Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Tentación de trabajo

Todo empezó un día de posada cuando el dueño la organizó en un muy renombrado restaurante de la ciudad. La chica era la encargada de uno de los negocios PueS yo era un simple repartidor de mercancía.

Ese día estábamos todos los compañeros y veo que señorita bailaba sentada en eso me levanté y la invite a bailar y no quiso, me imagino que no quiso por qué no había nadie en el centro del restaurante. Y me regresé a sentarme en el trascurso de una hora ella se levantó y me dijo ahora sí vente bailaremos... Estuvimos bailando como una hora en la cual había pasado de toda música y terminamos bailando la música con la que terminan los eventos una canción romantica,  la abracé fuerte y le pegue el cachete el cual ella respondio, me atreví a decirle que se veía muy guapa y había Sido un honor dejarme bailar con ella.

Cuando los compañeros comentan donde podemos ir a seguir la fiesta y aproveché para invitarla y seguir  pasando el tiempo con ella.

Todos los compañeros nos vamos a un antro en el cual buscamos una mesa donde no hubiera tanta claridad y nos pudiéramos sentar todos en el cual nos sentamos en un rincón y ella ya con unos tragos encima, me empezo a toquetear por de bajo de la mesa tampoco quería que se dieran cuenta los compañeros ya que era la jefa después de como 2 horas ya las 3 AM  nos retiramos de lugar del cual habíamos estado tomando y bailando. Entonces ella que había llegado al lugar con un compañero que era su vecino le digo que si me podían llevar Ami casa y el aceptando me llevaron, llegando a lugar que me tenía que bajar ya que es un andador tiene un estacionamiento grande el cual me baje y le dije te bajas conmigo y me dijo que no sabia en eso la cargo y la bajo del asiento y su compañero me dice que no lo hiciera que el la tenía que llevar así cada y  viendo si se quedaba o no, en eso pasaba la policía y vio que galgo hacíamos y se acercó preguntado que haciahac mi compañera se levanta y le dice al policía nada vengo con mi esposo de una fiesta dice el policía bueno ya vallan e .a descansar y se espero hasta que no metieranos ala casa el compañero no le quedó otra nada más que irse. Llegando ala puerta de la casa ya íbamos beso y beso en eso abro y entramos lo primero que vimos fue el sofá en el que la acosté y le quite la blusa en eso se prende una luz y nos levantamos rápido y le ayudo a ponerse la blusa y en eso que sale del cuarto mi madre que tenía un mes que no nos visitaba y cayó de sorpresa, en eso mi compañera muy nerviosa le estira la mano y le dice... Buenas noches señora soy la novia de su hijo y ya tenemos varios meses de andar. Mi mamá sin decir nada ya sabía y conocía A mi novia y que tenía mucho tiempo con ella, pero se reservó y no comentó nada más el saludo.

De repente escucho a un amigo de infancia que venía llegando de una pisteada y le pido el favor de llevar Ami compañera, el cual el acepta y le comento Ami madre que la llevaría y que en un momento regresaria.

En eso pensé que ya todo había valido madre, pero llagando a su casa me dice espérate nombre vallas espérame tantito según yo vivía con sus padres  en eso sale de su casa y me dice pásale no hay nadie y le comento Ami amigo dile Ami madre que no llegaré  hasta alrato, me bajo de carro y entro a su casa con cierto nerviosismo  y veo fotos con una hombre en el cual le pregunté que si estaba casada y ella me comenta que si pero que no estaba , me comentó que el no llegaría y en eso me dice que para que estuviera más tranquilo y lo disfrutará le hablaría para decirle que ya llegó de la fiesta, le habla y en el tomo de una mujer enamorada le hablaba diciendo.. amorcito ya llegué ala casa estubo la fiesta muy tranquila pero me tome algunas copaz y decidí venirme por eso te hablo y como está mi suegra mi amor  preguntando para asegurar que estuviera con su suegra, le dice .... me la pasas para saludarla y terminando de hablar con ella le dice a su esposo bueno mijo cuídate, te amo. En eso cuelga el teléfono y me dice estás más tranquilo vente tenemos algo pendiente nosotros en eso vamos subiendo hacia su cuarto y me va quitando la camisa me avienta a su cama y me baja el pantalón me acaricia el pene y me empieza a pasar la lengua en eso me dice que me esperar entro al baño y saliendo venía con un baby doll se veía bien hermosa se había maquillado salió bien peinada lo que se dice hermosa me empieza a besar y me dice hoy nos la pasaremos muy bien, me acuesta me pasa la lengua por el pene, por los testiculos, el abdomen el pecho y el cuello, en eso se mete poco a poco el pene moviéndose bien sensual y volteando los ojos de placer y gimiendo de placer, se baja y me hace oral  después la pongo de perrito ella bien exitada, fue algo bien rico el escucharla su gemido y después le subí las piernas Amis hombros y verle la cara de placer  en eso ya después de algo de tiempo me dice quiero que te vengas tú también, en eso se sube  y se movió muy rico  y me dice no te vengas adentro y le digo que no, mientras se movía fuerte  cuando le digo ya me voy a venir y me dice yo también me estoy viniendo y no se bajó,, entonces me vine dentro y inmediatamente nos quedamos bien dormidos abrasados alas horas 7 AM le digo ya me voy y ella me dice yo te llevo y me dejó a mi casa. Ese fin de semana fue alucinante no dejaba de pensar en lo rico que fue, a los días me toca ir ala tienda donde estaba ella y me dice sabes todo el fin de semana pensé en ti pero sabes traigo una cruda moral así que me la pasé muy bien me visite sentirme una mujer pero eso ya quedará en el pasado porque primera y última vez. Y nunca más le insinue nada. Y eso ya tiene algunos años, pero no olvidó ese momento tan exitante y tan rico.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 790
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994