Temprano en la mañana con la copiadora universitaria cerrada. Toca Brooke, le abre y asimismo la recibe él encargado de la copiadora, rapidamente entran hasta se meten. Al besarse e irse derecho igualmente directo al taller de encuadernación intensos ambos; Brooke viste bleiser de manga larga azul negro oscuro, con falda de cuero lápiz chocolate negro humo, en pantimedias coffee y botas de tacones altas de suela de punta la cuál brilla por él resplandor del propio sol o de la propia luz cómo sea.
Volteada con los brazos puestos y apoyados sobre la mesa de encuadernación. Sigue besandola al mismo tiempo, sé la coge salvaje y violentamente sin cesar, con los ojos cerrados; al escuchar y al expresar divinamente bastantes jadeos placenteros e intensos por doquier.
Acostarla arriba de la misma mesa, entrandole ardiendo pero disparado de las propias hormonas y testosteronas él encargado; sé la folla poderosa y colosal hasta fuertemente, al verse estiradas hasta extendidas las piernas de Brooke. En un hamaqueo impactante así estrepitosamente y mucho más, él encargado al retorcerse bastante más de las piernas.
Sé viene y corre sudados también medio desnudos; la besa vuelven arreglarse del atuendo de vestir hasta secarse corporal y físicamente. Brooke con la mano detrás de la cabeza del encargado sé lo zurra y acaricia, además despeina, le sonrié al verlo le habla Brooke: salgamos vamos desayunar tengo está hambre, después de hacerlo aquí en la copiadora universitaria, comenzando así temprano en está mañana, despertandome mucho más al pararme de mí cama en fin.