Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Lo prohibido

Me llamo Jose Julian,mi tío me invitó a una acampada en el cerro,iba a ir toda su familia,su esposa ,mis tres primos y mi tío.

Todo comenzó cuando llegamos al lugar de acampar, hacía demasiado calor,mi tía usaba pequeños shorts de el cual estaba descubierto la parte baja de sus nalgas,dejando ver sus cachetotes,no pude resistir y disimuladamente me acerque hacia ella,para ayudarle a bajar las cosas de la camioneta, así que me anime a tocar su nalga.

Tía:
Cuando gustes puedes tocar,a tu edad es normal que te calientes.

Así tome sus cachetotes con mis manos y los apreté,miro mi pene y dijo-es grande tu amigo, mañana que vayamos al río quiero que me penetres.

Al siguiente día decidí apresurarme para darme un chapuzón,estaba nadando cuando escuchó a mi tía hablar,ayudame Julián,fui rápido ayudarla,saca tu miembro para verlo,así saque a mi amiguito mojado,lo tomo con sus manos,dio pequeño apretón y dijo sigo yo, bajó un poco su licra y tía se puso en 4 sobre el tronco caído para asi restregar mi duro pene en su trasero,no traigo nada abajo,solo su licra se interponía para tener más de cerca esa vagina, poco a poco se fue humedeciendo su licra,se estaba excitando,pero escuchamos pasos cercas e hicimos como si nada pasara,era mi tío Fabián que venía a buscar leña y por cosa del destino aquí nos vió,pero disimulamos y volvimos a buscar la según medalla pérdida.

Al obscurecer estábamos reunidos todos alrededor de la fogata contando anécdotas terroríficas,se estaba acabando la leña que había traído el tío,asi que fuimos a conseguir más mi tío y yo,cuando volvimos había demasiado silencio,todos ya estaban durmiendo,así que me despedí del tío y me dispuse a dormir,pocos minutos después escuchó al tío llamarme,su hijo de 5 años osea mi primo le acaba de picar un alacrán,que iría al poblado más cercano a buscar un médico,mi tía flor también se fue con el , dejándome a cargo de mis otros primos pues yo era el mayor.

Así como pude los tranquilize,y dormimos hasta que llegaron mis tios mi, afortunadamente no fue un alacrán ponzoñoso,así que mi tío durmió un rato y mi tía fue a preparar el almuerzo.

Yo estaba cercas del lago cuando se acerca mi tía y me abraza por detrás,tocando mi pene-te has vuelto todo un hombre papacito,acto seguido se saca las tetas y me pide que las use,así que lamí,succione y toque aquellas mamilas, poco duro el gusto pues ella las volvió a guardar,es hora de comer,ya está el almuerzo-me dijo.

En la tarde casi para anochecer se estaba terminando la gasolina en para la bomba eléctrica, asi que mi tío fue al pueblo más cercano, escuchó como mis primos juegan un poco de fútbol,en instantes aparece mi tía en la tienda de acampar,no traía ropa interior ya que se me veían los pezones,se bajó la falda que traía,tomé mi pene muy duro,poco a poco sentia como su interior hervía,emepeze a mover más rápido mis caderas, aumento la fricción y ambos tuvimos un orgasmo,deje mi semen en su interior,a segundo de esto ,escuchamos llegar a mi tío , solamente subió su falda e hizo como si nada hubiera pasado.

En la mañana tuvimos que regresar a la ciudad,antes de salir del pueblo mi tío compro un tótem para decoración en la sala de su casa,así que mi tía tendría que irse sentada sobre mis piernas,todo iba perfecto hasta que en el kilómetro 180 de la carretera había ocurrido un accidente y había que tomar una desviación por terracería ,la cual era casi una hora de brincoteos.

Mi tía traía unos jeans ajustado que resaltaba su cuerpo,por los brincos mi verga empezó a frotar con su trasero,era demasiado obvió mi erección,voltie a ver a mis primos y ya estaban dormidos,mi tía desabrochó sus jean y poco a poco fue bajando,sentia lo húmedo de su cueva atraves de la tanga que traia,hice a un lado la tanga y en un brincoteo se la introduje,ella lanzó un gemido,a lo cual mi tío respondió-lo siento está desviación es horrible,mi tía empezó a moverse,volvió a caer en otro hoyo y gimió nuevamente, recuerdo que fue alrededor de 15 minutos de puros movimientos ,cuando casi estaba por terminar la desviación,ambos tuvimos la mejor corrida,ambos gemimos-lo siento ya mero acaba está horrible desviación,así la tía subió sus pantalones a prisas ,pero no evito que mi semen brotará de su vagina,asi que se inventó que le había ganado la pipi y paramos en una gasolinera,después el viaje estuvo tranquilo.


Ahora mi tía está embarazada y creé que yo soy el padre de su bebé,a los meses de esto mis tíos se separaron por una infidelidad de mi tío con su secretaria.

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 8096
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.85.33

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994