Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Shakira o Thalia?

El otro dia con los amigos durante una borrachera nos pusimos a discutir que quien estaba mas buena, Thalia o Shakira? El tema me parecio bastante interesante asi que decidi profundizar mas sobre el.

Para empezar tengo que asumir que al decir esta mas buena nos referimos que esta mas buena para "cojer"... no como mujer, como cantante o para esposa, simplemente quien esta mas buena para llevarsela a un hotel por dos horas y cojersela y despues no volver a verla mas.

Lo primero que me salta a la mente es que Shakira puede ser mas bonita de cara, y tambien es mas joven y con esto no quiero decir que Thalia no sea bonita porque si lo es y si es un poco mayor que Shakira pero tampoco es una vieja.

Pero la primera cualidad que me salta de Thalia a la mente es que de hecho Thalia es mas puta en la cama que Shakira, quizas porque es mayor pero sobre todo por el hecho que Thalia es casada, y todos sabemos que una mujer cuando se casa sexualmente el esposo ya le ha hecho de todo. Yo estoy casi seguro de que a Thalia ya se la han metido por el culo, ya le han dado todo el semen en la boca y ella se lo ha tragado y tambien le han dado la leche encima de las tetas y hasta en el rostro.

Aunque puedo estar equivocado yo no creo que a Shakira le hayan hecho todas esas cosas en la cama que Thalia ya ha experimentado. Si estoy seguro que Shakira debe chupar pene (que mujer no lo hace) pero no estaria tan seguro que ha dejado que su novio le de toda la leche dentro de la boca y ella se trague todo el semen, eso no estaria tan seguro de que lo ha hecho. No creo que ella ha dejado que su rostro le de toda la leche encima del rostro aunque en las tetas quizas si.

Tampoco creo que Shakira haya tenido sexo anal y aqui cabe decir que Shakira tiene un mujer culo que Thalia, asi que cuando Shakira decida entregar el culo, este va a ser mas delicioso que el culo de Thalia.

Las tetas Thalia las tiene mas grandes osea que uno puede poner el pene entre los dos senos para que ella apriete y nos demos una buena cojida de tetas, quizas Shakira no tiene las tetas suficientes para hacer esto con ella.

Las piernas de Shakira me parece que estan mejores que las de Thalia, en general creo que Shakira es un poco mas carnosa que Thalia que en algunas fotos se ve como un palo de delgada, no se si a todos los hombres pero a mi me gustan mas las mujeres delgadas con carne que las flacas como un palo. Si uno pone un espejo al costado de la cama, verle las piernas de Shakira alrededor de la cintura de uno debe calentar mas que ver las piernas de Thalia porque Shakira tiene las piernas mas carnosas, mas ricas.

Creo que si solo nos basariamos en apariencias Shakira ganaria por mejor cuerpo, por ser mas carnosa y apetitosa pero sin duda alguna la "puteria" de Thalia hace que ella pueda ganar la decision.

Simplemente como dije al principio Thalia es mas puta en la cama que Shakira, si nos fueramos a meter a un hotel por 2 horas con una de ellas a Thalia te la puedes cojer fuerte, darle una cojida de tetas, despues la volteas y se la metes por el culo y para terminar le metes el pene en la boca y te vienes dentro de su boca para que te la chupe limpia, y como he estado diciendo seguro ella ya ha hecho todas esas cosas es mas facil que te la puedas cojer de esa manera.

Mientras que Shakira si esta mas buena fisicamente pero no le puedes hacer la mitad de las cosas que le puedes hacer a la otra porque ella no lo ha hecho antes. Simplemente que te la chupe y despues cojertela fuerte, no se dejaria que le des sexo anal o que te vengas dentro de su boca.

Entonces mi voto iria por Thalia por ser mas puta en la cama y poder terminar en su boca, pero por quien iria tu voto??.. y porque??
Datos del Relato
  • Autor: Anonimo
  • Código: 14608
  • Fecha: 16-05-2005
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 5.63
  • Votos: 51
  • Envios: 0
  • Lecturas: 7154
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32

6 comentarios. Página 1 de 2
Manolo
invitado-Manolo 17-05-2005 00:00:00

Interesante relato, algo diferente. Yo escojeria a Shakira, me parece que esta mas buena, aunque puedes tener razon con las observaciones que haces.

Scundino Gajardo
invitado-Scundino Gajardo 17-05-2005 00:00:00

Este moron no se da cuenta que esta hablando de personas ,como su hija, hermana o cuñada y con plena identificacion , atropella todos los derechos de dichas artistas en lo que se refiere a su vida privada. Hablar de personajes imaginarios es muy distinto de hacer comparaciones sexxuales con personal de carne y hueso que tienen familia y derechos. El anonimato puede ser muy abusivo especialmente con la honra ajena

rafudo
invitado-rafudo 17-05-2005 00:00:00

Pues yo pienso q Thalia es mucho mejor que Shakira en cuanto a cuerpo y claro, en la cama seguro...

EL Autor
invitado-EL Autor 17-05-2005 00:00:00

Respeto tu punto de vista y tienes el derecho de leer o no leer el relato si no te gusta e inclusive de decir tu opinion pero oye..relajate! que las personas publicas saben muy bien que se van a hablar de ellas y no sere ni el primero ni el ultimo que hable. Otra cosa seria que diga mentiras y diga que yo SE que son asi o asa pero todo el relato se basa en especulaciones y suposiciones de acuerdo a cosas que uno ve de cada una y pues asi como yo llego a esas conclusiones cada persona puede llegar a sus propias conclusiones, gracias a la libertad de expresion

roman33
invitado-roman33 17-05-2005 00:00:00

por lo visto nunca has estado con una colombiana en la cama,yo digo pienso que las dos tremendas

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994