Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Las cabañas con un hombre 14

Encontramos sobre todo vemos en está preciosa asimismo maravillosa mañana, de mucho susuro de la misma naturaleza en su máximo esplendor y mucho más; apreciando hasta cortando una pequeña florecita qué sé la lleva a la nariz para imprenarce del mismo aroma la huele y siente profundamente en un momento de tranquilidad e distracción por supuesto con una brisa aún fría en vivo y a todo color cómo en persona en la misma terraza de la cabaña campestre y mucho más por la misma hermosa Cinthya.



Cinthya de pie doblada y apoyada de ahí extendida corporalmente en toda la baranda de la misma terraza de la cabaña campestre continua sin cesar oliendo la florecita qué corto y tomo hace poco vestida con vestido de top bra cup PU azul oscuro de cuero con botas de plataforma de dos pulgadas negras.



Sale por la puerta corrediza de la misma cabaña campestre qué conduce y da directamente a la terraza desnudo cómo lo trajeron a este mundo solo con lentes oscuros y una gorra invertida con uan correa en la mano colgando qué camina hacia Cinthya.



Le da unos leves correazos en todo su culo ordenandole metete rapidamente a la cabaña muevete, Cinthya lo mira sonriendole le hace caso mientras le sigue dandole unos leves correazos corriendo rapidamente entrando por la puerta corrediza dentro de la misma cabaña campestre al seguirle él hombre y más.



Ya en la cabaña Cinthya en cuatro encaramada en la cama qué él hombre la toma por detrás de su cabeza al tenerla al máximo atrapada y sujetada de su cabello le mete la pinga para qué sé la chupe, mame, devore, lame, bese los testiculos, muerda, devore, entre mucho más de mí parte entre ustedes y yo.



El hombre insiste aún al darle levemente unos correazos en todo él culo de Cinthya muy doblada de ahí muy extendida continua metida con la pinga en la boca dandole disfrutes sexuales intensos pero gozosos obviamente provocados en fin.



El hombre le sube para inferior del vestido al zurrarle toda la propia evilla de la correa de arriba hacia abajo por todo él rabo avanzando hacia la vagina siguiendo hasta él clítoris dominándosela a manos llenas a pedir de boca continuamente la zurrada profunda desde él mismo rabo por la vagina finalmente finalizando en él clítoris de Cinthya qué aún sigue metida con toda la boca la pinga de este hombre desnudo solo con la gorra invertida con lentes oscuros y en la mano colgado la correa y mucho más.



La cara metida y penetrante con la propia lengua sé la está hurgándose cómo besándose también mordiéndose además lamiéndosela portentosa e impactante pero levantándosela sexualmente en todo él culo y vagina de Cinthya.



Cinthya aún doblada y extendida en cuatro la coge fuertemente al zarandearsela y hamaquearsela con una salvajidad tremendísima aferrandose igualmente sujetandose de él propio colchón para no salir disparada ni caerse al piso en fin dandole durisimo y durisimo este hombre.



Cambiando hacia arriba sé acuesta con las piernas abiertas pero dobladas él hombre sé la folla empujandola como golpeandola inclusive impulsandola sin cesar de atrás hacia delante varias veces mirandose fijamente aún con la correa en la mano al darle unos leves correazos en una nalga al estar virada de la cintura hacia la cara la misma Cinthya recibiendo su merecido castigo por portarse muy mal e indisciplinada hacia él hombre en la misma cabaña campestre continuamente y mucho más.



Sé viene al sentarsele encima de la cara él hombre al meterle la pinga llenota y masturbandose tragando tras tragando a gorgotones obviamente a cántaros la paja bastante caliente al máximo sin cesar donde este sigue continuamente dandole unos leves correazos ahora en todo él culo invertida de cintura con las piernas dobladas por parte de la misma Cinthya en la cama de la cabaña campestre con un hombre hoy mismo.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 955
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994