Hola, queridos lectores... agradecimientos por los votos y comentarios a mis historias.
No sé si han oido hablar o han presenciado una mega eyaculación femenina, el termino utilizado para este caso en la mujer es denominado "Squirt" pueden buscarlo en la red luego de leer mi historia si quieren...
Esto me sucedió en mi epoca de universidad, en esos días me había mudado a casa de mi padre ya que él vivía en un conjunto residencial junto a mi universidad y con esto me ahorraba los viaticos para ir a clases. A los pocos dias de haberme mudado noté que diagonal a la casa vivía una señora muy atractiva, pelirroja de unos pechos hermosos un cuerpo muy bien conservado y al usar patalones ajustados siempre se le marcaba una mercancía bastante grande entre las piernas, era increible el tamaño de la vagina que se le marcaba a esta señora, digo señora porque aparentaba estar como en sus treinta y tantos y yo tan sólo tenía 22. Recuerdo que cada vez que coincidíamos en la calle ella me miraba con picardía y yo le correspondía sin reparo, aunque había notado que tenía tres niños nunca le había visto marido. Luego me enteré que era separada y me enteré que era muy amiga de mi padre, su nombre era Saray.
Ese día llegué de una fiesta con unos tragos encima y al entrar a la casa me llevo la sorpresa de encontrar a Saray en casa de mi padre tomandose unas cervezas con él y mi madrastra, me invitaron a que me les uniera y cuando me quise dar cuenta mi papá y su señora se fueron a dormir y me dejaron a solas con ella, conversamos y coqueteamos un rato al calor de una cervecitas bien frias y sin darnos cuentas ya nos estabamos besando y nos metimos a mi cuarto. Echamos un polvo bien rico y ella se fue a su casa luego de eso. En los proximos dias no la había visto y me decidí ir un domingo a su casa y la encontré sola en la cocina, le di un besito en la espalda y se erizó por completo, conversamos un ratito y quedamos en vernos esa noche, cuando me iba noté que su pantaloncito corto estaba mojado y le pregunté que si había estado lavando la ropa ya que estaba empapada y se le puso toda la cara roja de la verguenza y se encerró en el baño. Al rato salió toda apenada y me explicó que se había excitado tanto al verme que se había mojado toda. Yo no lo podía creer ya que sus jugos habían atravesado su tanguita y había empapado todo su short.
Esa noche muy curioso llegué a su casa y nos fuimos a su habitación, noté que su colchón estaba forrado en plastico al acostarme y tenía una toalla en su mesita de noche, ella apagó la luz, pero la luz que se colaba por su ventana me permitía ver suficiente. Saray tenía una batica trasparente de encajes en combinación con su hilo dental, estaba bien sexy. Me quité la camiseta y ella me quitó el resto. Puso la cabeza entre mis piernas y empezó a darme una mamada prodigiosa. Tenía una boca agil y una coordinación perfecta con su mano. Tenía la verga a reventar y deslicé mi mano hasta su concha. Estaba super empapada. Ella se levantó y se quitó la bata y la tanguita toda mojada. Quitó violentamente todas las sabanas y quedamos sobre el plastico. Se arrodilló nuevamente y siguió mamandomela. La levanté y empezamos a besarnos violentamente mientras que yo masajeaba con la palma de la mano su vagina, ella empezó a gemir fuertemente casi parecía que quería llorar y la ubiqué boca arriba, tenía uno de sus pezones en mi boca y la masturbaba, entonces pude presenciar como botaba a chorros sus fluidos vaginales, ella gemía como loca...
-Papi... ay, ay... meteme esa picha rica, papi ven...
Me ubiqué sobre ella y sentía la humedad en mis rodillas, le clavé mi verga de una sola estocada hasta el fondo, se le iba toda bien rico, pensaba que se iba a entrar también las bolas y con cada arremetida ella gritaba y me pedía mas.
Me puso boca arriba y todo era humedad, una mezcla entre sudor y sus abundantes jugos, me cabalgó como quizo y se meneaba hacia adelante y hacia atrás sintiendo toda mi verga adentro y yo sentía su gran vagina comerme toda la picha.
-Que rico, que rico... que picha rica tienes
No aguanté mas y la puse a cuatro patas, le metí la mondá por la chucha y le di con fuerza, sentía mis rodilla resbalar y así quedé acostado sobre ella cogiendola desde atrás ella apretaba sus nalgas y sentía que me ordeñaba...
-Me vengo, me vengoooo...
Ella se volteó y empecé a correrme sobre su enormes y ricas tetas, fue fabuloso. Ella no me dejó caer en la cama, me dió una toalla y me mandó al baño de una.
-No prendas la luz del baño, lavate así a oscuras para que no despiertes a nadie
No aguanté la curiosidad y ya estando en el baño encendí la luz y noté como estaba completamente bañado en sus jugos, era inquietante la sensación, en verdad no sé como describirla... me bañé bien y ella ya había limpiado todo cuando regresé, tomó una ducha y nos acostamos. Le dijé que nunca había tenido una experiencia así y ella me dijó que nunca había tenido sexo con nadie a diferencia de su ex y que mi picha doblada le parecía fabulosa, que ella había notado que se mojaba bastante, pero que esa noche había sido lo máximo y que lo quería repetir, esto me lo decía mientras agarraba mi verga y esta empezaba a reaccionar, tuvimos mas sexo durante la noche y en muchas otras ocasiones, pero se los contaré en otra ocasión... ahi nos leemos, no se olviden de opinar, votar y si tienen curiosidad, no duden en escribirme a mi correo.
hay papi si haci resistes y lo haces de sabroso me encantaria pasar toda una noche contigo pero eso si que me metas todito hasta el fondo para chupartelo hasta decir ya no mas de donde eres no te arrepentiras de pasar conmigo una noche quiero que me cojas respondeme hayyy papi quiero que me cojas rico