Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Brooke le baila en traje cito azul pálido de látex con medias y botas Beríín

Vestida con un trajecito muy entallado, apretado, ceñido, ajustado, marcado y sobre todo esculpido de la silueta corporal y física de la belleza natural de mujer que es hoy por Brooke en color azul pálido de látex con ligero azul transparentado con botas Fernando Berlín de tacón alto aguja negras.



Baila a la vez contonea sobre todo menea su espectacular cuerpo inclusive doblada un poco con ambas manos puestas sobre sus glúteos y nalgas que se pasa apretándoselas, agarrándoselas, manoseándoselas, rosándoselas, nalgueándoselas, peñiscandosela, en fin abriéndosela con todo el diminuto hilo dental cachetero de encajes transparentado en azul también por Brooke que volteada de cara sonríe a su amigo. Se le pega en la cara para que la huela la vagina, lame, bese, muerda, devore apasionada, goloseado, gozado, calentado, emocionado, incitado, insinuado, excitado, erecto, fascinado, cautivado, seducido, provocado y dominado enteramente por el culo de Brooke en vivo y a todo color que se la tiene sujetada de la cintura como muslos que le acaricia al tocarle a lo largo de las entrepiernas por este y mucho más asolas como juntos en su momento erótico y fantasioso de ahí romántico hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 521
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.47.14

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253
Últimas Búsquedas