Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Escritorio cogen así follan sé corre de ahí vienen la deja al irse.

Recostada al marco de la vidriera, con una bota apoyada en el zócalo de la misma pared en vivo y a todo color Brooke; sonríe sobre todo mira por igual besa, por supuesto encanta lo qué le piropea en persona su amigo y mucho más hoy por hoy. 



Su amigo con una mano puesta arriba de la cabeza en todo el marco de la vidriera y virado hacia Brooke. No cesa de besarle todo él hombro asimismo brazo, con todo y camisa de satin gris oscura de manga larga, sé pasa varias veces zurrando los nudillos de arriba hacia abajo de un seno; entre tanto le deja y pone también le zurra continúa la palma de la mano en todo su vientre de lado a lado, o sea, de muslo a muslo. Asimismo, bajando a todo su clitoris, con todo y falda de efecto tubo combinada polipiel chicf marrón negra. 



Brooke le habla: ¡tú me conoces, por supuesto tú me encantas, igualmente tú me excitas, especialmente tú me fascinas, efectivamente tú me incita hoy por hoy, etcétera..! Su amigo no le responde para nada, sé le pega frente a frente; le desabrocha su blusa, entrando le inmediatamente. A disfrutarla hasta golosearla, de ahí, restregarla con toda la cara sin cesar. 



Al mismo tiempo con ambas manos en las piernas despacio le sube la falda, a la vez, acaricia; por supuesto desliza superficialmente los dedos. Desde sus muslos adentrándose hacia su hilo dental cachetero, baja al zurrarla de adelante hacia atrás continuamente sin cesar. 



Le da la vuelta con la cara de Brooke hacia la vidriera, la coge bastante sin tregua alguna, sin cesar sé la bombea, sobre todo culea; también intersecta asimismo mete, por supuesto penetra fuertemente por el culo de Brooke. 



La sujeta de los hombros. Qué sigue coguiendola con muchas fuerzas principalmente hartas ganas avasalladora mente, se sonríe todavía Brooke; tiene unos ojos de tremendísima alegría por supuesto, de haberse despertado de un largo asimismo merecido sueño nocturno. En especial de gustarle, obviamente quererlo siempre, que sé lo propine su amigo y solo su amigo; Brooke sé acuesta de ahí, acomoda hasta abre las piernas en todo el escritorio sé encarama él amigo, la folla bien aferrado y arraigado también apretado por supuesto, hamaqueado finalmente zarandean do sin cesar y sexualmente a Brooke varias veces. 



Ya de tanto tinglado aguerrido se coren y vienen; qué su amigo sé baja al vestirse e irse rápidamente. Dejando a Brooke, alborotada incluso, acostada; y media desnuda. Sola, sobre todo, bastante sucia por el sexo qué tuvieron hace poco sabrosa, rica, buena, fabulosa, genial, suculenta mente, etcétera. Se baja al subirse tanto su hilo dental cachetero y su brasier, al bajarse la misma falda tubo polipiel marrón chicf finalmente abrochar se la blusa satin gris oscura al salir de la oficina de la directora del CRAI en fin. 


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 823
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.173.227

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994