Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Recamara del apartamento del P.H. KAMELIA juntos y asolas y más 1

Candentes en la besuqueadera seguida protagonistas juntos cómo asolas personalmente en la recamara del apartamento P.H. KAMELIA entre Brooke con el amigo.

Adonde vestida con top de señora gris con falda lápiz gris claro de estampados finalmente con bleiser corto de estampado de fondo y costura negra con líneas blanco.

Mientras, siguen la besuqueadera el amigo le desabrocha asimismo abre el bleiser que se lo deja abierto, con los senos afueras del mismo top de señora se lo está manoceándo igualmente apretándo especialmente acariciándo efectivamente agarrándo obviamente anda piñizcándo sobre la propia teta.

Logra levantarle la falda lápiz en que con la palma de la mano se la pasa seguidamente deslizándola de arriba del vientre que baja hacia el clítoris al quedar finalmente en su ano, adonde sigue apretando como zurrando por supuesto en vivo y a todo arremetiendo profundamente los dedos en todo su ano.

Mientras se pasa comiéndole del seno y en especial tenemos de la teta de Brooke, la acuesta para follarse sin cesar que no cesa para nada que se impulsa de atrás hacia delante constantemente encima de Brooke, ella puesta con ambas manos que le tiene al mantener agarrándo y apretándo las nalgas del amigo que se la folla y mama los senos en la propia cama de la recamara del apartamento P.H. KAMELIA asolas como juntos personalmente y mucho más.

Donde Brooke con su cara que tira la mirada hacia arriba del cielorraso no se detiene de soltarse principalmente expresarse en un tumulto de jadeos practicamente gemidos con los ojos de flagelación principalmente dilatación propiamente agitación primordialmente extenuación y finalmente tenemos entre ustedes y yo congelación y mucho más por tener sexo en la cama del apartamento del P.H. KAMELIA asolas cómo juntos.

Finalmente se estira pero retorciona corporalmente Brooke al correrse con su amigo quedando abrazados asimismo acostados uno encima del otro despeinados y desarreglados pero alborotados entre muchisimas caricias del cabello por detrás de la cabeza principalmente la nuca del amigo que Brooke seguidamente se lo besa en la frente y boca todavía acostados en la recamara del apartamento del P.H. KAMELIA asolas cómo juntos personalmente tanto Brooke con el amigo y .ucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 221
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.157.186

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994