Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

De como perdi a Britanny

Ya no soportaba más ese maldito goteo. Le dije a mi mamá que lo arreglara pero no había tenido tiempo. Vivía en una mansión, con pisos de mármol, columnas altas y enormes ventanales. En la entrada había una enorme escalera que llevaba al segundo piso, donde se hallaban las habitaciones y el baño. Esa noche había preparado una pijamada y había invitado a la chica más popular de mi grado. Estaba totalmente arrepentida de haberlo hecho. Toda la casa estaba preparada para dar la fiesta, pero lo arruinaba esa horrible gotera en la entrada. Parecía un rancho, cosa que a mí no me gustaba. Ella creía que yo era pobre y no tenía dinero, todo lo contrario. Es que a mi no me gustaba mandarme la parte y que todos me notaran. A ella si y estaba segura de que me diría algo por ese balde.

Mis padres debían ir a una conferencia y volverían al día siguiente. Mi madre se pintaba los labios de un rojo coral mientras mi padre ordenaba el papelerío que tenía en su maletín. Antes de salir me dijeron que volvería mañana alrededor de las 3:00 de la tarde y me dieron un montón de consejos. No entendían que ya no era más una niña, que tenía 14 años. Suspiré al escuchar el ruido del motor del auto alejarse.

Al rato fui a tomar un vaso de agua. Estaba tan nerviosa que se me volcó todo encima. Sonó el timbre. Era Britanny, mi mejor amiga. Nos conocemos desde segundo grado y siempre nos llevamos bien. Tenemos una pulsera que nos une como amigas. Sé que estamos algo grandecitas para esas cosas pero es algo que nos gusta hacer, igual que vestirnos con la misma ropa o comprarnos las mismas cosas. Es como una hermana. Una hermana que nunca tuve.

-Hola!!! ¿Ya vinieron las chicas?- Me saludó con esa sonrisa ligera mirando detrás de mí a ver si podía divisar algo. Se refería a Carolina, Esthepanie, Sara y la popular Alissa.
-No, seguro que se tardan- dije cerrando la puerta. Pero algo me lo impidió.
-Empezamos mal Natalia- se escuchó la vos de Alissa. Sus amigas se corrieron para darle paso.
- Perdón es que no las vi- respondí algo nerviosa.
- Dejaremos pasarla por esta vez. Ya, entremos- Exclamó- No puedo creer que esta sea tu casa, es muy bonita! Creí que vivías en un rancho- dijo admirando el decorado del techo y los portarretratos que estaban en la mesa. Hasta que vio el balde.
- Tan perfecta no eras- me dijo. Me dio unas ganas de ahorcarla pero me contuve.
Subimos al cuarto y me pregunto dónde estaban los chicos.
- Lo siento- ya había perdido la timidez a hablarle- no me dejaron invitarlos.
- Ok, dame el teléfono, llamaremos a Brian, Jonny, y Lukas.
No alcance a responderle cuando ella tomó por su cuenta el teléfono y empezó a discar. No pude hacer nada para evitarlo. “Tenia que consentirla” “Tenía que consentirla” Era lo único que tenía en la cabeza.

Al rato estabamos todos (los chicos tambien) reunidos en el play-room. Lukas era el mas lindo, y el que le gustaba a todas. Los demas solo eran "guapos".
Estaba poniendo música cuando Lukas se me acercó y me dijo si keria bailar con el. Yo acepté pero justo vino Alissa y mirandome con odio. Me volcó un vaso de jugo en la remera.
- Oye!! Lo hiciste a proposito!!- Le grité.
- No, no fue asi, fue sin querer. Y no me grites porque me voy y conmigo mis amigas.
Me puse furiosa y me fui a cambiar mientras ella abrazaba a Lukas y bailaban juntos. Sabía que todo había sido una mala idea. Desde que diske su número y la invité.
Subí a mi cuarto a cambiarme. Me había mojado toda, asi que me kite la remera y el sujetador. Y olvidé cerrar la puerta...
Lukas me estaba espiando, cuando lo vi ya era demasiado tarde. Entró y me "tocó" los pezones. Yo le sonreía tratando de kitarle la mano de encima y cubrirme. Me encerró en mi pieza trabando la puerta y me puso una mordaza en la boca. Llamó a sus amigos que vinieron felices y les dijeron a mis amigas que yo mandaba a decir que la fiesta se había terminado. Ellas se fueron y kedamos solo los chicos y yo. Yo... desnuda.
Ellos empezaron a lamerme los pezones y decidieron jugar conmigo al extraterrestre.
Me ataron y me ponian cosas en los pezones y me los chupaban para ver los efectos. Yo estaba re asustada como a la vez exitada. Nunca creí que llegarían tan lejos, me empezaron a tomar fotos desnuda. Me kitaron la tanguita y me hicieron primeras planas y todo.
Al día siguiente las llevaron al colegio, fui conocida como LA PUTA RUBIA O LA PROSTITUTA
Alissa era la encargada del anuario, donde salí desnuda con una toma de mis pezones y a Luki lamiendomelos y entre las piernas a Brian. Salian ttodos mis datos como, tiene pelos: si, ya le vino: si, cuanto miden sus pezones, 3 cm. Asi perdi a Britanny... no kiso juntarse mas con una PPUTA DE PRIMERA.
Datos del Relato
  • Autor: Natalia
  • Código: 14297
  • Fecha: 22-04-2005
  • Categoría: Juegos
  • Media: 5.29
  • Votos: 34
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4033
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.96.5

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.959
»Autores Activos: 2.211
»Total Comentarios: 11.835
»Total Votos: 511.754
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 100.108.220