Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Recogida pir la zona roja por la misma ciudad luego muchísimo más 1

La zona rosa por la misma ciudad; anda protagonista personalmente en vivo a todo color, vestida en croptop conjunto en falda corta negra carbón cuerina, asimismo luciendo malla ligero encajes negra finalmente chamarra grande negra de cuero. La bue nona, de ahí sabrosona, hasta rico na, obviamente provoco na de Vianed y mucho más.
Pasa caminando seguidamente que se vira continuamente sin cesar, a lo largo y a lo extensa acera del boulevard de la zona rosa por la misma cuidad; acercándose hasta divisándose de ahí parqueándose un automóvil enfrente de Vianed, dobla y se apoya en la ventanilla exhibe lo escotado de sus fructíferos senos grandes. Hombre le abanica esta faja de dinero en billetes de altas denominaciones, Vianed que no cesa de sonreírse, se convence al subir al automóvil de inmediato; virada con las piernonas cruzadas y levantadas inclusive dobladas al máximo; siendo manoseada por las manos del mismo hombre que conduce, Vianed está juguetona principalmente buscona prácticamente entrona en plena comilona sobre el pipi.
El hombre está provocado e deleitado, incluso sintiendo con muchísima intensidad, por el clímax derramando pasión y quiere revolcarse sexualmente con Vianed; acostada en todo el asiento de atrás, estando encima el hombre que transcurre amamantado por los mamaderas naturales de Vianed. Entretanto el hombre folla suave y cada vez a profundidad; de adelante hacia atrás seguidas veces consecutivas sexualmente a Vianed, arrodillada apoyada en toda la ventanilla que se coge a Vianed; bastante aguerrido y excitado obviamente encañonado arremetido, la hamaquea con la cara de jadeo y gemido con la lengua babeándose completamente. Agarrándose a las cabezas de los asientos del conductor y pasajero trasero, se vienen al quedar explayados en todo el asiento trasero del automóvil cansados pero satisfechos; adonde Vianed tiene acostado encima al hombre del automóvil quien la busco hasta recogió en la zona roja por la misma ciudad, es el amigo de registro hoy por hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.112.1

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994