Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Sexo en la lavandería con la Madrastra morenaza así la chantajea y más

Madrastra morenaza bien esbelta hasta hermosa obviamente con una silueta espectacular vestida con sweater de gimnasia rojo vino combinada con una falda corta chocolate oscura y alpargatas plataformas chocolates. Metiendo ropa a la lavadora haciendo lavandería con la puerta abierta pasa por supuesto su hijastro en vivo y a todo color encontrándose agachada metiendo la ropa a la secadora buenísima de culo, esté atrevido y supér malcriado también grosero sé le acerca le pone ambas manos en todo sus muslos cómo piernas qué sé pasa acariciandosela de arriba hacia abajo varias veces continuas, pegado con su pinga contra todo su culo qué insistente y perpetrante rozandole y zurrandole la pinga al dejarselo la madrastra morenaza en persona.



Él hijastro logra levantarle la falda corta toda estirada y doblada sé la coge al agarrarse fuertemente de la misma secadora al cogersela y cogersela sé aparece el padre rapidamente sé esconde por detrás de la misma puerta de la lavandería media cerrada entretanto la besa con la cara solo visible por parte de la madrastra.



Sé apoya y acuesta encima de la misma secadora presionandola al clavarsela hasta meterselam ucho más su coño al seguir sin cesar cogiendola dandole durisimo, fuertisimo, gozadisímo, incitadísimo, provocadísimo, sabrosisímo, etcétera a la madrastra morenaza encima de ella.



La besa mientras la manosea le susura al oído no le contaras nada de nada a mi padre de lo qué estamos haciendo por qué sino le inventare qué cuándo él no está metes al mismo presidente de la asociación del vecindario a la cama al tirartelo y subirtelo sexualmente este será nuestro secretito al besarsela en él mismo oído intenso sé viene al sacarselo en qué la madrastra vuelve arreglarse sigue metiendo la ropa a lavar llega su esposo al besarsela y abrazarsela ella sonriendo y satisfecha por lo qué acabo de tener y presenciar hasta suscitar con su hijastro al mismo tiempo susura hasta chantea de ahí convierte en la amante al mismo tiempo de ser su madrastra en fin. 


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1017
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994