Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Con su hermana.

Salimos como haciamos casi todos los fines de semana a cenar,despues ibamos de copas o a algun pub a bailar.
Somos de esos matrimonios maduros que les gusta darle alegria al cuerpo,yo tengo 50 tacos y mi mujer 47.
El sexo para nosotros no es prioritario pero ocupa buena parte de nuestra vida.Ambos estubimos casados anteriormente.
La otra pareja que sale con nosotros es hermana de mi mujer y su marido,estos llevan casados 24 años.-¡Yo no conozco otra cola que la de mi marido!-.Solia decir mi cuñada.
Aquella noche bebimos todos mucho excepto yo por tener que conducir,mi cuñada bailaba dandome unos restregones con la entrepierna que hacia de salir chispas de la mia.En un momento la coji el coño a mano llena y la dije que me estaba poniendo a cien,ella reia y decia que no seria para tanto.Se dejaba tocar,pero note que lo hacia siempre que estabamos tapados por la gente,cuando estabamos cerca de ellos se mostraba de lo mas recatado.
La dije que la iba a follar alli mismo si me dejaba,ella se reia.-¡Con que pretendes tu follarme!-.Me dijo mirandome a los ojos.
La coji la mano llevandosela a mi entrepierna,me cojio la polla y la apreto sin dejar demirarme.
Salimos a la calle y la coloque entre un arbol y un banco.Mi cuñada se agacho y sacandome la polla del pantalon se la metio en la boca.Me la lamia como lo hacen las primerizas como si fuera un caramelo.
La levante el vestido negro de noche descubriendo las braguitas negras,se las separe y meti los dedos en el coño,ella apretaba los dientes y se apretaba las tetas respirando por la nariz.-¡Joder,nunca habia sentido algo asi!¡Eres un cabron cuñado!-.
Su coño era grande,profundo y blandito.La comi la pipitilla sin dejar de lamerlo.Me coloque de pie y la levante una pierna,despues de restregarle el capullo por la almeja la folle a lo bestia haciendola jadear a cada embestida.
Nos quedamos muy apretados mientras nos corriamos al unisono.-¡Mi marido no me hace correrme tan rapido!¡Presiento que esto no a quedado solo en esto,en un polvo!-.
Tenia razon mi cuñada,ahora estamos teniendo una cosa preciosa.Me lo hago con las dos hermanas,pero los polvos mas atomicos son los robados,los que son de coche o en el provador de unos grandes almacenes,donde ella trabaja.
Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 5.6
  • Votos: 55
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2834
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.8.91

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.932
»Autores Activos: 2.208
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.728
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 99.475.239