Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

JAMAS PENSÉ QUE MI MUJER ACEPTARIA 12

"Al fín logré,verlos juntos a mi mujer y su amante, por mí consentido cornudo y contento."

 

Si amigos, les prometí contar algo que para cualquier persona normal sería una conducta de mi parte como un cornudo consiente y contento y ademas sumiso a ellos.

En realidad han pasado varios años, de saber que mi mujer se acostaba con su encargado del trabajo, y lo que desato toda esta locura de mi parte de dar rienda suelta a lo que tanto me ratoneaba en la cabeza,de verlos en la cama. Amigos, no digo que lo haban pero a mí me cambió la vida.

En realidad es lisa y llanamente un matrimonio de tres, pero sin intercambio,es decir yo cedo a mi mujercita Carmen a un viejo amigo de ella que yá se la llevaba a la cama, y la descubrí esa tarde atras del supermercado bajando de la camioneta Ford, justo que yó pasaba en bicicleta por el otro lado de la autopista,y verla a ella con el paso agitado y acelerqado cruzando el puente hacia nuestra casa, la seguí para estar seguro y sí era ella.

Bien , amigos habran visto en los relatos anteriores todo lo que pasó desde ese día hasta hoy propiamente dicho.

El domingo 26 de enero fué la fecha que pactamos con el Sr, Sanches(que para guardar su identidad no es el real, en cambio el de mi mujer y yó si son reales, Carmen y Antonio).

Carmen y yó nos levantamos a las 8.30 hs, se ducho ella, y después yo, tomamos unos mates,y pedimos un remis, compré unas facturas, una botella de vino Herefort y un salamin para picar.

Llegamos, a las 9,45,volvimos a matear,charlamos nos reiamos, todo dentro de lo cordial pero yo olfateaba ese ambiente extraño que daba esa situacion, que los tres sabiamos lo que viviriamos intimamente,sobre todo ellos dos.

Sanches vestido de una bermuda de vaquero recortado y ojotas y una musculosa que decia Bariloche, yó tambien en bermuda comun, y Carmen??? sí su clasica calza marron que transparentaba su toallita intima,una musculosa que le hacia una espalda visible, y unos zapatos medios tipo suecos altos que en realidad le hacia una pinta de putona.

Comimos nó mucho,pero sí tomamos de inicio un fernet,picada,y el resto del asado.vinos,mas vinos, y relax un poco de tele.

Ya eran las 3 menos 10 hs, de la tarde, Sanches me dijo,- permiso y besó a carmen.

Amigos ya estaba todo dicho,a Carmen los ojos ya demostraban que estaba para -ESO- por que la conosco, Carmen mi mujercita estaba sentada con sus calzas y piernas abiertas hacia Sanchez y sin sus suecos y sus pies blancos arqueados como hacen las mujeres cuando yá están en trance de merecer.

El Sr, Sanche me indicó donde estaria sentado en la habitacion lindera,una habitacion pequeña pero que podía observar todo a solo un metro i medio de la cama donde estaria con Carmen, Sanches Tenía una de las placas de la casilla premoldeada desplazada 2 centimetros,hacia la cama y yó tendría un expectaculo cercano y amplio.

En realidad no hubo muchos dialogos despues del almuerzo. Carmen me besó, se levantó y fué al baño.Lo mismo hizo Sanches, y yó me fuí a esa pequeña habitacion, y ví que Carmen en solo unos minutos yá estaba en tanga y corpiño sobre la cama. Si amigos que suerte el hombre que la tenga así, mujer blanca, rellenita,piernazas,tetas,y con cara de algo normal.Yo a pesar de un impotente sexual,se me produjo una ereccion interesante,y en el cuerpo sentia esa sensacion sexual del goce en todo el cuerpo.

Si apaarecío en escena Sanches,acostandose a su lado y besarla,y volver a besarla agarrarle las tetas,y ver que mi mujer le agarró su miembro,(se dicho por él que tiene 18x4)pero lo interesante que me sorprendío como se la agarraba,y gemia a la vez, está demas decir que el miembro estaba a mil. En uno de esos movimiento ella quedó de espalda a mi visual, pero veía la mano de Sanches apretarle las nalgas, y meterle los dedos en el ano. La giró y se le echó encima de su espalda y ver como la penetraba por el ano, ella,gemia,llorisqueaba,los testículos de Sanchez se perdian entre las nalgas de Carmen que son bastaante pulposas.

Yo amigos, creí que morir de tanta excitacion,casi llego al orgazmo,por que es algó que llega al lo máximo en experiencias de sexo. Ver que yá Sanchez se acomoda entre sus piernazas,ver sus pies arqueados de goze,y llevar el movimiento del bombeo que le propinaba Sanches, yo sentía el ruidito de la baba de su concha en cada movimiento, ver su ano y los testículos de Sanches y su mienmbro penetrando integramente dentro de su vagina. No se si lo hicieron por que sabian que yó observa como gozaban pero ese acto sexual duró una hora cuarenta y cinco minutos, con una demostracion despues del sexo de como le chupaba su miembro en la que Sanchez logro su segundo orgazmo, Carmen como es multiorgarmica, tuvo varios, en ese lapso.

Lo excitante amigo es verla a mi mujercita con ese hombre,y ver como le metia ese miembro en el ano, mamarle las tetas,abrirla de piernas y penetrarsela en su vagina. Amigos, se imaginarán como gocé, y terminé con mi masturbación, no niego que estaba hasta asustado, de volver a ver a ella, que 5 minutos despues estaba como si nada hubiera pasado.

En el proximo relato detallaré con lujos de detalles de todo lo que sucedió minuto a minuto e incluso los dias posteriores, y ya hablamos de un segundo encuentro para e mes de Marzo. Los saludo......antonio de berazategui.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 942
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.156.156

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994