Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Declaración por llamada de celular afuera del supermercado por el amigo que le g

Estando el amigo reciente que pago las cuentas de mes saliendo del mismo súper telefonea por celular a Brooke como siempre para avisarle e informarle en persona como en vivo y a todo color. Le habla porque no nos vemos hoy en la tarde luego de que sales de trabajar entonces Brooke le responde no puedo es que tengo dejear a mis compañeras en diferentes partes y me hacen el favor de reservarme mi lugar para estacionarme diariamente, reacciona el amigo desconcertante cuidado que están tomandote como su chofer y conductora y otras cosas más, responde sinceramente no es así les tengo mi entera confianza además yo no soy así tu me conoces y sabes muy bien que yo soy agradecida y voluntariosa. El amigo le tira y grita a los cuatro vientos me gustas y estoy enamorado de tí además te deseo como mujer al quererte.

Brooke queda muda momentaneamente ay Dios mío me has tirado un balde encima de agua bien fría con esto yo te veo con mucho cariño y como amigo nunca cóm ootra forma que tie esperas de mí sabes me llaman a la puerta además tengo que ir serrando y despidiendote que saldre a las 4 en punto y tenemos que conversar y hablar en persona frente a frente tu y yo acerca de este tamal que me has tirado y explotado en toda mi cara ahora adiós y cuidate que nos mantendremos en contacto tu y yo que tengas muy beunas tardes y excelente semana te quiero mucho bendiciones para ti que cierra la llamada dejando con la boca abierta a su amigo muy celoso y desconfiado e nesta tarde de hoy afuera de lmismo supermercado que ya le pago las cuentas de mes a Brooke.   
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 763
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.195.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.828
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.959.747