como palparselos por las propias manos del doctor, Yessenia en algunos momentos mueve su cabello largo a un lado para no molestar al doctor; la trata y atiende con una dulzura la consulta al mismo tiempo que se recuesta en la camilla al examinarla en su vagina con la bata puesta y cubriendola, con su brazo izquierdo debajo de su cabeza al verlo escucha detenidamente las preguntas rutinarias como de rigor si a orinado sin ardor también sino ha experimentado sangrado después de dar a luz entre otras cosas. Respondiendole enfatica y francamente con mucha seguridad para nada doctor todo normal hasta el día de hoy que llego a su consulta anual médica muy tranquila Yessenia.

Entonces, termina de examinarla al quitarse los guantes higuienico al confirmarle esta perfectamente bien en todos los aspectos y en las revisiones hechas por mi; sonriendole Yessenia le dice doctor quiere hacerme su examen personal apartando que somos paciente y doctor, claro que sí la folla apetitosa como espectacular igualmente amorosamente ya que no le apartaba para nada la mirada y laatención notoria desde que entro a la consulta Yessenia. Yessenia en vivo y a todo color  gime y jadea con todas las ganas abrazando al doctor y con la boca abierta como bostezando y que esta sorprendida con que fuerza y ganas la toma el doctor en la camilla, dejandose que le bese y le muerda levemente sus tetas que estan sabrosas a pedir de boca para mamarselos con todo el poder y sobre todo la excitación que segrega el doctor.

Tocandole como hurgandole con la mano la zona de su vientre bajando suavemente a su vagina viendo que esta con un climax y un orgasmos además de tenerlo mojado completamente con muchos jugos vaginales que segrega Blanc. Se la coge arriba de su culo en que luego de unos 55 minutos se viene fabulosa y fascinante como atinada hasta cañoneramente el doctor que se masturba arriba de ella disparando mucho semén caliente en todo el rabo y nalgas de Yessenia, que se la come con toda la boca a profundidad saciandose su apetito sexual y apasionante por Yessenia que es muy seductora y sexy con un cuerpazo modelador de modelo de pasarela de victoria secret. Yessenia se mete al baño para orinar y vestirse, abriendo la puerta al poco segundo al tomarsu cartera y dandole la mano al doctor lo vere en la proxima cita anual que me toca el año que viene al salir del consultorio del doctor.

Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 988
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.775
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.957.640